Nivel de tanque combustible 7l y 4l

alebmwk100

Acelerando
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
Hola quería hacerle una consulta tengo en mi k 100 del 84 en la luz del nivel de combustible hay aveces que marca algo extraño lo normal es que prenda la 7 y luego la de 4 quedando las dos fijas cuando ya bajando bastante el nivel . no se si me explique bien . pero en la mía aveces prende la 4 l primero y después la de 7 l y la 7 l nunca queda prendida fija prende la 4 y después la 7 susesivamente pero en orden . hay algo mal ? Esta por estropearse o necesita algún tipo de limpieza ? Gracias saludos

Tendria que encenderse primero la de 7l. creo que puedes tener un cruce.
Despues se enciende la de 4l. y deberian mantenerse encendidas las dos hasta que repostes.

Por lo que dices, tiene pinta que, sencillamente la bombilla de 7 haga un mal contacto. Por eso, aunque se conecta cuando le toca, no enciende a veces. La de 4 que hace buen contacto se enciende cuando le toca. Y la de 7 va y viene. Que vaya y venga sólo cuando llegas a los 4L puede deberse a que el mal contacto del de 7 se vea animado por el impulso del de 4, pero no lo suficiente para quedarse fija.
Todo esto sin tener mucha idea del sistema eléctrico y teniendo en cuenta que la electricidad depende, en gran medida, de las meigas...
Quizá con lo que te digo, a alguien que entienda se le encienda la bombilla y te dé una solución más acertada

Atrás