nivel de gasolina en una R1100GS

gag

Arrancando
Tengo una R1100 GS del 94. Ayer despues de llevarla al taller para un cambio de bateria, "llene" el deposito de gasolina 95 octanos. Cual fue mi sorpresa, cuando veo que sigue la luz amarilla de reserva y el display no tiene ninguna barrita. Lo cierto es que apure hasta los 310 km con el deposito,y meti unos 22 litros .
Cual puede ser el problema ?
Se ha podido estropear el aforador de gasolina, que va en el deposito ? la bolla de nivel ?
Gracias.

Me da la impresion que se han olvidado de enchufar algun conector...o quizas han pellizcado algun cable... Revisalo su puedes y si no, pasate otra vez por el taller para que lo miren. Porque si antes funcionaba...
De todos modos la varilla del flotador se suele enganchar algunas veces. Ya me contaras... Saludos.

Obviamente ,volvi al taller. Verificaron clemas, sin desmontar realmente el deposito. Con una linterna, y desmontando el tapon, vieron que el flotador estaba al nivel de la gasolina.
Diagnostico: el aforador. He leido algo en internet
http://members.fortunecity.es/pinyote333/bmw_afor/bmw_afor_bomba.html
En el taller ,me proponen desmontar el deposito,y ver algo mas. Son dos horas de mano de obra.
EN cualquier caso por lo que entiendo , si marca cero ,puede ser que el circuito este abierto (resistencia infinita). Lo que da la medida de nivel es la resistencia medida en ohms que proporciona al circuito.
Al desmontar se podrian medir estos valores con un polimetro, pero ...la causa ????

Pue chico, las chispas se me dan un poco mal :-/, y a simple vista yo hubiera mirado eso... de todas formas investigare un poquito ;). Saludos :)

Atrás