nivel laser Quigo de bosh y tu RT por ejemplo.....

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, bueno comentaros, para el que quiera claro, que en el Leroy Merlin tienen de oferta un nivel laser autonivelante que vale 59,90 y lleva un trípode y el nivel que es una virguería, pequeñito en forma de cubo....sería este:

pues bien, además de poder serviros para graduar la altura de luces de vuestra moto, también os vale de soporte para varias cosas como por ejemplo mi camara de video sony que por cierto, aún no he probado en carretera, y así matais dos pájaros de un tiro, mirad:

Este es el aspecto del trípode que lleva desmontado:

Pero ya os digo me faltan las pruebas en carretera.

Saludos amigos

Lo estuve viendo el otro dia en una tienda de suministros, no pregunte por el precio pero si que vi que el soporte era compatible con las camaras de fotos.
Con un imperdible y un trozo de tela te construyes un par de paraguas... ;D eres un crack.

Joder Llanero, no paras eh !!! Tu con unas latas de coca-cola haces un submarino ;D ;D ;D el soporte esta muy bien ;)

Vssss !!!

que bueno, ya contaras el resultado de la prueba en carretera. :o :o
Salu22222

[highlight]Llanero[/highlight], a ver cuando dejas los químicos y montas un taller ;)

Si tu compra esas cositas, que cuando te diga tu cuñado, anda echame el techito de escayola, no te van a quedar escusas para no hacerlo..... se empieza pintando el capó y luego,...... luego se pierde la vergüenza :P

Habrá que ver la cochera...... La de chismes que debes tener.... :o :o :o :o :o :o

Llanero dejame el nivel que tengo que colgar unos cuadros ;D ;D ;D

Que cosas tiene mi niño ;)

Yo doy fe de que el garaje de Llanero ya lo quisieran muchos talleres. Tiene hasta cabina de pintura :o

Rafa es como Pepe Gotera y Otilio, ;D ;D chapuzas a domicilio. Todo lo arregla y te lo deja a la perfección. :o El Caso es, como saca tiempo para trabajar, estar en el foro y hacer sus ñapas. :o :o Por eso la LLanera se dedica a la pintura, tiene tiempo de sobra ;) ;) ;D ;D

654345597E64360 dijo:
Rafa es como Pepe Gotera y Otilio,  ;D  ;D chapuzas a domicilio. Todo lo arregla y te lo deja a la perfección. :o El Caso es, como saca tiempo para trabajar, estar en el foro y hacer sus ñapas. :o :o Por eso la LLanera se dedica a la pintura, tiene tiempo de sobra  ;) ;) ;D ;D
porque por ahora no hay mocosos y los dos trabajamos y los dos tenemos habilidades, ya sabes Dios los cria y ellos se juntan

problemas con hacienda? ::)

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=654345597E64360 link=1303667982/13#13 date=1303806592]Rafa es como Pepe Gotera y Otilio,  ;D  ;D chapuzas a domicilio. Todo lo arregla y te lo deja a la perfección. :o El Caso es, como saca tiempo para trabajar, estar en el foro y hacer sus ñapas. :o :o Por eso la LLanera se dedica a la pintura, tiene tiempo de sobra  ;) ;) ;D ;D
porque por ahora no hay mocosos y los dos trabajamos y los dos tenemos habilidades, ya sabes Dios los cria y ellos se juntan

problemas con hacienda? ::)[/quote]

Pues ya va siendo hora que te pongas a trabajar en eso de la natalidad, que luego se echan los años  encima  :oy a lo mejor no te acuerdas. ;D ;D Respecto a Hacienda, según dicen (Hacienda somos todos)Ya te puedes ir dando de alta en todas tus manualidades, menudo palo te espera  ;D  ;D  ;D ;D

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
Que nooo que yo estoy muy bien

Claro, con el perro, la moto, los bricos, las ñapas a domicilio como Pepe Gotera, y Virginia pinta que te pinta, no me extraña que estés bien y encima caprichitos de leche condensada y papas ;D ;D. De Petra criada para todos, ;D nada de na, >:( es decir, fregar hacer la comida etc. vamos que no le ayudas a Virginia na de ná :o >:(. A pan y agua ibas estar si yo fuera ella ;D ;D. No me vengas que sí,que sí que no me lo creo ;D ;D ;D

