NO A LOS GUARDARRAILES, GRADIAS DANI

PERKINS 72

En rodaje
Como sabéis, y se hablño mucho en el foro, Pedrosa metió la pata cuando fue preguntado por los guardarrailes y dijo no saber nada, y que si estaban ahí sería por algo... Los pilotos, y más este, están en su mundo, que no es el nuestro.

Sin embargo, rectificar es de sabio, y como ya hicieron BARBERÁ, LORENZO, BAUTISTA, y muchos otros, hoy DANI PEDROSA apoya la campaña de lucha contra los guardarrailes asesinos, paseandose en la vuelta de honor tras haber hecho una carrara magistral, con la bandera de esta lucha.

Me ha parecido, sensacional, como la carrera...

V´sssss desde Graná

Como bien dice PERKINS KR, de sabios es rectificar.
Dani, bienvenido al mundo de los mortales, esos que nos matamos en cualquier curva yendo  a un Gran Premio o de ruta mañanera. Has hecho hoy más por nosotros los motoristas, que muchas manifestaciones. Gracias.

Un saludo.

Es que veo el video y me cuesta entender lo de este chico!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

http://es.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc

Aunque estoy seguro que es una iniciativa se sus asesores de imagen....no voy a ser Yo quién le heche a los leones!!

Fantástica carrera e inmejorable oportunidad para redimirse!!!!

;) ;)

Cierto es que hasta ahora no se había mojado en el tema de los guardarrailes y lo de hoy lo veo mas como un lavado de imagen. No obstante ha sido un buen detalle.

Y la carrera............. sensacional.

Vssssssssss.

PERKINS KR dijo:
Como sabéis, y se hablño mucho en el foro, Pedrosa metió la pata cuando fue preguntado por los guardarrailes y dijo no saber nada, y que si estaban ahí sería por algo... Los pilotos, y más este, están en su mundo, que no es el nuestro.

Sin embargo, rectificar es de sabio, y como ya hicieron BARBERÁ, LORENZO, BAUTISTA, y muchos otros, hoy DANI PEDROSA apoya la campaña de lucha contra los guardarrailes asesinos, paseandose en la vuelta de honor tras haber hecho una carrara magistral, con la bandera de esta lucha.

Hola a todos, el tema de los guardarrailes es de juzgado de guardia. He visto y conocido a muchos con graves problemas de amputación de miembros. Por ejemplo, el Medalla de Oro de natación de los 100 metros de los Paralímpicos de Barcelona 92 fue un chico que >:( >:(grácias a los guardarrailes >:( >:(perdió un brazo y una pierna. Era nadador pero con teson consiguió superarse. El yerno de un cliente mio de Palma de Mallorca, perdio una pierna por un maldito guardarrail >:( >:( >:( circulando por una carretera sobre una vespino.
Aparte hay muchos otros y graves problemas en nuestras calles y carreteras. Creo deberiamos ponernos más serios ante estos temas y la formula es denunciar y denunciar. En los juzgados, en los defensores o síndics, ante la policia. Escribiendo correos constantemente al Ministerio o Conselleries segun la comunidad. Ya basta de culparnos. Las noticias suelen ser que llevamos motos de gran cilindrada y no tenemos experiencia. Que le tomen el pelo a otros. >:( >:( >:(

Saludos a todos.

Me ha parecido, sensacional, como la carrera...  

V´sssss desde Graná

Gracias Dani por tu apoyo aunque tarde, pero rectificar es de sabios, no sabes la alegría que me dio verte con esa bandera, saludos.-

A pesar de lo que dice el refrán:

¡¡¡Nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!

Sigo opinando que Dani Pedrosa está en otro mundo.... Cuando salió el video demostró que no tenía ni puñetera idea de lo que les ocurre o les puede ocurrir a los mortales en el día a día , aficionados que son parte de la salsa del motociclismo-, y que sin ellos-, los grandes premios serían otra cosa.
A mí esto me da tufillo a marketing,  tan sólo un reconocimiento público de su error seguido de las disculpas adecuadas arreglarían algo su gran metedura de pata.

