NIVEL DE SATISFACCION DE NUESTRAS F800R

manelbarniol

En rodaje
HOLA!
Abro ésta encuesta para saber realmente cual es el nivel de satisfacción entre los propietarios de nuestras F800R. Yo particularmente me la compré el julio pasado, venia de un R850R y estoy muy satisfecho con la compra que he hecho. Para lo que yo la uso y las expectativas que tenia antes de comprarla, se han cumplido con creces. De momento 0 problemas y es hora de saber "realmente" como es la opnión real de la mayoria de los propietarios de esta maravillosa montura y despues podremos sacar conclusiones.

Como se puede mirar la encuesta sin votar, yo tengo una ST, y no me parece normal votar sin tenerla. Pero si me interesa saberlo, tengo familia con este modelo.

Hola,

En mi caso la experiencia es aún limitada, ya que la compré en Noviembre y aún estoy de rodaje. Yo partía de una Buell XB9SX que disfruté durante dos años, y las expectativas no estaban vinculadas a la potencia, sino a la manejabilidad y a al confort. En estos dos aspectos, creo que me ha sorprendido por encima de lo esperado. En cuanto a la potencia, me parece que es perfecta para ciudad y en carretera se comporta bastante bien, aunque tened en cuenta que aún no he pasado de 5.000 rpm :]
La Buell fué una experiencia única, pero a pesar de su reparto de pesos, de sus enorrrmes frenos delanteros, y del equilibrio con el tubo de escape bajo el piloto, el paso por curva era uno de los retos debido a su pequeña distancia entre ejes, que obligaba a entrar muy seguro si no querías tener sobresaltos.

Estéticamente, BMW ha hecho un gran trabajo =)
Yo de momento estoy MAS QUE SATISFECHO.

787A69777468687A751B0 dijo:
Como se puede mirar la encuesta sin votar, yo tengo una ST, y no me parece normal votar sin tenerla. Pero si me interesa saberlo, tengo familia con este modelo.
+1

525E55425D140 dijo:
[quote author=787A69777468687A751B0 link=1296986467/1#1 date=1296989001]Como se puede mirar la encuesta sin votar, yo tengo una ST, y no me parece normal votar sin tenerla. Pero si me interesa saberlo, tengo familia con este modelo.
+1[/quote]
De momento va así:
MUY SATISFECHO 26 (61.9%)
SATISFECHO 15 (35.7%)
POCO SATISFECHO 0 (0.0%)
INSATISFECHO 1 (2.4%)

343D30273B3426346D550 dijo:
[quote author=525E55425D140 link=1296986467/4#4 date=1297022632][quote author=787A69777468687A751B0 link=1296986467/1#1 date=1296989001]Como se puede mirar la encuesta sin votar, yo tengo una ST, y no me parece normal votar sin tenerla. Pero si me interesa saberlo, tengo familia con este modelo.
+1[/quote]
De momento va así:
MUY SATISFECHO      26 (61.9%)
SATISFECHO             15 (35.7%)
POCO SATISFECHO     0 (0.0%)
INSATISFECHO          1 (2.4%)
[/quote]

La R se puede ver que mejoraron muchos males de las S/St,

Una de las mejoras que pondria a la R para poder competir con la z750 seria una horquilla invertida.

Aún es pronto para poder sacar valoraciones, pero tal como va la cosa, de 45 votos sólo 1 esta insatisfecho!!! A ver si resulta que la moto no va a ser tan mala ;D
Bromas a parte, a ser posible quien vote en negativo que diga el motivo por el cual no esta satisfecho así podremos tener una idea de los motivos y sacar al tipo de conclusión a nivel global de nuestra pedazo de moto,gracias por vuestra participación !!!

Con la transmisión de cadena se quitaron muchos marrones. :-/

4C5F4A4C4359424344422D0 dijo:
Con la transmisión de cadena se quitaron muchos marrones. :-/

De eso se trataba, de simplificar y abaratar costes para competir en precio con las japos.

En cuanto a lo que dice Detonativo de la Z750 será en estética, porque yo he probado una y en cuánto a confianza en el tren delantero no tiene nada que envidiarle la F800R.
Otra cosa sería la Z750R, que por lo visto lleva una horquilla distinta que sí funciona como toca.

De momento sobre 62 votos, 60 son positivos y dos negativos. A ver si vamos a tener una buena moto ! Yo la verdad es que nunca lo dudé !!!

