Consulta Técnica No arranca K75

Jaime Salas

Arrancando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes chicos.

A la desesperada vengo ya...

Tengo un problemilla con mi k75, el otro día después de dar una vuelta fe 6-7 min parar 10 min y otra vez de vuelta a casa, iba todo perfecto.
Una semana despues sin tocarla, me dispongo a dar otra vuelta y me arranco pero cojeando del cilindro de más atrás(el 1 supongo). Desisto y vuelvo 3 dias despues a ver que pasó y me encuentro que ya ni arranca(de vez en cuando hace una explosión), solo gira el motor de arranque pero no termina de combustionar.
- Bujías chispean las 3
- la bomba gira y funciona(es nueva) y todo bien
- he sacado la rampa de inyectores y cuando arranco no sale nada de gasolina de los inyectores, una gotita mínima...
- he probado a desenchufar el switch del final de la rampa a ver y nada.
Alguna sugerencia? Es normal que sacando los inyectores no salga nada de gasolina al intentar arrancar? Hay algun sistema de seguridad que de señal de no inyectar?

muchas gracias de antemano!
 
Buenas tardes chicos.

A la desesperada vengo ya...

Tengo un problemilla con mi k75, el otro día después de dar una vuelta fe 6-7 min parar 10 min y otra vez de vuelta a casa, iba todo perfecto.
Una semana despues sin tocarla, me dispongo a dar otra vuelta y me arranco pero cojeando del cilindro de más atrás(el 1 supongo). Desisto y vuelvo 3 dias despues a ver que pasó y me encuentro que ya ni arranca(de vez en cuando hace una explosión), solo gira el motor de arranque pero no termina de combustionar.
- Bujías chispean las 3
- la bomba gira y funciona(es nueva) y todo bien
- he sacado la rampa de inyectores y cuando arranco no sale nada de gasolina de los inyectores, una gotita mínima...
- he probado a desenchufar el switch del final de la rampa a ver y nada.
Alguna sugerencia? Es normal que sacando los inyectores no salga nada de gasolina al intentar arrancar? Hay algun sistema de seguridad que de señal de no inyectar?

muchas gracias de antemano!

Has consultado en el foro "MODELOS K HASTA 2005"? Normalmente por alli estan los masters del universo para cuestiones mecanicas.
 
Hola, estoy buscando por el foro, pero no encuentro ninguna imagen de cómo se quita la bomba de la gasolina. He tenido parada la moto unos seis años por culpa de la dejadez de un mecánico y ahora no arranca. He limpiado el depósito de porquería disuelta y me disponía a cambiar el filtro y mirar cómo esta la bomba, pero en el sitio en la que se aloja, se mueve arriba y abajo, pero luego no sale. Alguien sabe cómo se quita? y que piezas de goma lleva para asentarla, porque a lo mejor la porquería es parte de esa pieza y ahora no está. Muchas gracias.
 
Hola, estoy buscando por el foro, pero no encuentro ninguna imagen de cómo se quita la bomba de la gasolina. He tenido parada la moto unos seis años por culpa de la dejadez de un mecánico y ahora no arranca. He limpiado el depósito de porquería disuelta y me disponía a cambiar el filtro y mirar cómo esta la bomba, pero en el sitio en la que se aloja, se mueve arriba y abajo, pero luego no sale. Alguien sabe cómo se quita? y que piezas de goma lleva para asentarla, porque a lo mejor la porquería es parte de esa pieza y ahora no está. Muchas gracias.
Tienes que aprender a utilizar esta paguina:
1605737002553.png
Ahi podras ver estos graficos, como el de arriba, te solucionaran muchas dudas.
Tambien te sirven para localizar las ref. de todas las piezas que necesites.
Luego localizas las piezas en el concesionario o https://www.tills.de/
Aqui puedes ver todo el conjunto de piezas a cambiar.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Gracias gnomotres, esas pestañas ya las pulsaba, pero poco , porque son de un plástico de los que se vuelven quebradizos. Se desplaza un poco , pero luego se queda atrancada, por eso preguntaba. Al no sacarla nunca, siempre vas con tiento para no romper nada.
Gracias también pepebmwk. Si los gráficos ya los tenía, pero una cosa es ver el dibujo y otra es tener la pieza en la mano, medio moviéndose y no poder sacarla.
Voy a ver si se soluciona, está limpia , a ver si es de eso y arranca de una vez.
 
Y la razón por la que no salía la bomba es esta. Flipa flipa, una brida cutre con una tela metálica poco tupida. Ojito con los dueños previos de las motos. Tropezaba en el tornillo de la brida. Supongo que me falta la goma que hace de suspensión y el filtro correcto que lleva en la punta, no?.
 

Adjuntos

  • IMG_20201120_152331.jpg
    IMG_20201120_152331.jpg
    111,3 KB · Visitas: 17
Bueno, pues haciendo acopio de piezas, pero me surge una duda, como podéis ver en la foto anterior, mi filtro 'made in feito na casa' no tenía ninguna entrada. Pues revisando ahora la configuración de las piezas, me surge una duda: el filtro trae un pitorro en el que se aloja un conducto. ¿El otro extremo de esa goma va puesto en otro pitorro que hay en la parte superior interna del depósito??, alguien lo sabe?. Supongo que será una especie de retorno. Desconozco la colocación porque no estaba así en la 'chapuza'. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • esquema succión.jpg
    esquema succión.jpg
    74,5 KB · Visitas: 15
  • tubo conexión.jpg
    tubo conexión.jpg
    114,8 KB · Visitas: 15
Arriba