niveles de la R 100/7 T DEL 81

Talon

Arrancando
Hola, compañeros he decidido cambiarles todos los aceites, tanto, como los del motor,cantidad que lleva, con filtros nuevos y que SAE Y marca que me recomendais, los de la caja de cambio igual SAE lleva Y cantidad, el cardan igual que SAE lleva y cantidad.pregunta cuantos niveles lleva el CARDAN y si se me olvida algun nivel de lo que es el motor pues tambien, ante todo agradeceros de antemano la colaboracion, A y si varia estos niveles o mediciones en la R100 RT de mi amigo CACHI R 100 del 80 ya que queremos hacerlo juntos, un SALUDO a todos los FOREROS ;) ;) ;) ;)

¿De qué año es tu R100?
¿Lleva radiador?
¿Llevas disco detrás o zapatas?

Dependiendo del año y de si lleva radiador o no varian las cantidades de aceite.

De todas maneras en el churchill que me comentaste que te dieron con la moto tienes apuntadas las cantidades... etc. para cada modelo específico... ;)
Como te dice Victor yo también uso ese castrol 20w50 para motor ;) Mírate los precios en Navarro hermanos, no está mal, aquí en Marbella tenemos uno, sino en Málaga.

Saludos

Gracias, por vuestras respuesta se me olvido decir que no lleva radiador de aceite, el aceite que tiene ahora es un repsol 20w50 y parece que no le va mal,estoy pensando en continuar con el.gracias por todo compañeros, SALUDOS........ :) :) :) :)

Yo uso el Repsol 20/50 tanto en las motos como los coches y va bien (supongo).

Lo utilizo incluso en la Suzuki DR 600 que tiene embrague en baño de aceite y no me ha dado ningun problema. Lo que no hago es alargar los cambios. No merece la pena por lo que vale la garrafa.

OK, en un principio voy a seguir con el REPSOL, que hasta la presente parece que va bien, GRACIAS ;) ;)

Atrás