NO a las salidas mañaneras

:o :o :saludos a tod@s :o :o

Aver Don Manué, despues de mucho leer me habia acojonado "perdon" pero me a salido ajin...
Una cosita te keria contar, si tenia ganas de k pasara el verano era solo por k llegara este tiempo d saliditas domingueras moteras con los buenos amigos k e encontrado aki, k aunk salgo menos de lo k me gustaria, lo paso de muerte con ustedes a la vez k aprendo un monto, k sera de nosotro los novatos "L" de kien cojeriamos ezos consejos y aprenderiamos tanto y tan bueno y los ratitos de tertulia y las comida, k no k me niego a perdermelo, a demas otra cosita aunk era secreto, hasta k no lo tenga no lo keria decir, micmita ya tiene el teorico y va por el practico ya ;D ;D

Me alegro k solo fuera un calenton y te recuerdo k llevas muchos detras tuya k solo kieren aprender contigo y pasarlo bien con amigos y motos k mejor

Bueno vale ya, solo darte un abrazo y un :-* para Manuela ;) ;)

ManuGM dijo:
Afortunadamente no era  más que  una reflexión  ya  que para  mí  que soy  el más novato  y  torpe de los moteros la  idea del grupo es  un sueño  o  una meta. Salir  los domingos  con un grupo de personas  que  sepan más que  yo  de las  que  aprender, con las  que  pueda  aclarar  mis  millones de dudas (no  se ni si tengo bien el aceite) Pero..  de momento  salgo solo, no estoy preparado para ir  con nadie, busco  distintos trazados  en los que  pueda  aprender,  población, carreteras estrechas  , autovías  subidas, bajadas  e  intento  aprender   no  para  competir  con nadie  ya  que  lo  único que me anima  es no  carme  y  poder  disfrutar los  años  que me queden de este  delicioso placer.
Tengo ya  58  años  ¿tantos?  Pero aun cuando llegué  muy tarde  a  este apasionante  mundo,  no me siento  ni  viejo  ni  loko ¡Ahora es el momento de  disfrutar de algo  que  no  supe  antes!
Algún día  encontraré  un grupo  con quien tomar  un café  sin que tengan que  ir  pendientes de mí,  un grupo  que me diga “Nos  vemos  en Guitiriz”  y  ellos  vayan con su  marcha y  yo  con la  mía  ya  que  si me esperan me sentiré  obligado  a  correr  lo  que  no  puedo, por  eso de momento  voy  solo, pero  poco  a poco  llegará  el momento en el  que  saludar  no  sea  una  temeridad  en las curvas  y  donde  pueda  reírme  un rato con las anécdotas  que  cuenta  cada  uno.
Es  muy  difícil  hacer amigos  a mi edad  pero en la  moto  me siento arropado  por  casi  todos los moteros  que  me da la sensación que me miran con ternura  y  respeto  y  valoran  mi interés por  aprender  aun  a  esta  edad.
Salir  solo  es  algunas  veces  aburrido, llega  un momento  que ya  fuiste a  todos  los  sitios  y  estas  repitiendo  por eso  tener  un buen grupo  debe  ser  fantástico.Tener  en el  grupo  alguien como  tu  ya  es  la repera así  que por  los  que  como  yo  os  necesitamos  no  dejéis de  ayudarnos  nunca.

Oye, cuenta con este novato para ir en plan tranqui cualquier finde por los alrededores de Madrid. Lo único decirte que yo también soy un joven de 50 tacos. Un crio, vamos.

Atrás