Nivel de Valvulina en K75

imanol_eg

Arrancando
Hola chicos, tengo un problema, como he comentado en algun otro hilo, me acabo de comprar una K75 del 92, pero esta no viene con la famosa llave que se usa para regular el amortiguador trasero, el cual se usa tambien para medir el nivel de la valvulina de la caja de cambios.
Como podria yo verificar el correcto llenado del mismo?, algien me podria decir algun truco o la longitud que tendria que tener la llave.
De paso podria algien decirme donde localizar unos interruptores para la consola central del manillar?.

Pues [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] mira que yo iba a poner un post con lo mismo.
Esperamos KARLOS, que no veas lo que estoy aprendiendo en poco tiempo

Uy ... por un mm. ;D ;D ;D

k100rs16vllavecomprobacfi9.jpg

referente a los interruptores que dices en una tienda de recambios de coche puedes encontrar son de medidas estandar y tambien se usan para automovil,sino recuerdo mal tambien ley por el foro que algien los habia comprado en una tienda de recambios de electrodomesticos tipo lavadora o algo asi
saludos y a disfrutar de tu maquina
Rafagas

Que hay Imanol_eg. Al haberte resuelto el nivel de de aceite de la caja de cambios, el Guru> Karlos Bmw. Te digo (por si lo desconoces) que al tener que realizar en el mismo kilometraje la sustitución del aceite del cardan (propulsión trasera) “misma valvulina API GL5 80w90, que la del cambio” a los 20.000 Kilómetros *decirte también que prácticamente es de por vida el aceite del cardan (No estando de más el cambiarlo, cada 20.000Km.) el nivel del aceite del cardan (propulsión trasera) pudiéndose hacer la reposición del aceite, sin necesidad de tomar medida del aceite antes de echarlo, indicándote el nivel máximo, cuando el aceite toque el roscadado en su parte inferior del tornillo de llenado.

Chico decirte también, que la adquisición de la K75 que has realizado, es estupenda [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego.

Gracias Perulero, lo de el aceite del cardan estaba informado pues me baje el manual de mototecnia y es muy completo, simplemente queria vigilar el nivel del cambio pues veo que me suda algo de aceite justo por debajo entre la caja y el bloque, y no se si es valvulina o aceite de motor.

Gracias a todos, bajo ahora mismo a revisar el nivel.

imanol_eg dijo:
Hola chicos, tengo un problema, como he comentado en algun otro hilo, me acabo de comprar una K75 del 92, pero esta no viene con la famosa llave que se usa para regular el amortiguador trasero, el cual se usa tambien para medir el nivel de la valvulina de la caja de cambios.
Como podria yo verificar el correcto llenado del mismo?, algien me podria decir algun truco o la longitud que tendria que tener la llave.
De paso podria algien decirme donde localizar unos interruptores para la consola central del manillar?.

http://www.bmwmotos.com/manuales/aceitetrk/index.htm
este es el resumen de mi amigo karlos ducati....perdon bmw

Atrás