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
a mi me da de comer la suegra mamón ;D

Pórtate bien con ella, que nunca se sabe lo que te espera en un futuro  ;) ::) .¿ Sabes en que se parece una patata a una suegra?  Respuesta .-que cuando están bajo tierra es cuando más  producen.  ;D ;D ;D

Joer [highlight]Llanero[/highlight], cambiate el Nik por MAcguiver ;D ;D ;D
Te damos un preservativo y una caja de cerillas y haces un globo para dar la vuelta al mundo en 80 dias.

Joe Rafa, al final tu moto, entre movil-gps laser-camara hd, detector de radares, botonera pa la musica, enfriadora de lata de cocacolacero, avisador de esto y lo otro y todo aquello que decias que llevabas en la guantera (condonera viagrera), va a parecer la Gadgetomoto 8-) Te quedará un trocito de carenado (plástico para VDV) donde grapar o poner un botoncito/lucecita nuevo..... que te gustan lah shumináh ;D

claro por si te compras la 1600 poder llevarte todos los muebles a la nueva casa. Por cierto esa dicotomia r vs 16gt, cómo quedó? como no seguí el hilo me perdí.

4D494B454C41535452554D200 dijo:
claro por si te compras la 1600 poder llevarte todos los muebles a la nueva casa. Por cierto esa dicotomia r vs 16gt, cómo quedó? como no seguí el hilo me perdí.

jajajaja no creo que me veas con una K nunca ::) voy tras una R1200R classic, y luego darle mis toques personales, estoy pendiente de vender la Griso, en cuanto lo consiga me voy al concesionario a encargarla ;)

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
[quote author=4D494B454C41535452554D200 link=1303667982/29#29 date=1304022737]claro por si te compras la 1600 poder llevarte todos los muebles a la nueva casa. Por cierto esa dicotomia r vs 16gt, cómo quedó? como no seguí el hilo me perdí.

jajajaja no creo que me veas con una K nunca  ::) voy tras una R1200R classic, y luego darle mis toques personales, estoy pendiente de vender la Griso, en cuanto lo consiga me voy al concesionario a encargarla ;)[/quote]
pues entonces es como predecía..... siempre habrá una boxer r1200__ en tu garaje...."al menos" ;)

asi es, para mi que soy mas bien funcional y tengo conocimientos de ingenieria mecánica y miro por el mantenimiento y el consumo hoy por hoy me parece lo mejor de lo mejor (guzzi se le aproxima bastante) , por eso siempre habrá un boxer en mi garaje refrigerado por aire y aceite, ya veremos a ver como salen los nuevos esos que pretenden sacar, es posible que aun sean mejores, al menos yo podria construirlos mejores que los actuales que ya es difícil ;)

bueno a ver, fui a probar el montaje del nivel laser con la cámara y el resultado de momento fué regular, esta moto vibra un taco la madre que la parió y ni con esta cámara de 200 pavos y pico se quita las jodidas vibraciones.

luego había otro problema y es que se bajaba por el peso en la rótula, cosa que he solucionado sin probar con un dremel y un pasador, con esto seguro que ya la cámara no se bajará, ahora toca ver que pasa con las vibraciones, quizás al fijar la rótula no vibra tanto.

Esto es lo que he hecho para fijarlo, para ello pongo la cámara en la posición de grabación , taladro brazo y rótula y le meto el pasador.

asi graba:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NhXBXh8OZVM[/media]

La calidad de imagen no está mal, aunque parece que cabecea un poco, quizas la cámara no está en la vertical de su fijación, quiero decir que queda sujeta en ménsula.
Se capta mucho el sonido del viento a través de la pantalla, quizás con una extensión del micro, si te lo permite la cámara, lo puedas extender hasta la zona del motor como sonido ambiente.
A mayor velocidad tendrás mas fiuuuuus del viento, porque en ese trayecto Puertoparriba-Puertopabajo no da pa corré mucho, aunque ibas a más de lo permitido seguro mamón 8-)

la imagen no está mal viéndolo en pequeño , ...te falta instalarle un limpia a la cámara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás