Hola.
Realmente en el enunciado del post debería poner que no llega corriente a la bomba de gasolina.
Estoy limpiando y puliendo a fondo la moto, y para hacerlo más fácil he sacado el depósito de su sitio.
De paso he cambiado una manguera de gasolina que estaba un poco vieja.
Lo único que he hecho ha sido soltar el conector del aforador.
Cuando he vuelto a instalar el depósito, giro la llave y no oigo la bomba de gasolina. He intentado arrancar pero, lógicamente, nanainas de la china.
El aforador y el chivato de nivel de gasolina funcionan perfectamente.
He sacado el relé de bomba de gasolina y he puesto otro igual, y tampoco se mueve la bomba.
Le he metido corriente directa a la bomba, y funciona perfectamente.
He cogido el esquema eléctrico de la K que hay en el foro, y la verdad es que no lo sé interpretar muy bien. Sólo he podido comprobar con el polímetro que de batería llegan 12 voltios al borne 30 del relé. Pero los demás cables que salen del relé no sé a donde van.
Veo que uno de los cables que salen del relé van a una caja que llaman "ignition control unit". ¿Alguna idea de cual puede ser esa caja?
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, o si sabeis por donde puedo investigar.
Por cierto, la moto es K100 RS16V
Muchas gracias.
Germán
Realmente en el enunciado del post debería poner que no llega corriente a la bomba de gasolina.
Estoy limpiando y puliendo a fondo la moto, y para hacerlo más fácil he sacado el depósito de su sitio.
De paso he cambiado una manguera de gasolina que estaba un poco vieja.
Lo único que he hecho ha sido soltar el conector del aforador.
Cuando he vuelto a instalar el depósito, giro la llave y no oigo la bomba de gasolina. He intentado arrancar pero, lógicamente, nanainas de la china.
El aforador y el chivato de nivel de gasolina funcionan perfectamente.
He sacado el relé de bomba de gasolina y he puesto otro igual, y tampoco se mueve la bomba.
Le he metido corriente directa a la bomba, y funciona perfectamente.
He cogido el esquema eléctrico de la K que hay en el foro, y la verdad es que no lo sé interpretar muy bien. Sólo he podido comprobar con el polímetro que de batería llegan 12 voltios al borne 30 del relé. Pero los demás cables que salen del relé no sé a donde van.
Veo que uno de los cables que salen del relé van a una caja que llaman "ignition control unit". ¿Alguna idea de cual puede ser esa caja?
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, o si sabeis por donde puedo investigar.
Por cierto, la moto es K100 RS16V
Muchas gracias.
Germán