Manolo_Rosales
Arrancando
Buenas a todos , llevo poco tiempo en el foro y pocas veces e posteado , lo que si e hecho ( y mas ultimamente ) es leer todo lo que que e podido sobre las RT y Las GT . Vereis no tengo ninguna de las dos ( tengo una Bandit 1250 sa , que en dos años y 23000 Km , la verdad consumio gasolina , ruedas y los litros de aceite en los cambios correspondientes osea 0 problemas ) . Pero tengo claro que lo que me gusta, nos gusta a mi mujer y a mi es disfrutar juntos de la moto y en aras de esto, pretendo cambiar a algo mas comodo , tanto la RT como la GT creo que lo son ( proteccion aerodinamica , capacidad de carga etc.) . La cosa es que asta hace bien poco tenia claro que la moto a por la que iva era la K1300GT , pero con la aparicion de la 1600 y la desaparicion de la 1300 parece que me fastidia , pagar una moto nueva que la marca descataloga , de la 1600 solo leo que es muy bonita , pero todo el personal esta preocupado por el peso , a parte de ser algo nuevo y por lo que veo ( o por lo menos es la impresion que estoy quitando al leer la malloria de las opiniones aqui es que de primera mano nadie se fia de las novedades , y veo muchas opiniones desfavorables de servicio postventa , ( problemas de todo tipo , que parece como si la marca se mostrase remolona a solucionar ), puedo estar equivocado pero es la impresion que me da al leros a muchos de vosotros -
Otra impresion que tengo es que el nivel de satisfaccion es mallor entre los usuarios de las RT que de las GT , por eso estoy pensando en que sea la obcion mas acerta .
os parece que me equivoco demasiado en estas impresiones ? .
PD: asumo que en esta seccion del foro todo sois mas reteros que nada .
Un saludo y disculpar el tocho .
Otra impresion que tengo es que el nivel de satisfaccion es mallor entre los usuarios de las RT que de las GT , por eso estoy pensando en que sea la obcion mas acerta .
os parece que me equivoco demasiado en estas impresiones ? .
PD: asumo que en esta seccion del foro todo sois mas reteros que nada .

Un saludo y disculpar el tocho .