Nivel de refrigerante

choupela

Arrancando
Esta tarde he intentado mirar el nivel de refrigerante de mi k 1200s con 3000 kms, pero no se puede ver bien, no noto el líquido de ningún color. Alguno tiene alguna técnica sin desmontar el lateral del carenado?, gracias.

Hola , a mi me paso lo mismo al principio , y fui al conce lo miraron desmontando el cacho de cadenado izquierdo , qutaron el tapon y la cubierta negra del vaso y me lo enseñaron ,se veia mal , pero se veia y estaba bien ,con todo montado es imposible verlo . Yo no me agobio la temperatura en carretera no pasa de la tercera linea, en ciudad se calienta rapido y llega a la cuarta , pero se enciende el electro y baja , al poco sube y todo el rato asi.
De todas formas , yo tengo un metodo para controlar el nivel , mas rudimentario , pero creo que funciona y no voy muy desencaminado, con el dedo , si con el dedo , lo colocas desde la parte de arriba del vaso por la cara donde se deberia visualizar y vas bajando hasta donde notes que empieza a quemar y ahi esta el nivel del agua.
De todas formas ya te digo que si no te pasa de la cuarta raya y el elctro hace bien su funcion , vamos que no esta todo el rato encendido en ciudad o carretera, es de suponer que esta todo ok.

Muchísimas gracias, me tenía mosqueado y la iba a llevar al conce. Se podían haber esmerado un poquito y hacerlo más transparente.

Yo sí puedo verlo, es cierto que está un poco oculto pero se distingue el líquido. Lo que no se ve es la rayita del min o max. Para ello paso el dedo y noto el resalte y compruebo dónde está la raya del líquido. Quizás tu moto es nueva y es demasiado clarito aún el líquido?

¿ El nivel en su posición correcta seia entre el minimo y el máximo ?

En mi moto el nivel está tan sólo un tercio por encima del mínimo y así lleva ya 47000 km ;)

Atrás