Un saludo.

Pues aunque sea marketing de Pedrosa me ha gustado mucho, lo fundamental es la publicidad tan enorme que se hace de nuestra reivindicación, lo de hoy vale más que mil anuncios creo.

Esta claro que a Pedrosa le hace falta el tirón, que si tienen otros, entre los aficionados y seguro que es una cuestión mas de imagen que de otra cosa pero bueno, pues mas vale tarde que nunca y lo innegable es que ha tenido una repercusión mediática que se agradece. Buen gesto.

Vssss!!!!

bokeron dijo:

Entonces, aceptamos que lo de otros pilotos como Lorenzo, que tambien tuvo su cagada "verbal", tambien es marketing, no?

Yo no digo que no lo sea....pero, oye, de sabios es rectificar, y lo ha hecho de la mejor manera posible.

no hay que ser mas papista que el papa....todo en este negocio de los mundiales de moto..es marketing..lo de Dani tambien puede serlo, pero creo que ha sido un buen detalle.
Creo que con las famosas declaraciones demostro que no sabia ni de que le hablaban, y me cuesta mucho aceptar que si lo hubiera sabido ,hubiera contestado lo mismo...

Bien por Dani. ;) ;) ;) ;)

pues Güss, algo de razon tienes ,pero yo le voy a hacer otra lectura, aunque no quisiera que haya mal entendidos y
cierren el post por creer que un tema politico,

mi opinion es la siguiente, Dani ha actuado, no se si bien o mal aconsejado, de una forma totalmente salomonica,
supongo que con la inrtencion de no ofender a nadie, y ha optado por sacar la bandera anti-guarda-railes, un tema
que hace cuatro dias no tenia ni pápa idea y que pasaba olimpicamente y si no a las imagenes y comentarios en este
mismp foro me remito.

me explico: Dani, como todos sabeis es catalan, y no seria del agrado de muchos de sus paisanos que no sacara otra
bandera que no sea la catalana y viceversa, si sacaria la catalana, no le haria gracia a otra parte de la aficion que es
de distintos sitios que no son Cataluña, que lo haga.

solucion para no quedar mal con nadie, lo que ha hecho, y de paso queda bien con todo el mundo y arregla su metedura
de pata anterior.

Vssssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

uff..yo creo que por aqui no van los tiros..

Un saludo.

Jorge Lorenzo le esta restando popularidad y los asesores de imagen de Dani se han puesto las pilas.

Por cierto, gran triunfo.

Mas vale tarde que nunca ... a mi personalmente me ha gustado mucho el detalle que ha tenido ... que si que posiblemente todo sea imagen ... pero lo que vale es que esas imagenes han sido vistas por mucha gente.

Saludos.

Si es que los moteros somos un poco gilis. >:(

Me importa un pedo de violinista si es por marketing o porque se lo haya dicho su tatarabuela.

Con lo que ha hecho hoy suma, no resta votos a la causa

gracias dani

Buzeando por aqui.... me he ido leyendo esto de Dani, de lo cual no sabia nada....pero por lo leido, me ha recordado a lo del Café de Rajoy.....toda esta gente vive en otro mundo que no es el nuestro...
Cuanto tiempo hará que no pagaba un cafe el SR. Rajoy, para no tener ni idea de lo que cosaba... pues yo creo que con mas razon Pedrosa.....este chaval a la edad que empezo con el mundial, arropado siempre por A. Puig y supongo que entre algodones.. y porsupuesto.. viniendo a España solo de vacaciones......
Nada que es como si se lo dices a un Guiri...solo que este si habla español
Pero bueno si la cagó, ahora la ha descagado, que es lo que importa, y de paso nos ha regalado un carreron....

no creo q halla sido por lode sacar la bandera española o la catalana puesto q el las veces q ha ganado en el circuito de cataluña siempre ha sacado la española,pienso q se habra dado cuenta de sus antiguos herrores y nos a apollado hoy con la bandera de los guardarailes,con lo cual nos ha hecho 1 gran favor a todos los moteros.

saludos............................................................................................................................................

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................................................................
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Creo que la idea de sacar la bandera ha sido buena, -[highlight]no lo pongo en duda,-[/highlight]  Pero también digo que Pedrosa como cualquier otro deportista del motor de las dos ruedas debe saber que tiene una gran influencia mediática y que sus errores se pueden multiplicar por mil. En su dia fue vergonzoso, no fue un error cualquiera, fue mucho más que eso. Lo del video fue una gran cagada, precisamente fue a joderla ante la pregunta a la que todos los moteros buscamos solución, sobre la mayor reivindicación motera, donde mas nos duele....en fín.

Un saludo

SIR ARKANO dijo:
pues Güss, algo de razon tienes ,pero yo le voy a hacer otra lectura, aunque no quisiera que haya mal entendidos y

mi opinion es la siguiente, Dani ha actuado, no se si bien o mal aconsejado, de una forma totalmente salomonica,
supongo que con la inrtencion de no ofender a nadie, y ha optado por sacar la bandera anti-guarda-railes, un tema
que hace cuatro dias no tenia ni pápa idea y que pasaba olimpicamente y si no a las imagenes y comentarios en este
mismp foro me remito.

me explico: Dani, como todos sabeis es catalan, y no seria del agrado de muchos de sus paisanos que no sacara otra
bandera que no sea la catalana y viceversa, si sacaria la catalana, no le haria gracia a otra parte de la aficion que es

solucion para no quedar mal con nadie, lo que ha hecho, y de paso queda bien con todo el mundo y arregla su metedura
de pata anterior.

Vssssss.

¿Nadie más lo piensa?....

bokeron dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1212939089/0#13 date=1212955332]pues Güss, algo de razon tienes ,pero yo le voy a hacer otra lectura, aunque no quisiera que haya mal entendidos y

mismp foro me remito.

de pata anterior.

Vssssss.

¿Nadie más lo piensa?....[/quote]

Ya estamos sacando la cosa de quicio, y previrtiendo el tema siempre hacia lo mismo, todo lo que sea anticatalan es bueno para subir la testosterona de los recalcitrantes añoradores de epocas preteritas.

lo mas trise es que sea un moderador el que le de alas al asunto, mal vamos dando este ejemplo.

Por mi parte tarjeta roja al moterador. >:(

No busquemos cinco patas al gato, simplemente el chaval antes no tenía ni idea de cual era el problema de los guardarrailes y ahora ante la lluvia de críticas que recibió ha tratado de informarse y rectificar.
Muy bien por Dani y por su equipo de prensa. Al final los beneficiados somos todos nosotros pues la repercusión que esto tiene es muy grande, lo han comentado hasta en las noticias. :D

Lo que siento es que cuando vi a Dani con la bandera guardarrailes asesinos, estaba en la ventanita pequeña, porque eran minutos de publicidad. (Igual que adelantamientos de Rossi, etc.). >:( >:(

Menos mal que el presentador de la TV, lo comento fuerte y claro. ::) ::)

GRACIAS A LOS DOS.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Por mí como si le pagan por llevarla. Lo importante es que se mueva el tema. ¿O es que los políticos que tienen que dar solución a nuestros problemas lo hacen por pura filantropia...?

Galeria-Gp-Cataluna-360-4.jpg

Vs

me alegró mucho verlo con la bandera antiguardarrailes, mi opinion es que quiso sacar la pata elegantemente

Hola compañeros..

Me parece de DIEZ!! el gesto de Pedrosa, que si es marketing?? Seguramente, pero y que?? a nuestra lucha le da empujón mediatico importante y creo que mucha gente lo ha visto y eso es lo que cuenta..

Ojala se haga en más grandes premios y por más pilotos.

josepmaria dijo:
lo mas trise es que sea un moderador el que le de alas al asunto, mal vamos dando este ejemplo.

