No aparques en zonas de movilidad reducida, si no la tienes

Muy bueno, en que país ha sucedido??

No lo ponia pero he buscado la noticia, es en Brasil, aqui eso no puede pasar, la gente pasa, unos aparcan y a los demas no les importa, a buenas horas se van a poner a empapelar una lata, solo se da cuenta el que necesita la plaza y esta ocupada, por un momento claro.

No lo ponia pero he buscado la noticia, es en Brasil, aqui eso no puede pasar, la gente pasa, unos aparcan y a los demas no les importa, a buenas horas se van a poner a empapelar una lata, solo se da cuenta el que necesita la plaza y esta ocupada, por un momento claro.
Ok..Gracias.

Muy bien hecho, con la vergüenza que le han hecho pasar seguro que no lo hace más. Y si se trata de un despiste, que espabile, hay que estar atentos !!! Salut !!!

Si lo ha dejado a sabiendas se lo tiene merecido, pero y si ha sido un despiste? :rolleyes2:

Yo creo que este chaval aparcaba allí todos los días.
Y alguno que se quedó con la copla, preparó la bromita, que vaya si está bien preparada.

Cuando eres minusválido (o tienes un familiar que lo es) te fijas en todos los coches que están aparcados en estas zonas. Lo digo por experiencia.

Y alguno que se quedó con la copla, preparó la bromita, que vaya si está bien preparada.

Pienso lo mismo, dudo hagan eso a la primera de cambio ya que eso no se hace en 2 minutos, seguro había reincidencia de varios días y se montó este espectáculo adrede, a pesar de todo tampoco creo sea la mejor manera ni creo sea la gente la que se tiene que tomar la justicia, una buena sanción seguro le duele mas, la vergüenza solo la tiene el que la tiene y un sinvergüenza puede que incluso lo encuentre gracioso y si se va de rositas sin rascarse el bolsillo poco escarmientan.

[HIGHLIGHT2]Cuando eres minusválido (o tienes un familiar que lo es) te fijas en todos los coches que están aparcados en estas zonas. Lo digo por experiencia.[/HIGHLIGHT2]

​Exactamente, asi es.

Cuando eres minusválido (o tienes un familiar que lo es) te fijas en todos los coches que están aparcados en estas zonas. Lo digo por experiencia.

Imagino que será así, que será un jeta y se la tenían preparada...

Atrás