nivel de satisfaccion

Manolo_Rosales

Arrancando
Buenas a todos , llevo poco tiempo en el foro y pocas veces e posteado , lo que si e hecho ( y mas ultimamente ) es leer todo lo que que e podido sobre las RT y Las GT . Vereis no tengo ninguna de las dos ( tengo una Bandit 1250 sa , que en dos años y 23000 Km , la verdad consumio gasolina , ruedas y los litros de aceite en los  cambios correspondientes osea 0 problemas  ) . Pero tengo claro que lo que me gusta, nos gusta a mi mujer y a mi es disfrutar juntos de la moto y en aras de esto, pretendo cambiar a algo mas comodo , tanto la RT como la GT creo que lo son ( proteccion aerodinamica , capacidad de carga etc.) . La cosa es que asta hace bien poco tenia claro que la moto a por la que iva era la K1300GT , pero con la aparicion de la 1600 y la desaparicion de la 1300 parece que me fastidia , pagar una moto nueva que la marca descataloga , de la 1600 solo leo que es muy bonita , pero todo el personal esta preocupado por el peso , a parte de ser algo nuevo y por lo que veo ( o por lo menos es la impresion que estoy quitando al leer la malloria de las opiniones aqui es que de primera mano nadie se fia de las novedades , y veo muchas opiniones desfavorables de servicio postventa , ( problemas de todo tipo , que parece como si la marca se mostrase remolona a solucionar ), puedo estar equivocado pero es la impresion que me da al leros a muchos de vosotros -
Otra impresion que tengo es que el nivel de satisfaccion es mallor entre los usuarios de las RT que de las GT , por eso estoy pensando en que sea la obcion mas acerta .
os parece que me equivoco demasiado en estas impresiones ? .
PD: asumo que en esta seccion del foro todo sois mas reteros que nada . ;)

Un saludo y disculpar el tocho .

6E424D4C4F4C7C714C50424F4650230 dijo:
Buenas a todos , llevo poco tiempo en el foro y pocas veces e posteado , lo que si e hecho ( y mas ultimamente ) es leer todo lo que que e podido sobre las RT y Las GT . Vereis no tengo ninguna de las dos ( tengo una Bandit 1250 sa , que en dos años y 23000 Km , la verdad consumio gasolina , ruedas y los litros de aceite en los  cambios correspondientes osea 0 problemas  ) . Pero tengo claro que lo que me gusta, nos gusta a mi mujer y a mi es disfrutar juntos de la moto y en aras de esto, pretendo cambiar a algo mas comodo , tanto la RT como la GT creo que lo son ( proteccion aerodinamica , capacidad de carga etc.) . La cosa es que asta hace bien poco tenia claro que la moto a por la que iva era la K1300GT , pero con la aparicion de la 1600 y la desaparicion de la 1300 parece que me fastidia , pagar una moto nueva que la marca descataloga , de la 1600 solo leo que es muy bonita , pero todo el personal esta preocupado por el peso , a parte de ser algo nuevo y por lo que veo ( o por lo menos es la impresion que estoy quitando al leer la malloria de las opiniones aqui es que de primera mano nadie se fia de las novedades , y veo muchas opiniones desfavorables de servicio postventa , ( problemas de todo tipo , que parece como si la marca se mostrase remolona a solucionar ), puedo estar equivocado pero es la impresion que me da al leros a muchos de vosotros -
[highlight]Otra impresion que tengo es que el nivel de satisfaccion es mallor entre los usuarios de las RT que de las GT , por eso estoy pensando en que sea la obcion mas acerta .
os parece que me equivoco demasiado en estas impresiones ? [/highlight].
PD: asumo que en esta seccion del foro todo sois mas reteros que nada . ;)

Un saludo y disculpar el tocho .

nivel de satisfacción, mecánica fiable, mayor valor de reventa, ...

efectivamente, y tal y como comentas, es una "faena" gastarse 19.200 pavos en una moto descatalogada, por muy nueva que te la compres, máxime, cuando se está "barajando" la posibilidad de que la SIX GT salga por unos 20.000 pavos. :o

yo en tu lugar, me esperaba a ver la SIX, a probar la SIX, después (o antes) pruebas la RT, y si no te convence ninguna ... siempre te queda la goldwing. ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hazte con una RT no te equivocaras seguro y para el uso que dices que le vas a dar es para lo que está inventada. ;)
Satisfacción personal 9 sobre 10 ;)

3F2767600B323B2631223126540 dijo:
Hazte con una RT no te equivocaras seguro y para el uso que dices que le vas a dar es para lo que está inventada. ;)

+1 .......... 9 sobre 10

726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:

+1,Y cuando a la nueva 1600 gtl le pongan marcha atras entonces me la compro.

Yo de ti me esperaría y compraría la nueva 1600 y le haría un aumento en la garantía (se puede hacer pagando algo mas) así te curarías en salud.

Que quieres que te diga yo tenis una 1150 rt de la cual estoy muy contento y me he pasado a una 1200rt y me esta encantando, que maquinon como anda y como curvea, si la otra era buena esta es demasie, seguro que lo que decidas estara bien.

A disfrutarla Salu2

como dicen en Morocco;
La prisa mata.
Yo probaria las dos, la RT y GT y sacaria conclusiones.
Salu22222

Te diría que la RT, lo que pasa es que el boxer es un motor que te tiene que gustar, pues es distinto al tetra q tú tienes, es mucho más tosco, pero tiene un encanto importante.

HOLA , pensado en comodidad para ti y tu mujer, la rt. 
Mi  mujer esta encantada con la rt :D :D :D

Si te gusta el motor de la Bandit, puede que no te guste el boxer, vibraciones, sonido a bajas rpms, excesiva retención al cerrar gas, ...

Por comportamiento en curvas y frenada, nada que ver con la Bandit, espectacular.

Prueba una antes, por si no es lo que buscas ...

Buenas,
Si vienes de la Suzuki, prueba ambas motos para acertar en tu decisión. Tal como comentan, el boxer es peculiar. Es un te gusta o no te gusta.
Respecto satisfacción, tengo la RT, plenamente satisfecho.

V´s

Yo he tenido de too un poco y con la Rt estoy muy contento y satisfecho. También tuve una k y lo mismo.
Ahora, la Rt es distinta y peculiar a todo, pruebala, te puede gustar o no pero es excelente.

Gracias a todos por vuestras respuestas , esta claro que la decision ,se tomara despues de hacer las pruevas pertinentes , voy a verlas las dos , y la RT tengo ocasion de provarla facil , Alquilar una un dia para ver de lo que hablais cuando mencionais las peculiaridades del boxer .
La k es jugarsela , al ser tan nueva , pero BMW puede cometer fallos pero tampoco creo que valla a hacer la "cagada" del siglo en moto , vamos digo yo , y creo que es una idea buena el tema de la extension de la garantia .

lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas .

6B4748494A4979744955474A4355260 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas , esta claro que la decision ,se tomara despues de hacer las pruevas pertinentes , voy a verlas las dos , y la RT tengo ocasion de provarla facil , Alquilar una un dia para ver de lo que hablais cuando mencionais las peculiaridades del boxer .
La k es jugarsela , al ser tan nueva , pero BMW puede cometer fallos pero tampoco creo que valla a hacer la[highlight] "cagada"[/highlight] del siglo en moto , vamos digo yo , y creo que es una idea buena el tema de la extension de la garantia .

lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas .

Espero que no...Se juega mucho con el lanzamiento de la nueva K.
Respecto lo peculiar del boxer, pruebalo y nos cuentas. Eso si, como te enganche, estás perdido...

V´s

Atrás