Nivel de Pilotaje Increible

Archie

En rodaje
Quizás ya se ha publicado previamente y no lo he visto pero no deja de ser una maravilla....

Lo que me alucina es que les cronometran  :D  :D ( Para algunos hacerlo debe ser fácil, lo que les preocupa es Hacerlo en poco tiempo ¡¡¡ 
Yo tardo más en reponer el primer cono que hubiese tirado  ;D  ;D
http://bcove.me/ny215nlp

He leido por ahi que asi sera el examen del A2 :D

Na,una pasada de control.¿No tendra mas merito y sera mas bonito de ver una cosa asi,que no un julay haciendo un welling en medio de una autopista?.

392D6B313C6E6A3C6F5F0 dijo:
[quote author=466B6A686368716675070 link=1314814361/3#3 date=1314826115]Yo eso no lo hago ni con una vespa  :o :o :o :o :o

Pues yo ni andando, ja,ja,ja. :D[/quote]
Bah! eso lo hago yo....... pero tirandolos todos... [smiley=eek2.gif]

Yo en estos videos siempre tengo una duda, ¿Se ayuda con las defensas?

como lo vea Pere Navarro, ya tenemos a partir de ahora las pruebas para sacarse el carne,pero en España como somos mas chulos que nadie, en la mitad de tiempo, V,s

Entonces queda demostrado que no hay motos de comportamiento deficiente por:

Su excesiva distancia entre ejes.

Sus mórbidas suspensiones.

Su escasa altura libre al tumbar.

Su gran lanzamiento de horquilla.

Sus frenos poco potentes y resistentes al uso intensivo.

Su excesivo peso, etc.

El único problema de máquinas como la del video es que a veces no tienen un buen motero encima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro que la moto buena la hace el piloto, evidentemente algo ligero te ayuda, pero fijaros el mastodonte que lleva y con qué soltura lo mueve, decididamente es el piloto.

Sin duda es un As en la especialidad, le tiene cogida la medida al milimetro.

1C0D0300034C0 dijo:
Entonces queda demostrado que no hay motos de comportamiento deficiente por:

Su excesiva distancia entre ejes.

Sus mórbidas suspensiones.

Su escasa altura libre al tumbar.

Su gran lanzamiento de horquilla.

Sus frenos poco potentes y resistentes al uso intensivo.

Su excesivo peso, etc.

El único problema de máquinas como la del video es que a veces no tienen un buen motero encima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que se puede decir mas alto, pero no mas claro. ;)
Saludos.

¡Anda que para huir de él!!! :) Me parece que suspendió la última prueba que eran las flexiones y no entró en el Cuerpo ;D ;D

Chapó al policía.

V,s

sin quitarle merito pero cuantos conos tiraria el primer dia?? logicamente todo es practica y si lleva un año todos las tardes una horita practicando con la misma moto el mismo recorrido pues lo borda, logico, por que montan tan bien los agentes de la GC, pues por que se tiran 8 horas diarias todos los dias, y tu solo sales los finde.....

5271627571100 dijo:
sin quitarle merito pero cuantos conos tiraria el primer dia?? logicamente todo es practica y si lleva un año todos las tardes una horita practicando con la misma moto el mismo recorrido pues lo borda, logico, por que montan tan bien los agentes de la GC, pues por que se tiran 8 horas diarias todos los dias, y tu solo sales los finde.....

Está claro, es un concurso que hacen de polis yankies y el tío se tira todo el día practicando en mismo circuito, cienes y cienes de veces. :P :P :P

Es cuando te sabacas el carnet con la vespa y hacías el recorrido, hasta que no lo hacias varias veces bien no te examinabas (algo parecido era......¿no? ::)).

Sin desmerecer al artista claro!!!!!!

Forfa quitar es video rápidamente, que lo  vea nuestro amigo Pepe, que nos lo pone para él A ó para el de ciclomotor  ;D ;D :D :D

Si entro en ese laberinto incluso a pie :D...tiene que venir la policia a sacarme.

Esto es nivel de pilotaje, no esa mariconada del poli con un trator...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_i5sqcZXrXI[/media]

Será mas o menos efectivo pero nadie negará a Xaus que es uno de los pilotos mas espectaculares

Atrás