NO A LOS GUARDARRAILES!!! ENTRA Y FIRMA

ya firme en su dia, pero la verdad es que avanza la cantidad de firmas muuuuuuuuy despacio, en su dia me propuse llegara 10000 y la cosa se paro, espero que ahora se de otro empujon con los que faltan,V,s

Firmado yo, y como tengo delante las nóminas de los empleados de mi empresa con los datos de todos ellos, pues........han firmado ;)

Ya había firmado. Pensé que se habrían recogido más firmas de las que hay.

SALUDOS Y V´ssssss desde Asturias

FIRMADO.

Aunque no pude ir a la manifestación, ahí mi granito de arena

Creo que este post debería estar siempre en 1ª página.

Saludos

firmado, que no falte Naide  ;)

y digo, aparte de la rubrica en itnet,, y si a traves de los Motoclubs se envian hojas para firmar con puño y letra, y así firma mi Abuelita que quiere que su nieto no se meta debajo un Guardarrail, ni mi Mama que tambien firmaría, mi sobrino sobrina, mi primo mi vecina, la niña de mi vecina.......,, yo questoy casi todo el día en la calle, pues entre clientes y amigos, pues unas pocas de hojas caerían,,    es que mola mucho llegar al Congreso con un monton de Tv y periodistas,,  unas pocas furgonetas llenas de firmas  ::)

lo mismo ya se ha hecho y yo no menterao,,,,   :-?

Un saludo a todos y gracias   :)

Firmé hace tiempo. Pero no llegan ni a 6500. Por favor, firmad, TODOS.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Firmado, yo no sabía que esto existía....

Por favor, a estas cosas hay que darles difusión para que despistados como yo no nos olvidemos de firmar... orreándole con 10.000 e-mails anti guardarrailes.

Vsssss. Fernando K1200S

Bueno ya está firmado y he intentado añadir el enlace a la página en mi firma (no se si lo he conseguido que yo en esto soy muy torpe.

Un saludo

Joder... , veo q ha sido todo un exitazo este post...jeje.

Copiar el enlace y ponerlo en todos los foros q podais!!!

Como no recuerdo con seguridad haber firmado esto, lo hago ahora y si lo hice en su día, pues supongo que no pasará nada, así que el que no lo recuerde que vuelva a firmar.
Saludos

Nº 4573: tobli , pues hace un tiempo que voté, pero como he leido en alguna respuesta pensé que seriamos mas,

Hemos recogido un total de 6527 firmas desde el 17 de Julio de 2005.

La última es la firma " virtual" de mi padre, que tenía a mano su DNI y .......

En año y medio 6500 firmas no me parecen muchas, aunque igual mucha gente no sabe que esto existe o no maneja internete

Hala, a firmar.

Salu2

Ok!!!
Todo lo que hagamos sera poco mientras sigamos vendidos por los guardarailes, por mi curro se muy bien los daños que han causado y los que seguiran causando
[move] TU INICIATIVA ES BUENA ESPERO QUE LLEGUE A PUERTO ;) [/move]

No lo había visto antes. :-/ >:(
FIRMADO yo, la seño, la nena y el nene (23 y 19 tacos) ;) ;) ;)

Atrás