Si señor te doy toda la razón.. alucinante.. será que no hay temas que moderar y hay que crear más polemicas??.. POR FAVOR!! :o :o

Bueno.... sin entrar en política, que en los foros mejor no hablar de futbol ni de política, cada uno con sus pensamientos y así no hay discusiones, hablemos de motos que es lo que mas nos interesa en este foro ;) :). Antes de la carrera el amigo Dani Pedrosa no me caía de lo mejor por sus desafortunadas declaraciones en la famosa pregunta sobre los guardarrailes, y por su polémica con Jorge Lorenzo, que para ser los dos españoles deberían de tener mejor "royito" entre ellos, que se piquen con el Rossi que es el máximo rival a batir. Me alegré de que ganara por supuesto porque soy español y cualquier español que gane, ya sea catalan, madrileño o mallorquín creo que hay que apoyarlos. Pero mas me alegré cuando lo ví con la bandera que representa tanta desgracia y tristeza en nuesto mundo de la moto. Dani... ya me vuelves a caer bien otra vez, y si la iniciativa no ha sido tuya da igual, siempre es bueno escuchar los buenos consejos y rectificar los errores. Tambien conviene recordar la edad de los chavales que aun se estan formando y suelen meter la pata como todo el mundo, yo que vivo un poco mas cerca la vida de Jorge Lorenzo tampoco se queda corto en polémicas, ya iran madurando, de momento que nos hagan disfrutar con sus carreras. Perdón por el tocho. Saludos a todos Vsssssssssssssssss

si no sabe de que va el tema y no lo apoya = malo

si saca la bandera en un momento en que es el punto de vista de todo el mundo = malo

la verdad no entiendo las críticas, se le critica si no apoya y si apoya también :o :o :o :o :o :o :o :o

para mi es un gesto COJONUDO y se merece un aplauso enorme

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
GRACIAS DANI, POR HABER INTERNACIONALIZADO NUESTRA PROTESTA, PORQUE LA BANDERA QUE PASEASTE EN TU VUELTA TRIUNFAL, LA VIERON MUCHOS MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO.
GRACIAS DE NUEVO
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

lo que necesita esta reivindicación e marketing, mucho marketing.
de lo qeu se trata es de modificar la percepción de un problema y de un colectivo, y para ello hace falta mucha creativad e impacto en medios, marketing, marketing, marketing en definitiva.

bien por dani.

vsss::::

PE.30 dijo:
Hola compañeros..

Me parece de DIEZ!! el gesto de Pedrosa, que si es marketing?? Seguramente, pero y que?? a nuestra lucha le da empujón mediatico importante y creo que mucha gente lo ha visto y eso es lo que cuenta..

Ojala se haga en más grandes premios y por más pilotos.

[quote author=josepmaria link=1212939089/15#23 date=1212996915]

Si señor te doy toda la razón.. alucinante.. será que no hay temas que moderar y hay que crear más polemicas??.. POR FAVOR!! :o :o[/quote]

Señores josepmaria y PE.30

La verdad, no entiendo vuestro comentario salvo que esté orientado a calentar el tema de la moderación en el foro.

A ver...

Primero: sólo he preguntado si alguien más opinaba igual. Nada más.
Segundo: en mi opinión (ahora sí que me pronuncio), si es ése uno de los motivos que le ha llevado a llevar esa bandera, no lo critico, al contrario, me parece una forma SUPERINTELIGENTE de evitar conflictos absurdos que no entran ni deben entrar en el mundo del deporte, ni por supuesto en este foro.
Tercero: No he hablado de política, ni lo voy a hacer. Sólo pretendía saber si lo veiais posible.

josepmaria:

Ya estamos sacando la cosa de quicio, y previrtiendo el tema siempre hacia lo mismo, todo lo que sea anticatalan es bueno para subir la testosterona de los recalcitrantes añoradores de epocas preteritas.
 :o :o :o

Alucino con este comentario tuyo como respuesta a
¿Nadie más lo piensa?....

¿anticatalán?
¿añoradores de épocas pretéritas?

