No arranca R 1150 RT

ARIVERA

Allá vamos
Pues eso , paro la moto , perfecta funcionando hasta ese momento y al cabo de una media hora al intentar arrancarla no hace ni intención , bateria perfecta, encienden las luces , suena claxon , carga servofreno , pero la puesta en marcha nada de nada , observo que los indicadores de gasolina y temperatura de aceite no marcan nada por lo que creo que puede ser un fucible , los reviso todos y parece que estan bien ¿ a alguien le ha pasado ? mañana la llevare al taller pero si alguien me pudiera iluminar posiblemente no tendria la moto en el taller el fin de semana largo.

Saludos.

¿El interruptor rojo de la piña derecha estará en su posición central?.

BUENAS TARDES¿COMO SABES SI LA BATERIA ESTA BIEN?. PARA QUE FUNCIONES LAS LUCES, ES SERVOFRENO, EL CLAXON , ETC. SOLO NECESITA UNOS POCOS DE AMPERIOS. PERO PARA QUE EL MOTOR DE ARRANQUE MUEBA LOS CILINDROS EN LOS PEROLOS NECESITA MUCHISIMA INTENSIDAD, LA BATERIA SE PUEDE HABER QUEDADO EN CORTO, PERO TIENE LA SUFICIENTE CORRIENTE PARA LAS LUCES PERO NO PARA EL MOTOR DE ARRANQUE, COMPRUEBALO, SINO TIENE UN RELE PARA EL CORTE DEL INTERRUPTOR COMPRUEBALO.

Supongo que habrás revisado el interruptor de arranque. No sé como va en la 1150, pero en mi 1100 cuando llueve mucho tengo problemas y con un spray de desatascar cerraduras vuelve a funcionar con normalidad.

Ya se que es algo muy tonto pero mira si tienes una marcha puesta o el caballete lateral puesto lo digo porque en ambos casos ni arranca i no marca la gasolina. saludos i que no sea nada.

Capi, si se enciende todo pero te falla la temp y la gasofa, eso suele ocurrir cuando la moto tiene el conector de Power en OFF, sea a la izq o a la dcha. Es decir, si lo pones y no se encienden esos dos testigos, puede ser que el conmutador no esté bien, o esté sucio (de lavarla, andar con lluvia, polvo, etc).

Prueba a mover el conmutador a ambos lados y siguelo de oidas, a ver si suena la bomba cargar a saltos o igual ni carga (debe cargar, porque si no no habrias andado con ella).

Hay un fusible que controla concretamente el LCD de gasofa y temp. Revisalo, no solo que no esté fundido sino el cableado en la caja de fusibles, por si acaso.

Suerte compi.

Rfgsssssss

Atrás