Como ya sabeis los que vinisteis a Motauros y nos vimos, justo antes de salir el viernes hacia Tordesillas, el top case se nego a abrirse.
Sólo liberaba uno de los dos cierres.
Dentro tenía la inscripción, guantes y varias cosas más que necesitaba.
Durante más de media hora intenté forzarle, pero estos alemanes hacen las cosas bien ( casi siempre como vereis ).
Harto de haecr de caco malo, jeje, decidí utilizar el metodo informático. ENTRAR POR LA PUERTA DE ATRAS.
Con un puntero fino, conseguí sacar los pasadores de las bisagras, y aún enganchado en uno de los cierres, pude sacar todo lo que tenía dentro.
FARA comentó en su momento, que podía haber algo pillado, pero no era así. Pude sacarlo todo.
El martés, con más tiempo y calma, decidí desmontar las dos piezas donde lleva la cerradura y el cierre de seguridad ( pulsador de apertura ).
Hecho esto, se libera el asa, que es el que mueve los cierres y VOILA.
El lado izdo del asa tiene roto el "tetón" que mueve el cierre, el material es calamina, demasiado "blando" para el paso de los años que debe resistir una K, por eso decía que casi siempre hacen las cosas bien.
Ver el otro lado
Tengo la gran suerte de haber localizado un top-case de los que se usan las unidades móviles de tve en carreras ciclistas, medio desguazado, pero con el asa en condiciones.
Plug&play, despues de engrasar como es debido.
Voy a intentar reparar el otro asa, taladrar, pasar un macho y roscar un tornillo pequeño, en esta pieza.
Ya os informaré
Sólo liberaba uno de los dos cierres.
Dentro tenía la inscripción, guantes y varias cosas más que necesitaba.
Durante más de media hora intenté forzarle, pero estos alemanes hacen las cosas bien ( casi siempre como vereis ).
Harto de haecr de caco malo, jeje, decidí utilizar el metodo informático. ENTRAR POR LA PUERTA DE ATRAS.
Con un puntero fino, conseguí sacar los pasadores de las bisagras, y aún enganchado en uno de los cierres, pude sacar todo lo que tenía dentro.
FARA comentó en su momento, que podía haber algo pillado, pero no era así. Pude sacarlo todo.
El martés, con más tiempo y calma, decidí desmontar las dos piezas donde lleva la cerradura y el cierre de seguridad ( pulsador de apertura ).
Hecho esto, se libera el asa, que es el que mueve los cierres y VOILA.

El lado izdo del asa tiene roto el "tetón" que mueve el cierre, el material es calamina, demasiado "blando" para el paso de los años que debe resistir una K, por eso decía que casi siempre hacen las cosas bien.
Ver el otro lado

Tengo la gran suerte de haber localizado un top-case de los que se usan las unidades móviles de tve en carreras ciclistas, medio desguazado, pero con el asa en condiciones.
Plug&play, despues de engrasar como es debido.
Voy a intentar reparar el otro asa, taladrar, pasar un macho y roscar un tornillo pequeño, en esta pieza.

Ya os informaré