La verdad, no sé a qué viene.....

parece que estás loco por saltar.... de verdad que no iba el tema por ahí, repito que no lo critico, sino todo lo contrario. No me parece justo juzgar mis pretensiones sin saber por dónde iba. Ahora podrás pensar... si claro... ahora te sales por ahí... pero no podré evitar que lo pienses, sólo puedo decirte que no es así, si quieres me crees o no, aunque tampoco me importa mucho.

PE.30

Si señor te doy toda la razón.. alucinante.. será que no hay temas que moderar y hay que crear más polemicas??.. POR FAVOR!!

Vale, veo que también has sacado grandes conclusiones de mis palabras...

Además... ¿qué sabéis de mí? es probable que os sorprendieran mis opiniones sobre el asunto.

En fin....

Al resto del foro. Si entendéis que en mi ánimo estaba crear la polémica, pido perdón, no es así. Los que me conocen virtual o personalmente espero que no hayan tenido dudas...

Saludos

Josepmaria, ya he dado a entender que no queria malos entendidos ni discusiones adsurdas que
lleven al cierre del post, pero veo que tu no me has entendido, cosa que los demas creo que si.
no me gusta discutir y menos en el foro, pero has dicho cosas de las cuales creo que estas
totalmente equivocado, primero, yo solo he expresado una opinion, cosa que en las recalcitantes
epocas pasadas a  las que tu te referies, solo habia una opinion y los dos sabemos cual era,

segunda, yo no saco las cosas de quicio en todo caso habras sido tu sacando tarjeta roja al
moderador y a mi, y lo que comentas de que es bueno para subir la testosterona los recalcitantes añoradores
de epocas pasadas, me imagino que no te referidas a nadie en concreto por eso si que seria sacar las cosas de quicio.

y nadie ha dicho de esto que sea un tema anticatalan, eso lo has dicho tu, tambien podian haber
dicho que es un tema antiespañol, pero nadie lo ha hecho.

y creo que con mi comentario no he pretendido ofender a nadie, para que me digas  que estoy
pervirtiendo el tema.,

ademas no me hables de anti-katalinismo, que aunque no me identifique absolutamente en nada con el
mundo radical, que hay por estos lares, se lo estas diciendo a un vasco, cuyo padre estuvo en la carcel
por republicano,

por eso te ruego que antes de vertir ciertas acusaciones, te informes un poco mas antes de hacerlas.

sin acritud.

BetoBERGARA

bokeron dijo:

Sobre mi otro "extenso" comentario.

Claro que pienso que es marketing...

Dani tiene o debe teber un equipo de comunicación que sigue o debe seguir las opiniones de los aficionados, que mide o debe medir su popularidad y que la compara o la debe comparar con la de otros pilotos (p. ej. Lorenzo). Cuando dijo lo que dijo sobre los guardarrailes en muchos foros se le crucificó, sin pensar que era un error de un chaval, que puede meter la pata como cualquiera. Ahora han elegido una forma BRILLANTE de rectificar el error y me parece genial, sea idea de su equipo o sea de él, ¡qué más da!

Si, además, quien sale beneficiada es la campaña antiguillotinas, y por lo tanto, todos nosotros ¡qué más da!

¡Cómo voy a criticar el márketing, si me da de comer!!!!

Bokeon, no habia leido tu post, porque en ese momento estaba escibiendo el mio, ni tampoco el comentario
de Pe,

que sepas que estoy toalmente de acuerdo en todas tus respuestas y que creo que tamto Josepmaria y Pe,
volveran a leerlo otra vez y se daran cuenta que han deducido cosas que no son y se daran cuenta de su
equivocacion y todo se quedara en un mal entendido, espero.

Vsssss.

