No arranca K75

Solitario

Curveando
Para los maestros, que los hay en este post....

Esta mañana caso ya enfundado, con el tiempo justo, le doy al arranque y no hace nada, de nada...., ningún ruidecito...

Compruebo el botón de la des-conexión de emergencia, no sea que haga mal contacto... y nada...de nada

Miro claxon y luces y dan señales de que tiene buena batería, además la acababa de desconectar del mantenedor y la batería aun no tiene un mes...

Y cuando ya estaba dispuesto a cambiar de montura en el último intento va y arranca...., me pareció que sin mucha potencia pero solo es una sensación ya que he marchado rápido que llegaba tarde..., y no me he arriesgado a parar y volver a intentar por si las moscas...

El resto de día sin un problema..., arranando con energía en las dos o tres paradas que he hecho....

¿¿brujas??....

Hola Solitario, que putada, porque ya te queda la mosca detrás de la oreja, mientras aparecen los maestros del foro, alguna vez he leído por aquí, que a alguien le fallaba la llave de contacto por un falso contacto interior.

Un saludo.

P.D. leí con mucho interés la crónica de tu último viaje, acojonantes las fotos de la RT con la pantalla llena de nieve, que huevos tienes...

Hola, si tienes luces y todo el tema electrico funciona y contando que acabas de desconectar del cargador, yo me decanto por boton de arranque de la piña derecha o por rele del arranque

buenas solitario eso me paso en un par de veces y lo mio era que el cable que va del rele que manda la corrienta a la bomba esta algo picado ente el rele y el fusible y habia ocasiones que a la bomba no la llegaba bien la corriente y unas veces arrancaba pero como que no iba bien o no me daba problemas hasta quie un dia dijo adios y hasta que encontre el problema me ropmpio bastante la cabeza

2425342033252E1E2A7674410 dijo:
buenas solitario eso me paso en un par de veces y lo mio era que el cable que va del rele que manda la corrienta a la bomba esta algo picado ente el rele y el fusible y habia ocasiones que a la bomba no la llegaba bien la corriente y unas veces arrancaba pero como que no iba bien o no me daba problemas hasta quie un dia dijo adios y hasta que encontre el problema me ropmpio bastante la cabeza

Eduardo aunque no venga al tema veo en tu avatar que el color de tu moto es muy original, como de kawasaki. ¿ podrías colgar una foto mas grande¿, me gustaría verla...

32263C31273A550 dijo:
Para los maestros, que los hay en este post....

Esta mañana caso ya enfundado, con el tiempo justo, le doy al arranque y no hace nada, de nada...., ningún ruidecito...

Compruebo el botón de la des-conexión de emergencia, no sea que haga mal contacto... y nada...de nada

Miro claxon y luces y dan señales de que tiene buena batería, además la acababa de desconectar del mantenedor y la batería aun no tiene un mes...

Y cuando ya estaba dispuesto a cambiar de montura en el último intento va y arranca...., me pareció que sin mucha potencia pero solo es una sensación ya que he marchado rápido que llegaba tarde..., y no me he arriesgado a parar y volver a intentar por si las moscas...

El resto de día sin un problema..., arranando con energía en las dos o tres paradas que he hecho....

¿¿brujas??....

Con lo que comentas del buen estado de la batería y el funcionamiento de luces y demás, hemos de suponer que simplemente debe haber algo de suciedad en los contactos del botón de arranque ó un cierto desgaste por la edad y el paso del tiempo...

Con separar la piña de luces del soporte de la bomba y mires por el interior, podras ver el estado en que se encuentra todo...

Nada Solitario

Que la tienes que usar mas a la kerida k75, menos RT y mas ka'sssss.
Que tengas suerte en la reparacion ::)

Un abrazo
kuk :)

Puedes probar también, si no te arranca, a darle unos golpes al motor de arranque con algo sólido.
La función de dar esos golpes es la de "mover" un poco las escobillas del arranque de su alojamiento, si están ya desgastadas,para que hagan contacto con el inducido y así pueda girar al darle al botón de arranque.

A mí me pasó hace algún tiempo con la Suzuki. Era el contacto del botón de arranque, sin más.
Si vuelve a pasarte, prueba lo que yo hice. Apretando el botón de arranque y manteniéndolo pulsado si no hace nada de nada, frótalo sin soltarlo. Es decir, manteniendo pulsado juega con él arriba y abajo, a un lado y a otro. Cuando me pasó, al hacer esto y arrancar en uno de los juegos, puede deducir que era un mal contacto. Abrir, revisar, y si está todo bien, limpiar el contacto y ya está. Puede que tan solo sea eso...

Ops, perdón. Me he liado con los post nuevos. Este es de los antiguos.
Supongo que tras seis años ya habrá dado con el problema, jeje

Atrás