NO ARRANCA... A VECES

Carlichi88

Allá vamos
a los más sabios:
Ya me pasó durante un tiempo, que después de rodar un rato y en épocas de verano, no me arrancaba la moto: sonaba el clic del relé pero el motor de arranque ni se movía.
Me harté y desmonté el motor de arranque (bosch) para limpiarlo. Esto fue hace unos 2 años, y no me había dado problemas hasta hace un par de días que ha vuelto con el mismo tema:
¿será ese el problema: suciedad? o es otro?
es que me extraña que sea  tan reciente lo de la suciedad.
Necesito algún buen consejo

Siempre es un placer aprender de tí Víctor, de cuantas no me habrás sacado solo con tus consejos y los gráficos que nos pones. Gracias una vez más.
salut

556A60776C715132333357030 dijo:
P.D.: No sé por qué me meto cuando el mensaje va dirigido a los más sabios; si es que hay alguien sabio, yo desde luego no lo soy...  :-[

Victor, yo creo que el mensaje sí iba dirigido a ti como otros muchos, tu estás en el Olimpo no de los dioses pero sí de los sabios este foro.

Gracias!!

Javier.

Recuerdo que en un dos caballos el problema con el motor de arranque era que las escobillas no desplazaban bien por las guías y este problema nos tenia locos , ya que no adivinábamos de donde era el problema y se nos ocurrió darle con un martillo metálico unos golpecitos en el momento de hacer contacto y descubrimos que si arrancaba, y ya supimos cual era el problema , podrías probar hacer lo mismo ?¿?, nada pierdes. ::)

Hola...Pues a mi me paso con mi R100 ayer.Iba perfectamente en marcha,la apague y no volvio a encender.El boton de arranque hacia "clic" pero no funcionaba.Desmonte el deposito, mire el rele de arranque (sentado en la moto en el lado izquierdo ) ,le di un pequeño golpe y ...santo remedio....encendio perfectamente.Lo saque,lo limpie, le puse WD-40 y PERFECTO.

gracias a todos los sabios y también a los humildes ;).
Con esto que decís probaré.
Como dato adicional, decir que por las mañanas no tengo problemas de arranque, es más cuando está caliente. Pero como no me puedo quedar donde he parado, pues arranco a emujón (casi na') y, a lo mejor, la siguiente vez sí mearranca sin problemas. :-?
Spielberg lo llamó "gremlins" :o
Lo dicho, haré todo y se solucionará, aunque lo del relé me ha molao por lo fácil: ojalá :D
Gracias a todos. cuando lo compruebe os lo hago saber, aunque a lo mejor tardo unos cuantos días... por falta de tiempo

Atrás