No arranca pero si se mueve el motor de arranque

alkagz

Arrancando
Hola:
Soy nuevo es este foro, hace unos mese me compré una K 1200 R, y todo perfecto menos el ruidito del arranque, que se solucionó con la nueva versión del tensor de la cadena de distribución.
Pero ahora tengo otro problema, fui coger para dar una vuelta y no arranca, el motor de arranque da vueltas pero no enciende, en la pantalla no hay nada raro...

Que puede ser, bujias?? cada cuanto se cambian en esta moto.. Es un sintoma que en el último depósito con un uso normal no bajará del 6.5l, ¿cuanto os consume la moto?

Gracias.

Pueden ser varias cosas: desde que no le llegue corriente a las bujias, bomba de gasolina... no sé que decir así de pronto.

En cuanto al consumo más o menos es lo que suelen gastar sin darle mucha zapatilla. Yo con un depósito lleno hasta la boca me salta la reserva después de haber recorrido unos 230 km aprox, mas unos 50/60 de reserva, echa cuentas.

más cosas, ver si el sensor del cigüeñal funciona, hay que enchufarla al ordenador.

Gracias. al final la lleve al taller, y la pusieron a cargar la batería para enchufarla al ordenador.

El mecanico, que es un cachondo, me dijo que podía ser la bomba de la gasolina, pero con 17500km no es muy pronto... pero despues me dijo que el lunes ya me comentará...

Primer fin de semana sin la moto y por Galicia hace buen tiempo...

El lunes os comento.

A ver si soluciona con una simple carga de bateria, ¿que todo
puede ser posible?.

Un saludo

Sería un gran alivio, pero el día de autos, día das letras galegas, me iba a dar una vuelta, la moto arranco normal pero a los 2 segundos, se caló y nunca más, despues la batería se descargó porque intenté arrancarla muchas veces...

Por cierto KanosaFerrol, ¿a que taller llevas la moto?

Saludos

Si ha sido solo un fusible está estupendo. No sé exactamente donde va ubicado, pero no sé de nadie que se le haya ido.

El fusible se llama fuel paump electronic o algo así, que traducido al idioma euros es 140 sin mano de obra.

Hola:

¿No se pueden colgar link`s en el foro?

Cada vez que pego un link, el mensaje no se publica.

Quería enseñaros mis investigaciones sobre lo que me pasó, sobre el dichoso controlador de la bomba de la gasolina, al parecer pasa en las boxer.

Que yo sepa sí se pueden colgar enlaces. Si quieres mándamelo por privado y lo intento yo a ver si tengo más suerte.

Buenas.

Os remito este mensaje de alkagz con los enlaces que no puede subir a la web

alkagz dijo:
Hola:

Te envío estos link`s de toda la investigación, mira a ver si tu los puedes publicar en el post para que la gente sepa los posibles fallos de nuestras máquinas.

http://www.gstrail.es/foro/f75/desilusion-mi-nueva-r-1200-gs-adv-31956/index3.html

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51582

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.nvxszdkebklxuaer&pageId=428065

Con mano de obra e IVA me cobraron 180€ en concesionario no oficial.

Ahora tendré que buscar como esta instalado en las K, porque no lo vi cambiar...

Saludos

Hola a mi las dos veces que me ha passado esto llevaba el deposito de gasolina casi vacio.
Ahora mismo llevando el deposito a mitad (5 rallas marcador) no me passa, de todas maneras cuando vaya al conce se lo comentaré al mecanico.
Saludos y ya nos cuentas.

Hola:
Ahora que lo dices, estaba el depósito en reserva, tengo la mania de llenar y no repostar hasta que marque menos de 40km para controlar el consumo.

¿Y tuviste que cambiar el controlador las 2 veces?

No vuelvo a apurar el depósito...

No cambie nada, puse la moto en marcha empujando y asta dia de hoy todo bien.

Hola:
Ahora que lo dices, estaba el depósito en reserva, tengo la mania de llenar y no repostar hasta que marque menos de 40km para controlar el consumo.

¿Y tuviste que cambiar el controlador las 2 veces?

No vuelvo a apurar el depósito...

je je je... yo también sudé la gota gorda para arrancarla, es que nuestras niñas son un pelin obesas y para arrastrarlas..... al final un pelin de cuesta abajo y con la 2ª me hice con ella.

Pues a mi no me arrancaba a empujon ni de coña, probe con 2ª, 3ª, 4ª y ni de coña.

Le preguntaré al mecanico.

Le

Atrás