nivel de la Gasolina de mi GSA

zapolo

En rodaje
Hola a todos,

tengo una GSA y me esta pasando algo raro, me ha pasado varias veces y ya estoy empezando a cabrearme, el nivel de gasolina que aparece en la parte izquierda del cuadro me pone lo que quiere, por ejemplo ayer viniendo al trabajo me ponia que me quedaban dos rallas, bueno a la hora de comer cojo la moto para ir a mi casa y me pone 6 rayas, y me voi al ordenador de abordo que me decia por la mañana que me quedaba 100 km de gasolina, me pone ahora 450 km ,

me ha pasado varias veces, y me estoy cabreando, es que eso no puede ser así, hoy quiero ir a concesionario haber que me dicen, pero es que es la ostia, si te cobran un ordenador de abordo por lo menos que funcione algo, porque joder, en sevilla dice a las 1500 de la tarde que la temperatura ambiente es de 20 grados, sus huevos.

bueno me gustaría saber vuestra opinión.

muchas gracias por vuestras respuestas

Puede ser que mientras estas almorzando alguien te mete gasolina en el deposito a tus espaldas???? ;) ;) ;)

No, ahora en serio, una cosa que puede estar afectando es si dejas la moto al sol bastante tiempo, puede ser que los sensores den datos erroneos en esos casos.

Te pasa lo mismo que a mi. Ese es un fallo endémico de estas motos. El aforador (dispositivo que se encuentra alojado en el interior del depósito para leer el nivel de gasolina) falla en ocasiones y te deja con la duda de si tienes suficiente gasolina o no.

Si está en garantía, dícelo al concesionario y te lo resetearán. Si sigue fallando, que te lo cambien.

Saludos,

la moto esta todo el día a la sombra, así que no es problema del sol,

dire que me cambien el aforador, haber que dicen

Atrás