NIVEL GASOLINA K 1200 GT

ayzacastellsl

Arrancando
Voy loco con la capacidad del deposito. Teoricamente su capacidad es de 24 LTS. ,400 Km aprox. , pero a los 300 el ordenador me indica 0 km posibles.
¿Es posible que no llene a tope el deposito? ¿Como hacerlo?
Cuando voy a repostar con el ordenador a 0 kms. oigo aun gasolina en el deposito. ¿Cuanta puede quedar? ¿Marca mal el nivel de gasolina?
¿Me arriesgo hasta los 400 kms?

Re: NIVEL GASOLINA

Lo de llenar a tope el depósito es falcil, tu echa y cuando veas que sale, es que ya no entra más ;D ;D

Ya en serio, lo de mirar lo que te queda cuando el ordenador te marca cero es simplemente mirar cuanto puedes llenar, le restas los 24 y lo que te salga es lo que te quedaba, eso si, siempre en una gasolinera de confianza, luego tus calculos según lo que te consuma la moto a los 100.
También la tipica prueba de llevarte un garrafon de 5L. y tirar hasta que se pare, midiendo desde que te marca 0Km. hasta que se te para, así sabes lo que tienes de reserva.
Ningún marcador marca correctamente, ni en los coches y mucho menos en las motos, por muy sencillo que parezca no se que harán los fabricantes que no dan ni una.
Yo tengo un depósito de 4L. y no veas la cantidad de pirulas que he hecho por olvido o por aburrimiento ::), la de kms. que puedo hacer con una lata de cocacola :P

Atrás