Nivel de agua de la f650gs

JOSMAR

Arrancando
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
42
Puntos
0
Hola, esta mañana, he querido mirar el nivel del agua de refrigeracion de mi f650gs, he tenido que desmontar los plasticos laterales y el central, los paneles de los intermitentes, todos los tornillitos, un bueb rato de faena, mi preguna es: hay alguna forma de ver el nivel, y de poder llenar el deposito sin tener que desmontar todo eso. ha sido un trabajo muy estresante y laborioso, uff, que cansancio, un saludo. vssssss. >:(
 
Es difícil una tarea tan importante en nuestras motos..., yo miro el nivel metiendo una linterna potente debajo del vaso de expansión, y de esta manera se ilumina el anticongelante, (si lo haces en la oscuridad, verás mejor através de la ranura-ojo de buey). Aún así, hay que ponerle empeño a la cosa para ver algo....
 
Gracias a los dos por la informacion, pero digo yo que una marca como bmw podria tener otro sistema mas facil, no es por criticar a bmw, porque la moto va de muerte, pero se podrian lucir un poco mas con estas cositas, saludos . vssss.
 
Tiene un ojo de buey a modo de rajita. Apoya la moto en el caballete central y le pegas un empujón. La medida buena es límite inferior.
 
Gracias por la info ferdinandus, pero mejor no hablar de rajitas.
 
Ferdinandus, con tantas rajas, cualquier dia se te cae la casa, joe. vsssssssssss
 
wauuuuuu, tapa alguna o lo tienes muy chungo...

Un saludo
 
osoleon dijo:
wauuuuuu, tapa alguna o lo tienes muy chungo...

Un saludo

No tapo más que mira lo que me pasa. En tiempo alguien me dijo...guay se meterán caña entre ellas....las tres a mí...que creías.
 
Arriba