SIR ARKANO dijo:
Josepmaria, ya he dado a entender que no queria malos entendidos ni discusiones adsurdas que
lleven al cierre del post, pero veo que tu no me has entendido, cosa que los demas creo que si.
no me gusta discutir y menos en el foro, pero has dicho cosas de las cuales creo que estas
totalmente equivocado, primero, yo solo he expresado una opinion, cosa que en las recalcitantes
epocas pasadas a  las que tu te referies, solo habia una opinion y los dos sabemos cual era,

segunda, yo no saco las cosas de quicio en todo caso habras sido tu sacando tarjeta roja al
moderador y a mi, y lo que comentas de que es bueno para subir la testosteronaa los recalcitantes añoradores
de epocas pasdas, me imagino que no te referidas a nadie en concreto por eso si que seria sacar las cosas de quicio.

y nadie ha dicho de esto que sea un tema anticatalan, eso lo has dicho tu, tambien podian haber
dicho que es un tema antiespañol, pero nadie lo ha hecho.

y creo que con mi comentario no he pretendido ofender a nadie, para que me digas  que estoy
pervirtiendo el tema.,

ademas no me hables de anti-katalinismo, que aunque no me identifique absolutamente en nada con el
mundo radical, que hay por estos lares, se lo estas diciendo a un vasco, cuyo padre estuvo en la carcel
por republicano,

por eso te ruego que antes de vertir ciertas acusaciones, te informes un poco mas antes de hacerlas.

sin acritud.

BetoBERGARA
;D ;D ;D, please, ironias si son finas, si. Yo no he sacado ninguna tarjeta roja al [highlight]moderador[/highlight], lee bien....

pues Josepmaria, si no se la has sacado a el, me la habras sacado a mi, aunque en la palabra motedador,
suponia que entrabamos los dos. y la tarjeta roja, a no ser que me haya vuelto cholo de repente, se la has sacado
a alguien, tu me diras a quien,

aunque mi respuesta y la de Bokeron, ha sido un poco mas extensa.

se me olvidaba, si el tema te hace tanta gracia, cosa que deduzco de tus tres emoticones descojonandose, no
se por que entras al trapo de esa forma,

y explicame que es para ti una ironia fina, yo todo lo que te dicho lo ha hecho sin ningun tipo de ironia, aunque
a ti te parezca que no, y si lo dices por lo de la acritud, es una muletilla que coma ya sabes se usa mucho por este foro
y no creo que seas tan sensible para que este detalle te moleste.

Vsssss

SIR ARKANO dijo:
pues Josepmaria, si no se la has sacado a el, me la habras sacado a mi, aunque en la palabra motedador,
suponia que entrabamos los dos. y la tarjeta roja, a no ser que me haya vuelto cholo de repente, se la has sacado
a alguien, tu me diras a quien,

aunque mi respuesta y la de Bokeron, ha sido un poco mas extensa.

Vsssss

Mis mas sinceros respetos a los dos, como moteros que soys, igual que yo, pero de la misma manera os digo lo que pienso y es que se os ve el plumero a los dos, en tu caso, entra dentro de lo previsible, en el suyo es imperdonable, por que esta haciendo un flaco favor al resto de moderadores y al foro.

centremonos en las motos que son lo que mas nos gustan, y los abuelos, que todos hemos tenido, dejemoslo que descansen....en mi caso, en paz... ;)

No entiendo nada... Ya me cuesta entender que nos enojemos tanto cuando un piloto declara no estar al tanto del tema de los guardarailes, un piloto que en su vida ha circulado ni con moto, coche o bici por las carreteras... Tampoco estamos contentos cuando sucede un gesto de supuesta (y por mi parte completamente innecesaria) rectificación porque nos sabe a poco: la redención debe pasar por la purga dolorosa, humillante y pública ante la mirada inquisitora de todos nosotros, sere libres de culpa y estandartes de nobles causas :P, causas éstas quizas sobrevaloradas... y digo esto no por quitar importancia al mal que causan estos estos inadeuados enseres viales, sinó porque no puedo evitar de preguntarme qué causa más muertes, si los guardarailes o la estupidez humana, y manifestacines sobre esta segunda lacra no he visto ninguna. ::)

Lo que pasa es que Pedrosa cae mal a algunos, simple y llanamente, por ser bajito, narigudo, tímido, catalán, aislado del mundo, lo que sea... Y lo entiendo: a mi me cae mucho mejor Rossi... Como no! Alguien tan bueno profesionalmente, con tanto talento, tan simpático, alto y guapo, que sabe perder como no he visto perder a ningún otro campeón... pobre Dani, el bueno del joven Dani... del bajito, tímido, narigudo, catalán y aislado del mundo de Dani... Como reza la canción... "Que se muean los feos!!!" :P

