No arranca con el embrague pisado

Nacho070

Arrancando
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, tengo una K1200R SPORT y tengo una duda, la moto no arranca con una marcha engranada y el embrague pisado, es normal en esta moto o tiene algún fallo?
Es que de todas las motos que he tenido es la primera vez que me pasa esto.
Un saludo.
 
si ademas tienes puesta la pata de cabra..voila , en efecto no arranca y si esta en marcha se para
si no esta puesta , puede que el sensor de la pata este mal y no detecte que la para esta arriba y volvemos al paso 1 , la moto se para
 
O el sensor del embtague

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Seguramente es el micro interruptor que lleva en la manera de embrague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Tomás....el tema es que por ejemplo me paro en un semáforo y al arrancar se me cala y tengo que ponerla en punto muerto para arrancar, no arranca en primera con el embrague pisado es decir, estando la pata de cabra subida.
El sensor del embrague es el de la maneta o tiene otro?
 
Como os comenté antes, es el micro interruptor que lleva la maneta del embrague que evita que puedas arrancar el motor con una marcha puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me paso y simplemente desmontando sensor de embrague y rociandolo con limpiacontactos volvio a funcionar. No se por cuanto tiempo pues a las pocas semanas me entregaron la moto nueva

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el mismo problema, he rociado toda la maneta del embrague por abajo con w40 y sigue sin arrancar con la marcha engranada y el caballete subido.
Alguién podría poner una foto o algo para identificar dicho micro interruptor de embrague?
Graciass
 
Buenas
Es un micro interruptor cuadrado que va montado por la porte inferior del soporte de la maneta.
Es barato y fácil de cambiar.
No obstante, el taller en el que hagáis el mantenimiento no creo que cobre mucho por haceros el cambio, es cuestión de 15 minutos.
Yo cambié los dos en la 1150 GS y el del freno me dio la lata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mi Panzer no arranca con la marcha metida, pero es q en esos medelos salieron así. Además, la maneta del embrague tiene un cable conectado a la pata para q se recoja al cogerlo con la mano.
 
Pues después de mucho tiempo y cambiar el micro interruptor de la manera de embrague....sigue sin arrancar con la marcha engranada...así que, si se me cala pues los de atrás que esperen.
 
Arriba