NO ARRANCA

oxum12

Curveando
Pues eso no arranca .
He acabado de currar y cuando me monto en ella para irme a casa pongo la llabe la giro espero le doy al botonet y plas se apaga todo .
Vuelbo hacerlo y lo mismo con un ruido mas raro que venia del panel.
La pregunta a alguien le ha pasado? sera la bateria?
Mañana perdere toda la mañana en llamar al RACC que la vengan a buscar y llebarla al conce.
si alguien sabe lo que le puede ocurrir que me ilumine ya que soy un negao en estas cosas.
salu2ssssssssss

Madre mia... pues no se pero es 1 pu... puede ser desde bateria, pasando x algun fulible... o algun cable q haga masa... no se... ami ara de repente me deja de marcar el ordenador de abordo la velocidad media y el deposito aun lleno siempre ta x la mitad pero bueno me han dixo q no pasa nada q sera algun sensor q hace mal contacto... ejjeje nada esta semana me pasare, y lo tuyo ufff q sea lo menos posible.

1ABRAZO ;)

Buenas Oxum:
Eso que te ha pasado tiene toda la pinta que se te ha fastidiado la batería, si ademas no te hace nada y el ordenador no te pone lo de EWS, tranki que al final veras como no es nada más, por cierto, si compras una nueva que sea de gel de las buenas, que así te curas en salud.

Saluditos

gracias ya os comentare que es lo que ha sido .
lo de la bateria supongo que en el conce las venderan?

Como no usaste la BMW Card? Están para este tipo de incidencias... y por mi experiencia responden bastante bien. Por lo demás tiene pinta de la batería, la cuestión es si sólo se descargó, o bien es necesario cambiarla del todo.

Un saludo.

Vsssssssssssssssss

Oxum es importante que llames a Bmw card y que te la lleven ellos, ya que asi te aseguras ráipdez en la reparación y sino una moto de sustitución; yo creo que será batería.

Bateria casi seguro, las baterias nuevas no "avisan" como antes, se cortocircuitan cuando se agotan y como si nada, en mi moto no me ha pasado, pero en coche tres o cuatro veces, vas, paras, como si nada, vas a arrancar y nada, no responde, puede ser incluso que se te enciendan las luces del cuadro.

Hola Oxum!

Si no te sale nada en el dislplay con las letras EWS (descodificación de llave) tranquilo, sera la batería con total seguridad. A mi me la cabiaron en garantía a los 18 meses de uso. Yo te recomendaría que hicieses uso de la service card de BMW que para eso esta, te viene la grua y se hace cargo de la moto llevandola al conce y demás. En mi caso pusieron a cargar la batería a través del can-bus y cuando vieron que no cargaba me la cambiaron por otra nueva y listo.
Tras leer en el foro en varias ocasiones acerca del tema de la batería de nuestro modelo parece ser que no es la mejor del mercado así que si esta en garantía, que te pongan otra como me hicieron a mí y sino compra otra de calidad supeiror ya que las de BMW parece que se van al garete en torno a los 16-17-18 meses.
Por cierto yo cada vez que la he llevado al conce para cualquier cosa o para hacerle la revisión les insisto en que me la pongan a cargar a través del can-bus.

Un saludo! ;)

jung dijo:
Como no usaste la BMW Card? Están para este tipo de incidencias... y por mi experiencia responden bastante bien. Por lo demás tiene pinta de la batería, la cuestión es si sólo se descargó, o bien es necesario cambiarla del todo.

Un saludo.

Vsssssssssssssssss
¿Que es eso de la BMW card?
Yo he recogido esta mañana mi moto del concesionario y nadie me ha dicho nada de ella ni me han dado ninguna tarjeta.