Yo creo que en este mundo nuestro está demasado "entomatao", y esto a veces no nos permite disfrutar espectáculos alucinantes (tanto plástica como estéticamente, como de contenido potente, significativo y rehibindicativo) cuando los tenemos delante de nuestras narices, espectáculos de gran epercusión internacional y que no suceden muy amenudo, espectáculos como este

378883_2.jpg

sdssssssssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssssssssss

no te voy ha responder a esto ultimo por que creo que tengo mas educacion que tu,

ni te contestare a ningun post que habras y te ruego que tu hagas lo mismo conmigo.

un cordial saludo.

SIR ARCANO

Lalus dijo:
No entiendo nada... Ya me cuesta entender que nos enojemos tanto cuando un piloto declara no estar al tanto del tema de los guardarailes, un piloto que en su vida ha circulado ni con moto, coche o bici por las carreteras... Tampoco estamos contentos cuando sucede un gesto de supuesta (y por mi parte completamente innecesaria) rectificación porque nos sabe a poco: la redención debe pasar por la purga dolorosa, humillante y pública ante la mirada inquisitora de todos nosotros, sere libres de culpa y estandartes de nobles causas :P, causas éstas quizas sobrevaloradas... y digo esto no por quitar importancia al mal que causan estos estos inadeuados enseres viales, sinó porque no puedo evitar de preguntarme qué causa más muertes, si los guardarailes o la estupidez humana, y manifestacines sobre esta segunda lacra no he visto ninguna. ::)

Lo que pasa es que Pedrosa cae mal a algunos, simple y llanamente, por ser bajito, narigudo, tímido, catalán, aislado del mundo, lo que sea... Y lo entiendo: a mi me cae mucho mejor Rossi... Como no! Alguien tan bueno profesionalmente, con tanto talento, tan simpático, alto y guapo, que sabe perder como no he visto perder a ningún otro campeón... pobre Dani, el bueno del joven Dani... del bajito, tímido, narigudo, catalán y aislado del mundo de Dani... Como reza la canción... "Que se muean los feos!!!" :P

Yo creo que en este mundo nuestro está demasado "entomatao", y esto a veces no nos permite disfrutar espectáculos alucinantes (tanto plástica como estéticamente, como de contenido potente, significativo y rehibindicativo) cuando los tenemos delante de nuestras narices, espectáculos de gran epercusión internacional y que no suceden muy amenudo, espectáculos como este

378883_2.jpg

sdssssssssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo

Retomando el hilo de este POST.
Agradecer a Pedrosa el gesto!!!!

Muchos, con buen corazón decís que nunca es tarde para rectificar, por degracia para muchos compañeros ya es tarde, no sé que intereses le hacen rectificar despues de dos años que le pasa que le ha entrado la cordura ahora ? pues ya era hora porque nada más decir la insensatez que dijo rectifica achacandolo a una mala noche a una dosis masiva de imbecilidad y se perdona todo pero ahora que motivo hay? porque no se disculpa en rueda de prensa? si lo que busca son amigos yo le hago un regalo y ojalá aprendiese la lección para el futuro.

valeporunamigopo7.jpg

felixovich dijo:
[highlight]si no sabe de que va el tema y no lo apoya = malo

si saca la bandera en un momento en que es el punto de vista de todo el mundo = malo[/highlight]

la verdad no entiendo las críticas, se le critica si no apoya y si apoya también :o :o :o :o :o :o :o :o

para mi es un gesto COJONUDO y se merece un aplauso enorme

Efectivamente, la cuestión es criticar.

A mi tampoco me hizo ni puñetera gracia lo que declaró en su día....pero, coño, ha rectificado de la mejor manera que se podría, dando una publicidad BRUTAL al problema. Y aún así, aún se encuentran motivos para criticarlo.

País...

harpo dijo:
Jorge Lorenzo le esta restando popularidad y los asesores de imagen de Dani se han puesto las pilas.

