No acelera en caliente...

FranVigo

Arrancando
Saludos, tengo un problema en mi K-75, la moto cuando llevo un rato circulando con ella y se nota que el motor ha cogido temperatura no acelera bien ( en frío y con el starter tirado no tiene ese problema y todo funciona normal). En las salidas de los semáforos le cuesta muchísimo subir de vueltas y hasta 2500-3000 acelera fatal llegando incluso a calarse. La he llevado al taller y me dice el mecánico que es un problema de inyección pero que ellos no tienen máquina donde poder comprobarlo y que la lleve a otro taller.
Un amiguete me ha dicho que pruebe a echarle en el depósito un limpiador de inyectores tipo Wynn's para ver si por ahí pueden ir los tiros pero la verdad no se por donde empezar a meterle mano al asuntillo...
Gracias por vuestra ayuda...

Hola Fran, saludos desde A Coruña.
Yo no entiendo de mecánica y no sé qué decirte pero... hazle caso a tu mecánico.
Espero que lo soluciones pronto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bobinas.
Alguna falla.
Cuando esté caliente pin un trapo humedecido con agua fría en las bobinas y si funciona mejor ya sabes lo que es.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por dar ideas...
Si el fallo tiene que ver con la temperatura podria ser perfectamente del sensor de temperatura del motor. El de la inyección, no el del indicador.

Bueno por fin tengo la K75 arreglada, me han afinado la inyección y cambiado las bujias. La he recogido hoy en el taller y va genial, el ralentí queda estable en unas 1.100 rpm y ya no tiene el valle de aceleración que tenía. Dos meses esperando en el otro taller para que finalmente me lo solucionaran en Motos C.B. en Vigo en dos días desde que la deje por 60€.
La verdad merece la pena llevar las motos a quien de verdad tiene conocimientos de ellas, el taller donde me la han arreglado tiene fama de carillo y al final me ha salido el arreglo muy bien de precio y de haberlo sabido hubiera disfrutado la moto durante el verano, en fin por querer ahorrar...

Última edición:
Atrás