nivel gasolina erroneo

cagasawa

En rodaje
Hola a todos. Tengo una 1200 gs y no me marca bien el nivel de gasolina. No se si es problema de la boya del deposito o es que el display no marca bien. El tema es el siguiente: lleno el deposito a tope y me marca nada mas que la mitad y cuando me dice que esta en reserva y que le quedan 5 ó 6 km por hacer solo me deja echar 15 litros de os 22 que le caben. A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias

Casi con toda seguridad, por lo que comentas, el problema es del aforador del depósito de la gasolina debe de estar averiado, si bién la boya puede estar trabajando bien, pero la resistencia electrica (Aforador), que es la encargada de mandar la lectura del combustible existente.; tiene que estar averiada. Tendrás que ponerle el conjunto boya-aforador, pero si la tienes en garantía, sin problemas.
Saludos

Es lo que me suponia . La garantía se me acabó el pasado 25 de noviembre asi que me tocará soltar la mosca. A ver como escapamos. Tengo que pasar la revisión de los 20000 el dia 22 de enero. Miedo me da pensar lo que me va a costar todo junto.
De todas formas gracias por la respuesta.
Un saludo

cagasawa dijo:
Es lo que me suponia . La garantía se me acabó el pasado 25 de noviembre asi que me tocará soltar la mosca. A ver como escapamos. Tengo que pasar la revisión de los 20000 el dia 22 de enero. Miedo me da pensar lo que me va a costar todo junto.
De todas formas gracias por la respuesta.
Un saludo

No te preocupes por lo del aforador pues ha sido un problema muy común en muchas GS1200, por lo que no creo que te pongan pegas aunque haya pasado la garantía. Han cambiado muchísimaos aforadores por este problema (a mí me lo cambiaron, aunque dentro de la garantía).

Muy bordes tendrían que ser para decirte que no.

;)

BUENO A MI ME PASO LO MISMO Y RESULTO QUE LA CONEPSION QUE VA EN EL LADO DERECHO DE LA MOTO, ENTRE EL DEPOSITO Y EL ASIENTO (GS 1150)LE HABIA ENTRADO AGUA Y ESTABA CALCINADA ASI QUE UN POQUITO DE LIJA FINA PARA LIMPIARLA BIEN UN POCO DE VASELINA Y PROBLEMA SOLUCIONADO,PRUEBA SIEMPRE SERA MAS BARATO QUE UN AFORADOR NUEVO

el lunes voy a llevar la moto a la revision y a ver que me dicen. Y si me dicen que no metere fuego al conce jajajajajaja. me tocara pagar y punto. y lo de la lija lo probre esta tarde si encuentro el conector.
gracias a todos por la atencion y ya os dire como acaba el cuento.
Un saludo
Jose (cagasawa)

cagasawa dijo:
Hola a todos. Tengo una 1200 gs y no me marca bien el nivel de gasolina. No se si es problema de la boya del deposito o es que el display no marca bien. El tema es el siguiente: lleno el deposito a tope y me marca nada mas que la mitad y cuando me dice que esta en reserva y que le quedan 5 ó 6 km por hacer solo me deja echar 15 litros de os 22 que le caben. A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias

el mio era mas cabroncete je je je se quedaba en el medio hasta que te quedabas sin gasolina.

Atrás