Hola a tod@s
Recientemente he llevado la burra al veterinario para que le hagan el embrague(80.000kms) y el dia siguiente de traerla del taller la cogi con la intencion de ir rodando el embrague cuanto antes, cuando de repente hace unos ruidos extraños (como 1/2as explosiones y un petardazo) y no arranca.He cambiado las bujias (las que marca el manual BOSCH) Pues descubri a la vuelta de un viaje que la notaba como forzada que una de ellas tenia el electrodo suelto, he revisado los fusibles y estan bien. Se por el anterior dueño que le cambio el rele de inyeccion y he intentado localizarlos reles pero no los encuentro por ningun lado, en el manual aparecen tres: INYECCION, ARRANQUE Y ALIVIO, pero no dice donde estan ubicados. ¿DONDE?
¿Por rele de ALIVIO que debo entender, que es de repuesto o que sirve para aliviar posibles sobretensiones del circuito?¿Es posible que una moto ande 15kms con la polaridad de la bateria cambiada?. Lo pregunto porque el viaje del taller a casa lo hizo normal y al dia siguiente se acabo. La otra posibilidad es la centralita de mando pero en el manual dice que hasta los 125000kms no se revisa.
Como vereis no me las pintan muy bien a la entrada del verano y con la burra coja ,os pido sopitas humildemente a la espera de alguna alluda.
Recientemente he llevado la burra al veterinario para que le hagan el embrague(80.000kms) y el dia siguiente de traerla del taller la cogi con la intencion de ir rodando el embrague cuanto antes, cuando de repente hace unos ruidos extraños (como 1/2as explosiones y un petardazo) y no arranca.He cambiado las bujias (las que marca el manual BOSCH) Pues descubri a la vuelta de un viaje que la notaba como forzada que una de ellas tenia el electrodo suelto, he revisado los fusibles y estan bien. Se por el anterior dueño que le cambio el rele de inyeccion y he intentado localizarlos reles pero no los encuentro por ningun lado, en el manual aparecen tres: INYECCION, ARRANQUE Y ALIVIO, pero no dice donde estan ubicados. ¿DONDE?
¿Por rele de ALIVIO que debo entender, que es de repuesto o que sirve para aliviar posibles sobretensiones del circuito?¿Es posible que una moto ande 15kms con la polaridad de la bateria cambiada?. Lo pregunto porque el viaje del taller a casa lo hizo normal y al dia siguiente se acabo. La otra posibilidad es la centralita de mando pero en el manual dice que hasta los 125000kms no se revisa.
Como vereis no me las pintan muy bien a la entrada del verano y con la burra coja ,os pido sopitas humildemente a la espera de alguna alluda.