¿Nivel de gasolina para la Gsita?

luigigs

Allá vamos
Registrado
28 May 2006
Mensajes
712
Puntos
0
Ubicación
Costa Brava
Igual estoy preguntando una chorrada, pero ¿hay posibilidad de montar un indicador de nivel de gasolina en la Gsita?.
Estoy hasta los Wbss de mirar los km. recorridos para no quedarme tirado sin caldo y tener ocupado el cuentakilometros parcial en el seguimiento de cuanto falta para la reserva.
Hasta los escuters de 50 cc. lo llevan. ¿Se arruinaría nuestra intocable marca por poner el dichoso relojito?. ¿Hay algo en la industria auxiliar?.¿Algún guru motobricolero del foro tiene alguna solución?
Saludos en v'sss
 
Creo que exageras un poco no?

con el nivel a tope sabes que hasta que hagas unos 150 Km no te bajara, luego, te van bajando las rayas hasta que te dice que te quedan 50-70 Km y depende de tu ritmo ira bajando mas o menos, esta informacion de Km es super fiable las rayas no

no tienes suficiente con esto??.

mejor que muchos choches utilitarios y
mejor que una llave de reserva si es no?

saludos
 
Coño!!! donde esta eso de las rayas? a mi en la mia solo se me enciende el pilotito este naranja de reserva, que yo sepa no hay ningun otro indicador de gasolina., o si? A ver si me he perdido algo.
 
Sondosdies, tu hablas de la 1200 y yo de la f650. Coño ya quisiera yo tener el contador de la raytas de marras que llevais vosotros.
 
hola yo cuando e leido lo de las rallita me e quedado pillado :'(
otra pregunta alguien sabe con sertesa cuantos kilometros se puede acer cuando se ensiende el chivato amarillo anaranjado de la reserva .
 
hola lopez
en el concesionario me dijeron que con la reserva se podian hacer 40 kilometros
un saludo ;)
 
Si cuando se enciende el pilotito de la reserva la llavas a la gasolinera enseguida, veras que la caben mas de 4 litros, o sea, que mas de 100 kms seguro que la haces.
 
Cierto, no hay que exagerar, a menos que hagas solo ciudad o solo off road, con un deposito puedes estar seguro que haras 300 km o te acercaras mucho, no hay tanta diferencia de consumo en la F de ir de paseo a correr un poco.

Por otro lado, como dice montero, si echas cuentas con el consumo de esta moto que suele estar sobre los 4-4,5 l/100 km verás que desde que se enciende el testigo de la reserva hasta la ultima gota de gasofa, con esos 4 litros deberías poder hacer de 80 a 100 km.

Saludos
 
Pienso que no vale la penar gastar un € en un relojito para la gasolina. Cuando te marque la reserva puedes contar tranquilamente 80 km. Supongo que antes encontrarás una gasolinera. ;D ;D
 
HOLA GRACIAS POR BUESTRAS RESPUESTAS SI TENEMOS UN MERCHERO POR MOTO QUE CASI GASTA LO MISMO QUE UNA 125 CASI . ;D ;D ;D
¿ PARA QUE QUEREMOS UN RELOJITO ? SI BINIERA DE SERIE PERO COMO NO ES EL CASO NO MERESE LA PENA GASTASSE UN DURO ;D ;D
 
Pues que quereis que os diga, a mi me haría gracia el dichoso relojito, ya que a veces te metes por pistas y no sabes donde vas a acabar ;). Y podría dedicar el cuentaquilómetros parcial a otros menesteres.
En eso de los accesorios ya sabeis, cada uno tiene sus preferencias (manías) y ello no supone una exageración, sino una manera de ir más comodo en la moto.
 
hola luigigs si yo y la gran mayoria opina igual que tu ,pero tiene que costar una pasta el relojito y la istalacion si es complicada? .yo si boy a salir por pistas y no se por dande vas a acabar prefiero echarle gasolina aunque le entre tres euros y ir tranquilo .no estaria de mas el dichoso relojito que par ser la mas cara de su secmento bmw ya podia averlo puesto de seriel y el de temperatura .
un saludo desde malaga .
 
Lopez, algún forero ha comentado que la temperatura de la gesita como que mejor no saberlo :eek:, que te puede dar un infarto ya que por lo visto hasta que salta el relé de temperatura, se pone a mil.
De todos modos los de wunderlich distribuyen un tapón del depósito de aceite con indicador de temperatura incorporado que te puede dar una idea aproximada de la temperatura del motor.
Saludos en v'ssss
 
hola luigigs segun e leido la temperatura de la geseita mejor no saberlo , sobretodo en ciudad el calor que desprende y el elestroventilado encendido en cada semaforo pero vamos es lo que hay .
con todos sus defestos y virtudes que son muchas es la moto que me tiene enmelonado .
un saludo desde malaga .
 
Si quieres utilizar el cuentakilometros parcial para otros menesteres, al empezar una ruta quedate con los kilometros totales del odometro en mente y ya tienes libre el otro. ;D ;D
 
Hegemon, ¿y luego que hago?. A mi me enseñaron a sumar y a multiplicar, que a restar y a dividir ya saben los Bancos (y los concesionarios B.M.W). ;D ;D.
Ya sé que le puedo meter el cuentaquilometros de la bici, o una libretita y un boli con un cordel. ¿y también la dinamo y el faro y me ahorro los auxiliares de xenon, no te j....!. :p
Yo lo que pretendo es colocarle algo tan simple como un indicador de gasofa, jod..., que hasta los escutres de 50 cc. lo llevan y sin sobreprecio.
Solo eso, que parece que pido las estrellas.
Por cierto, Lopez, casi estoy a punto de llevar una sarten y unos huevos (de gallina, eh?) y ver si los puedo freir con el aire que sale por el lateral izquierdo. ;)
Saludos a todos
 
Arriba