NIVEL LIQUIDO DEL EMBRAGUE EN GS 1150

fotomoton

Arrancando
Hola, hace poco adquirí una GS1150 y está en muy buen estado, lo que me he dado cuenta de que en la mirilla que hay en el puño izquierdo no se aprecia nada de liquido, las marchas entran bien (no sin cierta brusquedad o sequedad) y su funcionamiento es bueno, mi pregunta es: ¿se puede añadir dot4 sin purgar el circuito? ¿se puede dejar así si va bien? Me gustaría tener algún consejo, gracias.

Si ni ves ya el liquido del embrague en el visor te faltan 2 minutos para que el circuito pille aire y te quedes sin poder accionar el embrague, por lo menos quita los 4 tornillitos y echale dot4 con el caballete puesto y mirando el visor que el liquido llegue casi hasta arriba del cristal, deja una pequeña burbuja para tener una referencia.

Esta mañana he abierto la tapa del deposito y :o ¡SORPRESA! estaba lleno y se ha caido por todos los lados, vaya desatre >:(. Lo he limpiado enseguida, espero que no queden secuelas pues he leido a veces que estos liquidos corroen plasticos o no se qué....
Ahora pregunto ¿en las GS hay que hacer fuerza para cambiar de marchas generalmente? ¿es un cambio brusco? ¿puede ser que tenga problemas si el liquido está bien? yo antes tenía una K100 y no veas lo fino que era todo.
Es la moto que mas me ha gustado siempre y la rumosidad de los perolos no me importa, pero lo del cambio mmmmmmmmmm
Por cierto tiene 30100Km reales ahora por si os da alguina pista sobre la duracion del embrague,etc.
Agradeceria algún comentario,gracias.

jajsjasjasjasaj, que desastre más grande, creias que estaba vacio porque no se veia nada, todo por llenarlo hasta el borde, siempre hay que dejar una burbuja de aire arriba del todo pata ir teniendo una refencia mien tras va bajando.
Si has limpiado enseguida el liquido de frenos no hay problema de corrosión de la pintura.
La caja de cambios de las boxer no son ningún prodigio de suavidad, a veces entran las marchas muy duras y el tipico clonk no hay quien se lo quite.

V´sssssssssssssssssss

P.D. sobre la duración del embrague no te puedo decir nada, a unos les duran más y a otros menos, la mia tiene 40.000 kms y no tiene pinta de fallecer a corto plazo.

LA VERDAD ES QUE ME LA VENDIERON ASÍ Y NO TENÍA NI IDEA DEL NIVEL QUE HABÍA. :PVAYA MARRÓN....
GRACIAS [highlight]R 850 C[/highlight]POR LAS CONTESTACIONES, YA DOY POR CERRADO EL TEMA ;)

Atrás