No arranca!!!

duvi

Arrancando
Hola a todos!
Por fin consegui la bateria para mi R1150R, la Tudor Exide de gel, m,e ha costao carilla pero espero que valga la pena.
Mi problema es el siguiente: después de varios meses de tener la moto sin bateria hoy con toda la ilusión del mundo le pongo la bateria a mi moto para asi dar una vueltecita y quitartle las telarañas, mi moto tiene 38000 km, todas sus revisiones pasadas, la ultima a principios del 2005, y después de seguir todos los pasos de desmontaje y montaje LA MOTO NO ME ARRANCA!!! Lo de quedarse sin bateria me habia pasado antes pero habia arrancado perfectamente pero ahora no.
la moto hace el intento de arrancar pero no explosiona (lo he intentao varias veces pero ya me estaba dando cosa porque me parecia que se iba a fundir la bateria), le he limpiado las bujias por si acaso, aparte se las he enseñao a un mecanico y me ha dicho que estaban bien, tambien tiene bastante gasolina.
Entonces mi petición es q a ver si alguien me puede dar algun consejo o sabe si hay algo que se me ha pasado antes de llevarla a un taller porque supongo que debe ser una tonteria.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

a veces ocurre la cosa mas tonta del mundo, asi que comprueba que la teclita de paro de emergencia esta en su sitio ;)

Gracias Marcos por contestar pero eso seguro que no es porque ademas que esta en su sitio si estuviese girado la moto no haria ni pio, pero la moto hace el intento de arrancar pero es como si la moto le faltase gasolina, he revisao los conductos de la gasolina (las aperturas para quitar el deposito) y he revisao el enchufe de la bomba de gasolina también, pero nada.
Para mi que las bujias no estaran muy bien, no se, no entiendo demasiado, pero me da a mi que puede ser eso porque la ultima vez que se me quedo sin bateria le quite las bujias para ver como estaban y despues de eso esta es la primera vez que he intentado arrancar despues de haber comprado la bateria nueva.
Saludosssssssss!

Hola. Siempre que se cambia o desconecta la batería, el Motronic borra los parámetros de la apertura de la mariposa de los inyectores, puede ocurrir que no inyecte gasolina.
Conectada la batería, da el contacto, Realiza, lentamente, el recorrido total del acelerador un par de veces (el Motronic archivará esa apertura y la reconocerá cuando arranques). Tira del aire y, sin acelerar dale a la puesta en marcha. Si no hay otro problema debería arrancar. Recuerda, no debemos mantener la puesta en marcha durante largos tiempos. Siempre toques cortos y frecuentes. Un saludo.

duvi dijo:
Gracias Marcos por contestar pero eso seguro que no es porque ademas que esta en su sitio si estuviese girado la moto no haria ni pio, pero la moto hace el intento de arrancar pero es como si la moto le faltase gasolina, he revisao los conductos de la gasolina (las aperturas para quitar el deposito) y he revisao el enchufe de la bomba de gasolina también, pero nada.
    Para mi que las bujias no estaran muy bien, no se, no entiendo demasiado, pero me da a mi que puede ser eso porque la ultima vez que se me quedo sin bateria le quite las bujias para ver como estaban y despues de eso esta es la primera vez que he intentado arrancar despues de haber comprado la bateria nueva.
    Saludosssssssss!

Que no sea la bomba de gasolina.

...Tira del aire...
Mete bien las pipas de la bujias.
Saludos Hidráulico

Buenas, QUIJOTE:
He probado lo que dices peo nada, sigue igual. De todas formas, muchas gracias.
Ya he decidido llevarla al taller porque me voy a quedar sin bateria.
Saludos

Tal vez he llegao tarde. Si dices que el motor de arranque gira bien y no arranca, si la dejastes con poca gasolina tal vez se haya corrompido. Tras mucho tiempo sin arrancar, tira del aire a tope (mas allá de la prate fija) y sin acelerar darle al botón. Si tras 5 segundos no va, para unos 30 sg. y vuelve a hacerlo otros 5 segundos. Si así no te arranca...al taller.

Ya he encontrado el problema: Era que se habia picao un manguito de la gasolina, se le ha cambiado y nada, moto nueva
Muchas gracias a todos

Atrás