Nivel de las cubas

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
Todos sabemos , por los comentarios del foro , que, cuando el nivel de las cubas está BAJO, al poco tiempo de ir lanzado en carretera , falta gasolina y la moto "entra a pedir la reserva" .Bajas el gas ...y recupera.

Pero no tengo claro cuales son las sintomas cuando el nivel de las cubas está ALTO .
¿Podéis describir la que pasa con nivel alto?
Gracias
 
Todos sabemos , por los comentarios del foro , que, cuando el nivel de las cubas está BAJO, al poco tiempo de ir lanzado en carretera , falta gasolina y la moto "entra a pedir la reserva" .Bajas el gas ...y recupera.

Pero no tengo claro cuales son las sintomas cuando el nivel de las cubas está ALTO .
¿Podéis describir la que pasa con nivel alto?
Gracias

Pues cuando esta alto, por ejemplo, al frenar en un semáforo notaras que la moto se para de golpe.


El nivel alto inunda el carburador y ahoga la moto.

En condución sport con continuos frenazos da un tacto incómodo al abrir gas y la moto no responde bien al gas y es complica mucho la condución con ahogos que nunca imaginamos que es de esto.

También notarás que las cubas sudan y echamos la culpa al cierre de la boya.

Espero haberte podido ayudar
 
¿Hasta donde podemos llenar el deposito? Lo pregunto porque me pasa que cuando lleno y la gasolina lllega al cono de la boca, al segundo baja el nivel. Sigo llenando hasta el cono, sube i al segundo baja el nivel. Parece que no termina nunca de llrnar. Miro el suelo y no veo fuga por rebosadero. ¿Puedo seguir llenando hasta que no baje el nivel en el cono de entrada?
 
¿Hasta donde podemos llenar el deposito? Lo pregunto porque me pasa que cuando lleno y la gasolina lllega al cono de la boca, al segundo baja el nivel. Sigo llenando hasta el cono, sube i al segundo baja el nivel. Parece que no termina nunca de llrnar. Miro el suelo y no veo fuga por rebosadero. ¿Puedo seguir llenando hasta que no baje el nivel en el cono de entrada?

Supongo que tendrá aire el depósito.....no es bueno sobre llenar el depósito, pero no deberías tener problema en llenar hasta la boca.

No obstante, esto no tiene que nada ver que con el nivel de cuba de los carburadores...
 
Arriba