5941414A424B2E0 dijo:
[quote author=4C5F4A4C4359424344422D0 link=1296986467/9#9 date=1297111578]Con la transmisión de cadena se quitaron muchos marrones. :-/

De eso se trataba, de simplificar y abaratar costes para competir en precio con las japos.

En cuanto a lo que dice Detonativo de la Z750 será en estética, porque yo he probado una y en cuánto a confianza en el tren delantero no tiene nada que envidiarle la F800R.
Otra cosa sería la Z750R, que por lo visto lleva una horquilla distinta que sí funciona como toca.[/quote]

Me refería la z750r, es le precio es menor k la f800r,por eso digo que tendrán que ponerse las pilas y sacar una nueva mejora, porque la Z empieza a tirar de nuevo otra vez!

Probé la vieja, y la verdad el motor me gusto, no me gusto el asiento, el tacto del amortiguador trasero, la hoquilla sí que me gustó.

En 15 dias que la tengo estoy muy muy satisfecho, es normal jeje, espero que en unos años siga manteniendo la misma opinion.

saludos

3637263D3C33263B243D520 dijo:
[quote author=5941414A424B2E0 link=1296986467/10#10 date=1297114523][quote author=4C5F4A4C4359424344422D0 link=1296986467/9#9 date=1297111578]Con la transmisión de cadena se quitaron muchos marrones. :-/

Otra cosa sería la Z750R, que por lo visto lleva una horquilla distinta que sí funciona como toca.[/quote]

Me refería la z750r, es le precio es menor k la f800r,por eso digo que tendrán que ponerse las pilas y sacar una nueva mejora,[highlight] porque la Z empieza a tirar de nuevo otra vez[/highlight]![/quote]

Eso seguro, pero de más barata nada:

Z750R = 8500 €
F800R = 8300 €

Precios base según webs oficiales.
Vaaale, con ABS la BMW es 100 € más cara... :)

La verdad es que la Z es una moto muy chula, y con las mejoras de la versión R seguro que va mejor. Pero dónde le meto el topcase y las maletas??? ;D

3A22222921284D0 dijo:
[quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1296986467/12#12 date=1297274209][quote author=5941414A424B2E0 link=1296986467/10#10 date=1297114523][quote author=4C5F4A4C4359424344422D0 link=1296986467/9#9 date=1297111578]Con la transmisión de cadena se quitaron muchos marrones. :-/

Me refería la z750r, es le precio es menor k la f800r,por eso digo que tendrán que ponerse las pilas y sacar una nueva mejora,[highlight] porque la Z empieza a tirar de nuevo otra vez[/highlight]![/quote]

Eso seguro, pero de más barata nada:

Z750R = 8500 €
F800R = 8300 €

Precios base según webs oficiales.
Vaaale, con ABS la BMW es 100 € más cara...  :)

La verdad es que la Z es una moto muy chula, y con las mejoras de la versión R seguro que va mejor. Pero dónde le meto el topcase y las maletas???  ;D[/quote]

Ya, pero el precio tarifa de bmw no incluye los 500e d transporte, los de kawa generalmente bajan precios.

son 2 motos que estaran en el sitio mas dificil,donde hay mucha competencia(monster, street,erf,etc etc), cada una con sus virtudes y defectos.

Lo bueno de la F800 es lo k tu dices, la capacidad viajera, y a duo.

el tiempo que la tuve solo han sido buenos momentos!! ahora atendiendo a los comentarios de la Z750R como que no me importaría conocerla ;)

Bueno yo quería comentar que he puesto satisfecho y no muy satisfechos por varios motivos.

Lo principal es que tengo la moto desde hace pocos meses y estoy encantado con ella, si fuera ahora me la volvería a comprar sin dudarlo, pero si que he notado un aspecto a mejorar: el sonido. Debería estar prohibido sacar una moto de 800cc con ese sonido.

Seguro que a lo largo de los meses le saco alguna pega más, pero de momento todo funciona a la perfección.

676C7B7E7B64696C610D0 dijo:
Bueno yo quería comentar que he puesto satisfecho y no muy satisfechos por varios motivos.

Lo principal es que tengo la moto desde hace pocos meses y estoy encantado con ella, si fuera ahora me la volvería a comprar sin dudarlo, pero si que he notado un aspecto a mejorar: el sonido. [highlight]Debería estar prohibido sacar una moto de 800cc con ese sonido.[/highlight]
Seguro que a lo largo de los meses le saco alguna pega más, pero de momento todo funciona a la perfección.

