no arranca fallo EWS reparado hace 1 año

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Hola, pues pensaba cuando me tocó hace un año el fallo EWS (que por cierto pagué religiosamente al tener la moto 5 años a pesar de saber que es una avería más habitual de lo que considero normal...), que ya no me iba a tocar más, pues bien, hace una 2 semanas me dio el fallito, saqué la llave... volví a dar el contacto sin problemas, así que no le di más importancia, pero en los dos últimos días me lo ha hecho dos veces, así que he adelantado la revisión a ver si no tengo que ir en grua... (la otra vez me hizo algo parecido, me falló unas cuantas veces hasta que en una dijo que nanai)

El tema es que cuando te cambian una pieza que ya se sabe ha salido rana, por mucho que te digan "pues no sé", "es la primera vez que lo veo"..., etc, etc, esperas que el problema no vuelva a salir.
Alguno habéis "repetido" dicha avería? Se sabe algo nuevo sobre el tema "antena anular"?

De momento por lo menos me gustaría que no me dijesen: "es la primera vez que nos pasa", "estamos alucinando", "tu moto hace cosas muyy raras", y que me pusiesen una antenita "verificada", y no "a ver si suena la flauta"...

Saludos
 
Hola, a mi me la cambiaron en campaña pero nunca me habia fallado. Lo que no entiendo es porqué a ti te la hicieron pagar. No estaba la moto afectada por esa campaña?.
Tenias todas las revisiones pasadas en concesionario oficial?.
Las campañas no caducan, es mas yo hace unos meses todavia le cambié un latiguillo de freno que no se habia cambiado en su campaña correspondiente y mi moto es de diciembre del 2006, pero al llevarla a revision, me dijeron que faltaba esa campaña por hacer.

Saludos.
 
El EWS (fallo de la antena anular), se cambia en campaña, tenga los años que tenga la moto.
 
Arriba