Nivel de conducción en Circuito

Re: Tu nivel de conducción en Circuito

A mi me gusta mucho como trabaja Miguel Angel.
He tenido el gusto de hacer varios cursos con el y lo recomende en algun otro post.
Es una excelente ayuda para mejorar, sea cual sea tu nivel.
;)

Yo tuve la suerte de hacer dos cursillos con él en Cartagena, y encantado. Uno con pero blanco, y otro con peto naranja.

Ahora me apuntaría en los azules o violetas ;)

Y siempre diré, después de algunas experiencias, que merece la pena probar al menos una vez (luego repites ;D ;D) es fantástico. Y tener la suerte de un buen cursillista.

Aunque algunos sean reacios a probar :P

;D ;D

vale, vale... que no lo necesitan ::)

Oye, ¿todos los cursos se hacen en la otra punta del estado? :-/ :-/Puede ser muy interesante mejorar la técnica de conducción, pero me parece una locura tener que hacerme 2000 kms para un curso de otras 9 horas... :'(

Sabeis de algun sitio más cerca de Bilbo donde se puedan hacer ese tipo de cursos?

Un Saludo

Beldarin dijo:
Oye, ¿todos los cursos se hacen en la otra punta del estado?  :-/ :-/Puede ser muy interesante mejorar la técnica de conducción, pero me parece una locura tener que hacerme 2000 kms para un curso de otras 9 horas... :'(

Sabeis de algun sitio más cerca de Bilbo donde se puedan hacer ese tipo de cursos?

Un Saludo
En Albacete y Jarama hacen también cursos

Muchas Gracias Jasón... El de Jarama está cerquita. Ya me informaré... ;)

Un Saludo

Beldarin dijo:
Muchas Gracias Jasón... El de Jarama está cerquita. Ya me informaré... ;)

Un Saludo

mucho ojo con los cursos que no son todos iguales, ni por asomo.

despues haber hecho cursos con BMW, TAC, Andres Perez Rubio, Motociclismo, Miguel Angel Castilla,
en un curso en el Jarama, (no era con ninguno de los mencionados) tuve una caida fuerte. desde luego la culpa fue mia, pero la causa fue un monitor que no estaba capacitado para llevar un grupo en un curso.

anda con ojo y asegurate bien, es mejor evitar riesgos innecesarios.

Bueno, otra posibilidad sería plantearme hacerlo el verano que viene e integrarlo dentro de unas vacaciones de verano por el sur, donde alguno de los monitores que recomendais de un curso. Tampoco tengo porque hacerlo ya mismo y si es que hay tanta diferencia entre los cursos es para plantearselo... ;)

Muchas gracias

Beldarin dijo:
Bueno, otra posibilidad sería plantearme hacerlo el verano que viene e integrarlo dentro de unas vacaciones de verano por el sur, donde alguno de los monitores que recomendais de un curso. Tampoco tengo porque hacerlo ya mismo y si es que hay tanta diferencia entre los cursos es para plantearselo... ;)

Muchas gracias

no he querido decir que no lo hagas en Madrid - Jarama, solo que cuides mucho con quien.
seguro que en Jarama hacen cursos escuelas muy fiables y solventes.
preguntales en detalle como hacen, los monitores, etc. ademas seguro que por aqui te pueden dar referencias de cada uno de ellos.
suerte.

entérate por gente de la zona que suela ir a Pau, seguro que se organizan cursos de gente de tu zona

Atrás