+1. Eso mismo pienso yo!!

1F3439313D6B6C5C0 dijo:
[quote author=676C7B7E7B64696C610D0 link=1296986467/18#18 date=1297290775]Bueno yo quería comentar que he puesto satisfecho y no muy satisfechos por varios motivos.

Lo principal es que tengo la moto desde hace pocos meses y estoy encantado con ella, si fuera ahora me la volvería a comprar sin dudarlo, pero si que he notado un aspecto a mejorar: el sonido. [highlight]Debería estar prohibido sacar una moto de 800cc con ese sonido.[/highlight]

+1. Eso mismo pienso yo!![/quote]

y lo de cambiar el tubo?? Por lo general a los que nos gusta este tema en las motos, sea la que sea, acabamos poniendo una alternativa al original no?

De momento super encantado. Me la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Por ponerle alguna pega diría que le falla el sonido del tubo de casa.

Menos de un año, 11.000km de curvas y me tiene enamorado. Puedo estar muchas horas encima sin que me duela nada. Cuando voy con mi mujer, ella también encantada.
Sirve para todo, aunque yo apenas la uso ni en ciudad ni en viajes.
Consumo acumulado en los 11.000 km de 4.75l a los 100.
He mejorado mi pilotaje más en este último año que en los cuatro anteriores con otras motos gordas.
Por poner algo a mejorar, la aspereza sobre las 5.000 rpm que es un régimen muy utilizado.
El sonido no me parece tan repugnante y mi "religión" no me permite poner algo que haga más ruido (que no quiere decir que no me apetezca). Si acaso probaría algo que sonara mejor pero no más alto, con db killer.
También reseñar que llevo 3 juegos de neumáticos kaput, pero supongo que eso tiene más que ver con mis condiciones particulares.

Por supuesto, he votado muy satisfecho.

363C3038253C3026550 dijo:
Menos de un año, 11.000km de curvas y me tiene enamorado. Puedo estar muchas horas encima sin que me duela nada. Cuando voy con mi mujer, ella también encantada.
Sirve para todo, aunque yo apenas la uso ni en ciudad ni en viajes.
Consumo acumulado en los 11.000 km de 4.75l a los 100.
He mejorado mi pilotaje más en este último año que en los cuatro anteriores con otras motos gordas.
Por poner algo a mejorar, la aspereza sobre las 5.000 rpm que es un régimen muy utilizado.
[highlight]El sonido no me parece tan repugnante y mi "religión" no me permite poner algo que haga más ruido (que no quiere decir que no me apetezca). Si acaso probaría algo que sonara mejor pero no más alto, con db killer.[/highlight]
También reseñar que llevo 3 juegos de neumáticos kaput, pero supongo que eso tiene más que ver con mis condiciones particulares.

Por supuesto, he votado muy satisfecho.

Me has leido la mente.

Saludos.

Con la mía hasta hoy estoy encantado, la uso a diario para ir a trabajar y ruedo sobre 70 km diarios en galicia con frio lluvia etc y ni un solo problema ni fallo. Bajo consumo, manejable, estable. Saludos.

En enero hizo un año, y Muy Satisfecho, va genial, y cada vez que la miro mas me gusta.

242F383D38272A2F224E0 dijo:

Lo principal es que tengo la moto desde hace pocos meses y estoy encantado con ella, si fuera ahora me la volvería a comprar sin dudarlo, pero si que he notado un aspecto a mejorar: el sonido. Debería estar prohibido sacar una moto de 800cc con ese sonido.

La política de bmw es así, hacer motos con sonido electrónico. Ahora, tu métele el escape que llevo yo y ríete del sonido que emite...
Este sábado se quejó uno de los compis de salida diciéndome que ir detrás mio era un suplicio...

En seis meses de moto me siento satisfecho sobre la moto.

Saludos

Hoy hemos llegado a los 100 votos emitidos y de momento 97 compañeros han voto positivamente a nuestro modelo y 3 negativamente.
Entiendo que ésto nos demuestra que nuestro modelo no es tan malo como podría parecer a priori y que claro está tiene fallos, que una de dos, o se han subsanado respecto a los modelos F800S y F800ST o se dan en muy poca proporción. La verdad es que a veces una minoría puede hacer más ruido que la mayoría, que no quita que claro está es una putada para el que le ha tocado la "china" pero entiendo que es una proporción bajísima aunque "sólo" llevemos 100 votos, el tiempo nos dará o quitará la razón. Os animo a todos a seguir votando para definir realmente como está "la salud" de nuestra montura.

