no acabo de tener feeling con RT

7D6F636C7B6D6F0E0 dijo:
Como sabeis ,hace dos semanas que compré la moto. Al llegar por primera vez a la puerta de casa con ella, se jod... La llevo al taller en la grua y he estado hasta ayer sabado sin ella. La recogo, y esta mañana doy una vuelta con mi mujer para que la pruebe y sabeis lo que me dice: ¡¡¡ que se viene conmigo a Cabo Norte este verano.!!!
Yo creo que le ha gustao.¿a que si?
Lo tenía todo más o menos planeado para ir solo, ahora tengo que hacerle sitio. Y yo encantado.  :D :D
Por cierto, mi opinion personal, ahora que la he probado en las carreteras que conozco es que ojala la hubiera comprado antes.

Y con la LT no se iba tu jefa a cabo norte???,mi actual pareja en la LT iba al fin del mundo,mejor que en la RT,lógico por otro lado

Oyambre si vuelvo a la LT seria reconocer que la he cagaooo pero bien y soy un poco orgulloso jeje ;)

677E606E267860726962606E790B0 dijo:
[quote author=7D6F636C7B6D6F0E0 link=1295908581/47#47 date=1296423897]Como sabeis ,hace dos semanas que compré la moto. Al llegar por primera vez a la puerta de casa con ella, se jod... La llevo al taller en la grua y he estado hasta ayer sabado sin ella. La recogo, y esta mañana doy una vuelta con mi mujer para que la pruebe y sabeis lo que me dice: ¡¡¡ que se viene conmigo a Cabo Norte este verano.!!!
Yo creo que le ha gustao.¿a que si?
Lo tenía todo más o menos planeado para ir solo, ahora tengo que hacerle sitio. Y yo encantado.  :D :D
Por cierto, mi opinion personal, ahora que la he probado en las carreteras que conozco es que ojala la hubiera comprado antes.

Y con la LT no se iba tu jefa a cabo norte???,mi actual pareja en la LT iba al fin del mundo,mejor que en la RT,lógico por otro lado

Oyambre si vuelvo a la LT seria reconocer que la he cagaooo pero bien y soy un poco orgulloso jeje ;)
[/quote]

Ya ya, Luke, que me vas a contar. Esperaremos a la primavera a ver que tal. Claro que con el plan select, a ver como cambio yo ahora la RT por otra LT. :P
Visto lo visto, la LT es otra dimension a esta nueva RT.

Y que conste que es la RT es un pedazo moto. Tuve una 1100Rt y flipaba con ella, pero con esta...no me hago.

Por supuesto que con la LT iba mucho más comoda atras,, con ella iria a Cabo Norte y volveria del tirón, peeeero...el problema soy YO.Con mi altura de 170 y piernas cortitas (ojo,he dicho solo piernas ;D ;D), era un espectaculo verme parar la moto depende en que circunstancias.Me he movido con ella por muchos sitios incomodos,incluso he llegado a hacer la carretera de Cain, en obras,con barro,lloviendo y toda cubierta de chapas metalicas tapando la zanja que le hicieron en medio.Ahora me lo ha reconocido que no quería ir conmigo sino por no meter más peso a la moto y que yo fuese más desahogado. Por eso me animó sibilinamente a venderla y coger la RT. Y como ha comprobado que con esta me defiendo mucho mejor en las maniobras a baja velocidad, se ha animado a venir conmigo.Pero incluso así, esto tiene algo de truco, pues como ella dispone de menos dias de vacaciones, cogerá un avion en Madrid y yo le esperaré en Rovaniemi, ganando 5 dias para disfrutar en la bajada de Noruega desde Nordkapp.

A ver Luke , con 1000 km no te ha dado tiempo a hacerte a ella, como te he comentado en su dia a mi me pasó exactamente lo mismo con la GT, y ahora ya con 2000 km, no la cambio por nada en el mundo, por otra parte esos neumaticos que trae en mi opinion son los peores que puede haber para cualquier moto, los he probado en mi anterior Rt y de todos los que he puesto que han sido varios , nunca repeti en 35000 km han sido los peores con diferencia ademas en todos los aspectos, ahora me vienen montados de fabrica en la Gt y tengo una gana de que se acaben que no veo, asi que puede que vayan por ahi los tiros tambien, no obstante me reitero, es aun muy pronto, dentro de otro par de miles de km hablamos, que duda cabe que tu mujer como iba antes en la lt no va a ir en ninguna a no ser que sea una goldwin o una electraglide, pero aun asi la rt es muy comoda y como te dicen por ahi es muy agil y manejable aunque por otra parte y por que no puede que no sea tu moto, pero dale tiempo, si dentro de tres o cuatro mil km sigues pensando igual( que todo puede ser), entoncis si,, te has equivocado, aunque no lo creo.

hoy por fin he podido salir a dar una vuelta(con acompañante) y he probado las suspensiones en confort y va mucho mejor,supongo que la moto va más blanda y tengo más sensación de tracción,tambien puede ser que asi la moto se comporta más parecido a como se comportaba la LT que tenia unas suspensiones más blandas,estos dias seguiré haciendo pruebas,y en breve tambien cambiar neumáticos ;)

Atrás