Nivel de gasolina en rt 1100

deauville61

Acelerando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
274
Puntos
43
cuando se enciende la luz de reserva en la 1100, en el manual pone que cuando llega a las 2 ultimas rayitas pero yo he llegado y no se enciende y no me atrevo a apurar mucho aver si la prueba me va a costar tener que empujarle a la gasolinera
 
la mía r11510rt, cuando queda una, por que me marca una raya de menos..
si lleno, me falta una raya..
pero es como dices, cuando quedan dos. si te marca todas al llenar ya...
 
Pues en la mía marca cuando no hay raya...
Solo he visto una vez las 10 rayas del deposito lleno. Solo me marca 9 aunque este hasta arriba de todo...
Así que tranquilo, cuando sale la reserva aún quedan 5 litros más i menos...
Saludos
 
En mi 1100 la luz se enciende justo despues de apagarse la ultima raya.
Y nunca he visto la primera raya encendida...
 
pues entonces quizás este bien ya que no la he dejado apurar lo suficiente, gracias
 
Fiate de la lu de reserva. El medidor de las rayas marca asi de acquella menera
 
Hola,
hoy he entrado en la gasolinera y se ha encendido la luz de reserva. Llevaba 3014 kms, marcaba todavía una raya que se ha apagado justo al llegar, por lo que entiendo que la luz se enciende al apagarse la última raya...
Luego he llenado a tope: 20,45 litros. por tanto, como te decía... hasta los 26l teóricos que caben aún faltarían 5,5 litros... que te dan para hacer unos buenos kms. de más!
Saludos,
 
En mi 1150GS, se enciende al apagarse la última raya y, tras llenar el depósito, caben algo más de 18 ltr, es decir, los 4 ltr de reserva que figuran en el manual.
 
En mi R 1100 RT, siempre meto gasolina cuando se enciende la luz de reserva, como tengo la manía de calcular en cada repostage cuanto me consume, y llevar las estadísticas, estos son los datos: media de los últimos 10.000 kms.
Cuando entra en reserva (chivato encendido) he metido de media 20 lts.
Consumo medio a los 100 Kms: 5,52 lts.
Si la capacidad del depósito son 26 lts. tengo de autonomía, casi 500 kms.
La media está calculada en todo tipo de circunstancias y condiciones, pero la mayoría con la mujer y maletas.
espero haberte ayudado.
 
Arriba