Nivel temperatura k1200s

Chiv0

Arrancando
Hola. Ya llevo un tiempo con mi k 1200s del 2005 y va de maravilla. Hay que decir que tengo el problema de los muelles pero por lo demás estoy muy contento.con ella. Quería preguntar a otros usuarios di cuando van por ciudad o de ruta y paran si el nivel de temperatura les sube una raya de la mitad y se activa el ventilador. A mi me ocurre siempre pero nunca me pasa de esa raya.
Gracias.

Correcto, así me pasa a mi también, es lo normal. Enhorabuena y a disfrutarla.

Exactamente igual, solo he visto el indicador de temperatura por encima de esa cuarta raya subiendo el Stelvio un día de verano...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

Muchas gracias por las respuestas. Me quedo tranquilo. Un abrazo

Cuando la temperatura te suba de la 5 raya y vaya al máximo del nivel normal; ahí empieza a preocuparte...; yo tengo mi caballo de batalla con la temperatura; cambiado y limpiado sistema de refrigeración inclusive radiador, termostato nuevo y mirado bomba de agua . Ahora toca cambiar bulbo temperatura del bloque del motor ...
Seguimos para bingo!!!!

Cuando la temperatura te suba de la 5 raya y vaya al máximo del nivel normal; ahí empieza a preocuparte...; yo tengo mi caballo de batalla con la temperatura; cambiado y limpiado sistema de refrigeración inclusive radiador, termostato nuevo y mirado bomba de agua . Ahora toca cambiar bulbo temperatura del bloque del motor ...
Seguimos para bingo!!!!

hazme caso , prueba a cambiar el tapon del radiador...

Ya se lo cambie tb ...; este viernes me la dan con "todo hecho"; y el sábado la probaré a fondo ...; a ver si hay suerte

Atrás