no apto para gente con vertigo-aviso

es una pasada , está en el pantano del chorro, malaga. Es una pena que el caminito lo hayan dejado que se deteriore tanto, peeero...

No está mal, pero es mejor hacer ese camino con una Adventure... :o

La torre de comunicaciones de Montreal tiene un espacio en el suelo que es de vidrio, si os cuento lo que me costó pisar ese espacio de unos 2 metros cuadrados  :-/ :-/ :-/ :-/

Francesc

910989648_2ebdf41e77.jpg

Gracias por el link me ha gustado un montón....

Yo he hecho ese camino.... eso sí, con la edad con la que uno hace esas cosas, ahora no sería capaz....

Aunque hay algunas cosas que parece que han restaurado, en general, está en peor estado que entonces ('86-'88 más o menos). Recuerdo que tuve que pasar un puente a cuatro patas para que el viento no nos tirara.... uf.... ahora lo pienso y me acojono....

Mecagüen...

Creía que tenía poco vértigo, vamos, el normal tirando a poco, pero creo que ya tengo más... cierto que no es lo mismo tener 20 años que pasar de los 30 por ejemplo... también me había metido yo en cuevas donde había que arrastrarse unos cuantos metros encajonado rollo gusano sin siquiera poder mover los brazos, y si tuviera que pasar ahora... :P

Saludos

Valla caminito, tiene tela pasar por ahí, pero deberían acondicionarlo y sacar partido a esas preciosas vistas ;)

Buenos recuerdos me trae este video. He pasado por ese camino 4 veces desde la estación de tren hasta la zona del embalse y vuelta, pero ya hace algunos años, aún se podía hacer acampada libre en la zona del pantano ( en el ochenta y poco). El año pasado estuve también por allí pero en coche.
Está bastante más deteriorado, pero sigue siendo impresionante .
Recuerdo una ocasión con un bote de fibra que nos llevamos, habíamos bebido algo más de lo normal y nos metimos por la noche en medio del pantano. Al final " con la tajá" volcamos el bote y casi tenemos un disgusto, afortunadamente el bote permaneció semisumergido y conseguimos arrastrarlo, nadando, hasta la orilla.
También he buceado allí, es una sensación extraña, el agua es verdosa y puedes contemplar los restos "fantasmales" de los árboles hundidos en el fondo.

Es un sitio increible.

Francesc dijo:
La torre de comunicaciones de Montreal tiene un espacio en el suelo que es de vidrio, si os cuento lo que me costó pisar ese espacio de unos 2 metros cuadrados :-/ :-/ :-/ :-/

Francesc

La de Montreal o la de Toronto?

La de Toronto es esta: ;)

fake_illusion_cn.jpg

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder. Y encima el tio con la camara en la mano, sin asegurarse al cable de la pared, caminando a buen ritmo de marcha... no debe de tener mucho vertigo, no.

gracias por el link.

Bahh, por ahi nos lleva el amigo Tempranillo todos los años en la PANTANERA (ver seccion concentraciones), y hay que reconocer en con la GS es mas facil, por los saltos y eso... :D :D :D

me parece que para el año que viene esta confirmada para la "pantanera" la de toronto :o, como sorteo ::), nos hemos cansao de sortear guantes, cascos y mariconadas 8-)

buen video Sr endocrino.. ;)

Precioso lugar, la pena es que no este cuidado y atendido. :-[ :-[

Yo creo que no pasaria por esa pasarela......por llamarla de alguna manera.

Vssssssssssss.

brigadier dijo:
no me imagino como lo pudieron hacer, bueno con muchas agallas :o :o
Un Saludo
Citas de wikipedia:
La Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro necesitaba un acceso a ambos para facilitar el paso de los operarios de mantenimiento, transporte de materiales, y la vigilancia de los mismos. Las obras se iniciaron en 1901 y fueron terminadas en 1905. El camino comenzaba junto a las vías del tren de Renfe y recorría el Desfiladero de los Gaitanes, permitiendo el acceso a ambos saltos. En 1921, el rey Alfonso XIII asistió a la inauguración de la presa del Conde del Guadalhorce cruzando para ello el camino previamente construido. Fue a partir de este momento cuando se le empezó a apodar como Caminito del Rey, nombre que se mantiene vigente actualmente.
En 1999 y 2000 sendos accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas indujeron a la Junta de Andalucía a cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial. Esta medida no consiguió detener a los excursionistas, que seguían encontrando la manera de acceder a él escalando. También decretaron una multa de 6.000€ por transitar por las vías y los túneles del tren por las que se puede volver del Caminito [1].

La Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha incluido en sus presupuestos del 2006 un plan de restauración

[highlight]waldo[/highlight], gracias por la memoria, no podría hacerla pues tengo bastante vértigo, tuve una caída en un pasamanos con 14 años en una sima de la cueva "covamur" en Ramales de la Victoria Santander, y desde entonces mucho respeto.
Un Saludo.

Creo que fue con 16 o 17 años cuando un grupo de amigotes con mochilas hicimos el camino desde la estacion, ahora tengo 39 y en aquel tiempo ya estaba bien jodido, es una de las experiencias mas acojonantes que he tenido en la vida y que nunca jamas volvere a tener a no ser que lo arreglen y bien arreglado. El paseo es de alucine, escuchando los pasos y algun joooder, joooooder pero casi siempre en silencio, escuchando el viento y el graznar de algunos corvidos que habitan el desfiladero de Los Gaitanes, roto tambien por el paso de algun cercanias por la cercana via.........es para verlo y sentirlo..........cuantos recuerdos

saludos a todos

Francesc dijo:
La torre de comunicaciones de Montreal tiene un espacio en el suelo que es de vidrio, si os cuento lo que me costó pisar ese espacio de unos 2 metros cuadrados  :-/ :-/ :-/ :-/

Francesc

Jajajaja.... Pues aún le echastes más huevos que yo, que yo no lo pisé. Ahí estaba la muchachada subida pero un servidor no tuvo bemoles. Y como dice el otro forero, es la CN Tower de Toronto.

Na... eso con una biodramina y un Tapón de corcho está tirao :D

Ózu

los soportes metálicos que sujetan el hormigón son vías del tren?.....lo parecen.......precioso.

ola a todos yo estuve alli ace 4 años con mi moto y no tuve cojones a pasarlo da mucho miedo mirando parecia que se caia
saludos y muchas rafagas
PD la moto la deje en la aldea que ay ;D ;D ;D intentava pasarlo a pie ;) ;) ;) :D :D ;D

Joder :o :o :o. Yo también le quitaría una foto a una tía con las tetas tan grandes..... ;D ;D ;D.

Es serio, impresionante lugar, y desde luego, no apto para cardíacos ;) ;)

Hablando de toronto ,¿a que no sabeis que es lo que se ve desde un parque natural que hay en una cumbre por encima de toronto?

PO totorontoentero

Es un camino precioso, pero la verdad un peligro.
Lástima que no pueda pasar todo el mundo.
A mí aún me tiemblan las piernas y pasé hace unos diez años, Eso si no me habían advertido de donde ibamos.

Atrás