NIVEL GASOLINA GS1200

saulGS

Arrancando
Hola compañeros,

mi consulta es para que me comenteis como marca el nivel de gasolina vuestras GS, en la mia la primera mitad del depósito la marca siempre entera, es decir, que no marca niveles intermedios siempre esta el primer bloque del panel marcando o cuando se vacia lo hace todo a la vez, ??? ¿las vuestras funcionan asi?, en BMW me dicen que esto es así en todas.

Y lo segundo que me ha dejado flipado es que en el taller me han dicho que BMW "recomienda" :-/ cambiar el aceite del motor entre revisiones, es decir, cada 5000Km :o lo cual me sorprende bastante porque yo creo que cada 10000 es mas que suficiente ¿que opinais?

Si, lo que te pasa con el nivel de gasolina es normal.
En cuanto el cambio de aceite, los conces dicen lo de los 5000Km para curarse en salud. Si eres una persona que no hace muchos km por ciudad puedes aguantar el aceite tranquilamente hasta lo 10000km. Piensa que los aceites de hoy en dia estan mucho mas conseguidos que años atras.
Saludossss

;DHola estoy de acuerdo con cilindraco
Con el cambio de aceite dependera del aceite que meta.
El castrol 20-50 mineral es el original que segun dice,va bien y te quema poco aceite y se suele cambiar a los 5000km.si metes algun sintetico lo puedes cambiar a los 10000km,pero te va a quemar mas aceite ;)
saludos

lo del nivel, es como todas, no te has de preocupar de eso, ya te acostumbras a pasar de ese nivel, y yo de tu, usaria uno de los contadores kilometricos parciales, para controlar los km que haces mas o menos, y cuando te entra la reserva, ya te dice para cuantos km te queda ;)

lo del cambio de aceite, todo depende de lo que castigues a la moto, pero vamos, un uso normal, los 10000 km te los aguanta tranquilamente, pero si te sobra la pasta, a los 5000 de cohones, y si te sobra mucha, pues cada mil la moto ira siempre "limpia"por dentro ;D ;D ;D

Atrás