Nivel Gasolina - Reloj o chivato

yarli

Arrancando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Hola!! Estoy cafeteandome la K y, en el taller, me han cambiado los relojes por un modelo q no incorpora el chivato de la reserva de gasolina.
Pregunta: qué puedo hacer? Si le pongo un cable con led al terminal cortado funcionará? O miro de encontrar un reloj (he visto q ya hay algunos temas abiertos sobre ellos) q mida el nivel y me guío con eso? Mi k es una 75s del 89,tendrá la toma bajo el deposito como pone en algún otro hilo? Y, de relojes, cual pongo? He mirado en ebay, milanuncios, etc... Y no hay!!! Soy un pajaro y me da miedo quedarme tirado en la cuneta!!! :)
Gracias por vuestro tiempo!!! Un abrazo!!!
 
A ver, para la K75S no había relojes en BMW, pero si comparte la instalación eléctrica con una K75RT, posiblemente se pueda poner.

Yo diría que hasta he visto alguna K75S con los relojes de gasolina y temperatura.

Mira lo que tienen BMW.

http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=0565-EUR-09-1989-K569-BMW-K_75_RT_0565,0573_&mg=62

En cuanto a la reserva, el cuadro de relojes debería tener uno o dos chivatos de reserva. Comprueba que no tengas las bombillas fundidas.
 
El cable en el concesionario es carísimo, cerca de 80€, solo el cable.
Yo te recomiendo buscar que los hay de desguaces en internet y que te lo vendan con cable y todo.
 
Arriba