Por cierto, gran triunfo.

Bingo, yo siempre fui de Pedrosa hasta que vi el tan tratado video, desde aquel día ya no lo veo igual. Alguien dice que no tiene moto de calle y que no tiene que saber el problema de los guardarrailes. Sabiais que su aficion numero uno despues de las motos son las bicicletas?

El famoso video le resto MUCHOS fans, yo entre ellos. Os fijais como atiende Puig ahora a la television? ::)

Aunque veo que se ha citado mi apodo como si hubiera escrito algo, esta es mi primera intervención en este hilo.

Me molestan extraordinariamente los hilos en que se critica a los pilotos, incluso aunque hayan nacido en Albacete.

El gesto de Dani Pedrosa nos beneficia, ¿porqué no agadecerselo? no lo entiendo.

Boquerón, JosepMaría, que un par de tios tan majos como vosotros, con opiniones siempre valiosas y moderadas se peleen por esta tontería demuestra el cuidado que hay que tener cuando se escribe en estos foros en los que no te ves la cara, esta misma discursión en una cafetería, cara a cara, no habría planteado ningún problema. Un par de privados y lo arregláis, seréis más felices y habréis hecho lo justo, a Sir Arcano no le conozco tanto, pero seguro que también es buén tío y un privado conciliador lo aplaca.

JosepMaría, perdoname, pero tu argumento del 'anticatalanismo' es una tontería, espero que no lo pienses en serio, me recuerda al chiste del gato (seguro que lo conoces, "pues sabes que te digo, que se meta su gato.....") yo creo que casi todo el mundo admira a los grandes deportistas y ni siquiera se acuerda de donde son (salvo los de su pueblo, claro). Ah y fuera de Cataluña no todos son fachas, lo sé porque vivo allí.

Y tú Galí, jodío, perdona ya de una vez al chaval.

Espero no haberla liado de nuevo.

PD: Me he leido el post completo y ya entiendo un poco mejor lo que ha pasado, la explicación del motivo por el que ha sacado la bandera no tiene ni piés ni cabeza, ya que hablo de gatos, digo lo de los tres piés. Lo dicho, una dircursión evitable por ambas partes.

Si se me permite opinar, me gustaria comunicar algo. Creo que estos chicos estan envueltos en un mundo que no es el real. Ellos no viven el dia a dia como nostros, el resto de los seres mortales. Sus asesores, equipo de prensa, relaciones publicas son los que cada dia le van diciendo lo que han de hacer, como, cuando y hasta lo que tienen que decir. Creo no importa de donde sea. No caigamos en la letania de algunos comentaristas televisivos que cuando ganan hablan diciendo: [[highlight]b]el español perico de los palotes ha hecho...[/b][/highlight] Cuando pierden entonces se les nombra con su gentilicio delante, como: [highlight]el valenciano, el catalan, el manchego, el asturiano, etc. [/highlight].

Creo que nosotros debemos pasar por encima de todo esto. Somos personas que amamos una forma de vida. Nos gustan las motos, las carreteras, las salidas, comer bien, cenar mejor y dormir en buenos sitios. Disfrutamos la vida. En cambio esos muchachos no conocen nada más que pistas de carreras, boxes, mecanicos, olor a gasolina, olor a dinero que ni ven y de familia nada de nada.

Estoy seguro que nunca se ha fijado en el tema de los railes y mucho menos enterado de que [highlight]hacen pupa y mucha.[/highlight]. Pasad por alto todo y adelante. Vivo la politica cada dia y esto incluso les pasa a los mejores politicos. No pisan la calle y por tanto no saben que existan.

Adelante los moteros del foro y todos los del mundo. Sigamos saludandonos cuando nos crucemos. Nos hace más fuertes y solidarios. Un conductor de cohe un dia me lo pregunto. No sabia lo del saludo. Tampoco sabia que habia esa solidaridad entre nosotros. Su respuesta fue: [[highlight]b]Ojala los conductores de cohe fuesemos igual.[/b][/highlight]

Atrás