Exacto a lo que me pasó a mí, batería cascada. Se me había pasado la garantía y tuve que comprar batería nueva. En BMW cuesta unos 120€ y es una EXIDE con pegatinas BMW. He comprado una Exide con la misma referencia pero sin sellos BMW y ....60€ . La marca Exide es o la hace Tudor. Si está en garantía, exige que te la pongan nueva.
Un saludo ;)

Pues es una tarjeta con tu nombre que viene dentro de un sobre y un folleto explicativo que recibiras dentro de unos días a tu dirección tras la compra de la motocicleta, como fue en mi caso.
Resumiendo, con esta tarjeta tienes aistencia en carretera de por vida en tu moto, siempre y cuando no sea por caída pero si por averías además de pagarte estancias de hotel y vehículo de sustitución si te pilla con la moto estando de viaje.

Yo, por ejemplo no tengo contratada la asistencia en viaje con mi seguro con lo cual me ahorro 50 € al año ya que esta tarjeta me lo cubre. No te preocupes, ya la recibiras y podrás leer exactamente las condiciones de uso de la tarjeta service card BMW ya que yo solo te he hablado de memoria de lo que pone. Yo solo la he usado una vez cuando se me rompió el cable del embrague y fueron muy atentos tanto al teléfono, la grua y el conce haciendose cargo de la moto.

Un Saludo! ;)

oxun no te asustes , lo mismo que cuentas me paso este verano llame a bmw asistencia ,pinzas y la moto aranco pero se parava con lo cual grua y al taller vateria nueva, con año y medio y 11000km , ya me atencion al cliente y no pague ni un duro .claro un dia sin moto

Muy buenas

Por lo que comentas y como ha ido seguro que es la bateria, me paso lo mismo, cambio de bateria, sin cargo si esta en garantia y a disfrutar de ella otra vez

saludos

PD el es proximo nos vemos que este estoy a tres velas

Bueno teneis razon todos era la bateria . la he cambiado pero no arranca ha salido la alarma EWS de la dichosa llave .
arrancara con la llave de plastico?

Si es que zapateros a sus zapatos lo mio es hacer piezas y la mecanica que conozco son las de mis maquinas .

Con la de plastico te arrancará, pero te tienen k cambiar el modulo del codificador de llave ;)

A mí con la de plástico me arrancaba perfectamente sin embargo con la llave original me aparecía en el display el fallo del EWS. Si la tienes en garantía tendrás que dar la llave al conce y esperar una o dos semanas a que te traigan una llave nueva codificada, al menos eso me hicieron a mí. (Como soy curioso pregunte cuanto saldría pedir una llave nueva fuera de garantía y me dijeron que sobre unos 140 € :-?, por supuesto a mí me la cambiaron en garantía).

Un saludo! ;)

PD: Te aconsejo si es problema de la llave, que vayas al conce con las dos llaves y pruebes a arrancar la moto delante del mecánico con las dos llaves para que sepa que es por culpa de la descodificación de la llave. Eso es o que hice yo y me encargaron una llave nueva al momento y hasta ahora llevo así un año y sin problemas. ;)

Si te fijas donde esta la cerradura de la llave de contacto, hay como un pequeño rectángulo negro, como una cajita, que le llama BMW la antena anular. A mi la cambió aún estando ya la moto fuera de garantía. Si no me equivoco esta pieza a sustituir forma parte de una de sus campañas, por lo que deberían de cambiarte dicha pieza sin coste alguno.

Para pperez Acerca de la BMW Card, cuando te compras un vehiculo nuevo BMW, te entregan esta tarjeta que es una asistencia en carretera, cuando el vehículo te deja tirado. Esto es tanto para coches como para motos. Te la deberían haber entregado.

Vssssssssssssssssssssss

Pues ni con la de plastico arranca . la he llebado al conce y no saben de momento lo que le puede pasar .
La meteran en la maquina y ya veremos que es lo que le ha pasado haber que me dicen mañana sobre la pieza de dicha campaña creo que me la cambiaron y por eso andan un poco despistaos de que le puede pasar .

En fin esperaremos a mañana que nos den el diagnostico o el susto :'( :'(

Atrás