no arranca mi R 850 R

hugolum

Arrancando
Registrado
22 Dic 2005
Mensajes
3
Puntos
0
hola buenas tardes a todos los participantes del foro, queria hacer una consulta, a ver si alguien me ayuda, por cuestiones de trabajo he tenido mi R 850 parada durante bastante tiempo y aunque mi hermano la arrancaba, resulta que la semana pasada ha decidido que no, que no arrancaba, yo hoy, he ido a ver que habia, creo que es la bateria que se ha descargado simplemente, aunque no completamente, pues la luz de cruce funciona correctamente o asi parece y las luces del tablero de instrumentos tambien, en fin, que al darle al arranque hace un amago de giro del motor, pero solo eso, un amago, luego es como si el arranque rebotara muy deprisa, creo que es la bateria, no?, , segun el manual a traves de la toma de corriente exterior no se debe de darle alimentacion  pues hay riesgo de explosion, entonces, arrancaria a empujon ?, realmente hay que desmontar el deposito si quiero acceder a poner unas pinzas ?, muchas gracias y un saludo a todos.
 
Buenas
Aunque la arrancara tu hermano, imagino que parada y seguramente al relentí, pues eso no carga la bateria , ya que necesita de más vueltas para la carga y de un rato largo, ya que si no resulta que gastas más (arrancandola ) que la que produces , si es que la subes un poco de vueltas.
Para cargarla bien con las pinzas, efectivamente hay que levantar el depósito ( el ingeniero se quedó agusto aqui ;D )
Y por la toma exterior de corriente, aunque dicen que no es conveniente,hay unos cargadores, que entran por ahí.Seguramente serán de carga lenta y asi no provocarán daño alguno.
Ah ¡ sobre lo del empujón, yo creia que por el tema del catalizador no se podia, ya que entraba gasolina y lo estropeaba :eek: Pero después de escuchar que a los 30.000 dejan de ser efectivos, ya no se que pensar.
Espero que te pueda servir de ayuda
Salu22
 
EL TETON QUE TIENE AL LADO DE LA TOMA DE CORRIENTE EXTERIOR Y LLEVA DIBUJADO EL SIGNO POSITIVO, ¿VA DIRECTO AL MOTOR DE ARRANQUE, NO?, DESDE AHÍ SE PUEDE ALIMENTAR EL MISMO, RECTIFICAR SI ME EQUIVOCO.
 
Arriba