Nivel gasolina R850RT

utrillano

Curveando
hola tengo una duda,nunca apuro el deposito de gasolinasiempre lleno cuando quedan 3 o4 rayas,el otro dia viniendo de pinguinos apure un poco mas y justo pare a repostar cuando se apago la segunda raya y quedo en una pero no se encendio la reserva,mi duda es si se enciende cuando se apagan todas las rayas.
v,ssssssssssssssssss

yo tengo la 1150rt, y aveces se enciende con una, y otras cuando se apagan todas...
en lleno lo mismo,aveces marca casi lleno penultima raya, y otras marca casi lleno, y se apaga la penultima en 10klm.
creo que tiene vida propia.
:D
he leido que limpiando los contactos o cambiando la clema de union, se soluciona.
ya nos diras algo,
yo estoy para hacerlo, cuando quite el carenado derecho y me deje el tiempo.. en la calle hace frio..
aqui esta foto de los cables y comentarios.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ema-del-indicador-nivel-de-gasolina-en-1150rt

Última edición:
Hola, tengo una moto como la tuya, y la reserva se enciende cuando se apaga la ultima raya, aunque muchas veces lucen las dos a la vez. Si reposto nada más encenderse la reserva entran 18L más o menos.
Luis

ok gracias a los dos ahora ya lo se de todas las maneras como no me gusta apurar,pero sabiendo que la reserva entra cuando se apagan las rayas podre apurar un poco mas que antes.

Confirmo que se enciende cuando queda una raya o,ninguna, no me suele gustar apurar tanto, pero una vez probé hasta que se encendiera la luz y lo hizo.

Cuando se enciende la luz de reserva en mi 1150 rt no le queda ninguna rayita y si lo lleno no le cabe más de 21 litros, moraleja a la reserva le caben más de 4 litros, que ya son por lo menos 60 km, pero creo que cuando se enciende la lucecita nos ponemos muy nerviosos.;)

hola tengo una duda,nunca apuro el deposito de gasolinasiempre lleno cuando quedan 3 o4 rayas,el otro dia viniendo de pinguinos apure un poco mas y justo pare a repostar cuando se apago la segunda raya y quedo en una pero no se encendio la reserva,mi duda es si se enciende cuando se apagan todas las rayas.
v,ssssssssssssssssss

mete una botellita de un litro en el top de gaso y apura hasta que te salte... si no lo hace ya sabes que lo tienes mal

Atrás