La palabra es enamorado, pero que no se entere mi mujer jajajaja. Cada día la disfruto mas. Segura, estable, económica, rapida y potente además de comoda. Creo que es para enamorarse.

Un saludo.

Hola, buenas: Acabo de registrarme en el foro, (del cual solo conozco a Pacix,creo) y estoy muy interesado en la f800r...pero leo lo de las paradas y bloqueos de ruedas y me acongojo. ¿Como se puede ver el resultado de esta encuesta?
Pos eso, que muchas gracias y saludos,.

A mi me encanta mi moto,1 año casi,9000 km, y 0 problemas,tened en cuenta que solo se suele pronunciar el que tiene alguna pega,al que le va fenomeno la moto no suele abrir un hilo para decirlo,sino se inundaba esto a post un poco inutiles, si hay 30 fallos,30 post que se abren para criticar,eso es lo que la gente lee y le asusta, 1000 motos buenas,y ni un post, esto es asi, por eso me gusta este post,para poner un poco las cosas en su sitio,un saludo a todos.

12500km y ni una pega. No dudo a la hora de recomendarla a los que estan pensando en comprarse una naked.
Saludos

llevo ya con ella 2 años y medio y muy satisfecho 28000km y solo me a fallado la botonera de las largas y cambiado por garantia ...muy contentooo con ellaaaaa...

Yo llevo dos años y tres meses con 19.000Km y problemas gordos ninguno... La moto y la ilusion que despierta conducirla de 10... La fuga de balancines... y un problemilla con el cable del sensor ABS trasero que se salio "por magia" de su sitio (segun el taller). Y esto ultimo mas molesto con el servicio del taller que la avería en si.

A dia de hoy no miro otra :)

Es definitivamente MI MOTO, y lo sería una y otra vez...
Muy,muy contento con ella.
Sc-Project,Filtro KN,y nada mas....

Solo llevo tres meses y tres mil kilómetros. Pero estoy disfrutando una barbaridad.

Conducir rápido es muy fácil con ella.

Yo vengo de las clásicas. Y es otro mundo, me siento feliz cuando la cojo.

Hola, yo tan sólo 800 kms y adaptándome despues de haber tenido únicamente motos japonesas. La verdad es que la noto diferente a todo lo que he tenido. Ya sufrí el problema de la piña derecha, en concreto el botón de encendido. Aunque todavía la tengo que estrujar, le doy de nota un 8 sobre 10. Me he comprado esta moto con la intención de tenerla muuuuuuuchos años. Si la vida me trata bien claro.

he echo solo 700km en rodaje, pero cada vez me convence mas.
encantado.
saludos

ya le hice unos 2400km, y la verad que cada vez que la veo y me subo me gsuta mas.... jajaja esta muy buena realmetne y cero dramas hasta ahora.

Yo llevo 4 meses y 4mil km, la uso a diario y consume poco, tira mucho (y eso que la tengo limitada) y de momento no me arrepiento de nada.

Eso sí, el otro dia se me "enganchó" el encendido de la moto y no habia manera de arrancarla, me tubo que recoger una grua y el del taller no la pudo arrancar tampoco, cosa curiosa, al bajarla de la grua volvió a funcionar de nuevo... me llevé la moto y a los dos días me cambiaron la piña derecha entera. Trato de BMW (asistencia) y taller genial (me lo cambiaron en 15 minutos cuando les llegaron las piezas y en garantia). Pero hubiera preferido no tener que necesitarlos :)

Pues después de un año con la F800R solo puedo decir que se comporta como era lo esperado, cada vez va más fina, la domino mejor, al principio me costó controlar sus tironeos en bajas revoluciones, hasta incluso dejarla parada y no usarla por ciudad, pero poco a poco se va afinando. La semana pasada pasé la revisión del año con 8900 km y cuando la saqué del conce, no sé si fue cosa de la mente o autosugestión, pero iba más redonda, sin petardeos al reducir y suave como un gatito de angora.

Era mi moto soñada, dos años para conseguirla y ahora cada vez me gusta más.

Despues de casi dos años y 45000km decir que es una moto increíble. Muy polivalente, estoy muy satisfecho. 0 problemas.
Alguna cosa mejorable si pero casi la moto perfecta.

Vss

Atrás