NO arranca!!!!

marKR

Arrancando
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas!
Maldita sea!!!! >:( >:( >:( >:( ya tenia yo la mosca detrás de la oreja, leyendo el montón de post que hay sobre fallos!!
Pues nada, que hoy aprovechando el sol que hacia en bcn, he decidido ir a dar una vuelta despues de 2 semanas sin arrancar la K. La sorpresa me la he llevado, cuando despues de realizar el checkeo, le doy al start, y parecia como una motofeber sin pilas!!!!
No arrancaba!! ni ha arrancado!!! Todo marcaba hacia que no habia bateria!!! como puede ser, si la moto no tiene ni un mes!!!!

Al final me he decidido por ponerla cuesta abajo, meter 2ª y soltar embrague! entonces por fin!!! he escuchado esta delicia de sonido, y he podido salir a dar una vueltecilla.

La pregunta:
es normal que teniendo la moto parada 2 semanas, que luego no arranque??? que porqueria de bateria lleva??? Más que nada por que nunca me habia pasado con ninguna otra moto!!!!! >:( >:( >:(
En la revisión de los 1000, que me cambien la batería!

Saludos y menos mal que me puedo desahogar!
 
pues si asi es, no se si es la bateria o la mecanica pero lo cierto es que lo del miedo a no arrancar solo me ha pasado con bmw he tenido casi de todas las marcas y ninguna se ha negado arrancar y con bmw pàsa a menudo, en el conce te diran que les compres un mantenedor de bateria 120€ mas menos :-? :-?, tontos no son claro ;)
 
Tenías la alarma puesta?
De todas maneras, con 2 semanas sin arrancar no deberías tener problemas de descarga.
 
marKR dijo:
Buenas!
Maldita sea!!!! >:( >:( >:( >:( ya tenia yo la mosca detrás de la oreja, leyendo el montón de post que hay sobre fallos!!
Pues nada, que hoy aprovechando el sol que hacia en bcn, he decidido ir a dar una vuelta despues de 2 semanas sin arrancar la K. La sorpresa me la he llevado, cuando despues de realizar el checkeo, le doy al start, y parecia como una motofeber sin pilas!!!!
No arrancaba!! ni ha arrancado!!! Todo marcaba hacia que no habia bateria!!! como puede ser, si la moto no tiene ni un mes!!!!

Al final me he decidido por ponerla cuesta abajo, meter 2ª y soltar embrague! entonces por fin!!! he escuchado esta delicia de sonido, y he podido salir a dar una vueltecilla.

La pregunta:
[highlight]es normal que teniendo la moto parada 2 semanas, que luego no arranque???[/highlight] que porqueria de bateria lleva??? Más que nada por que nunca me habia pasado con ninguna otra moto!!!!! >:( >:( >:(
En la revisión de los 1000, que me cambien la batería!

Saludos y menos mal que me puedo desahogar!

Je, de las BMW me creo cualquier cosa.

A mi me ha petao en la mía con 1 año y 1 mes de vida...y 17 mil km hechos, cogiéndola casi todos los días para hacerme un minimo de 40 km diarios (por carretera).

La mía no se tiró ni 2 semanas parada: Del 26 de diciembre (último día que la cogí) al 2 de enero (día que fui a pillarla para darme una vuelta). Dicho día 2 la moto decidió que no arrancaba...y desde entonces está en el taller....esperando a la batería.
 
Si queréis tener menos problemas con las dichosas baterías, buscaos una batería Odyssey, que tienen creo 5 años de garantía..., por algo será.

Además de potencia de arranque, conservan mejor la carga.

Me da a mi que las baterías las fabrican igual de mal que todo hoy día, por lo que a poco que no cojas la moto, les dan mucho viento... Si a eso añadimos un gran número de componentes electrónicos que comen electricidad, chequeo, y alternadores de chichinabo, tenemos baterías jodidas cada dos por tres... Porque mira que se leen fallos de baterías en el foro, de todos los modelos.

Lo que es increíble, es que haya que tener un puñetero cargador enganchado como si fuera una moto de juguete :p

Y no es un mal sólo de la marca, la Honda Hornet que tuve antes de la 1150GS, traía una batería similar a la de un ciclomotor y en un año se cepilló dos :p :p

Saludos. ;)
 
Esta tarde ha encendido como siempre, lo que me trae de cabeza es que, cuando la enciendo, aparece el simbolo de advertencia de color rojo, y la bateria en rojo, unos 2 segundos, y luego desaparece y no sale más.
En fin, creo que se trata de la batería...
 
La mía va para 4 años y jamás ha dejado de funcionar, eso sí, la saco a pasear mínimo un día a la semana, sin falta.
 
marKR, bienvenido al mundo BMW de la electrónica del siglo XXII......Tenía un post yo por ahí que me pasó lo mismo. Al dia siguiente de que me la dieran, una bateria nueva. A los 10 meses más tarde.......otra bateria nueva... Cada vez que la dejo 2 o 3 semanas parada, rezo a ver si volverá a arrancar.
Claro, te dicen que si no le pones el cargador, pero...esto es una moto o un móvil?¿?

Me las han cambiao en garantía. No se yo que llevo desde antes de navidades sin cogerla...

Saludos v'sss
 
Kikochu escribió:
marKR, bienvenido al mundo BMW de la electrónica del siglo XXII......Tenía un post yo por ahí que me pasó lo mismo. Al dia siguiente de que me la dieran, una bateria nueva. A los 10 meses más tarde.......otra bateria nueva... Cada vez que la dejo 2 o 3 semanas parada, rezo a ver si volverá a arrancar.
Claro, te dicen que si no le pones el cargador, pero...esto es una moto o un móvil?¿?

¿Y no te han mirado si tienes alguna derivación o pérdida de corriente por alguna parte? es que eso no es nada normal...

Es más, si hay gente que se tira 4 años con la misma batería y otros se las comen una tras otra, algo raro debe ocurrir en éstas últimas, ¿no?

Saludos. ;)
 
El que iba "derivado" era el k...brón que decidió equipar nuestras monturas con esa mierda de baterías. Yo voy en una GS, y los problemas son idénticos.

Baterías que se van con uno dos quince meses, con uso diario, en párking, con uso esporádico....no hay un patrón fijo. Bueno si, la cara de gili... que se nos queda cuando nuestra fantástica BMW impoluta llega al taller montada en una grua.

Por cierto, yo tenía entendido que en motos catalizadas NO debemos arrancarlas a empujón......para no dañar el catalizador. Estoy equivocado ?

Saludos
 
mbereng3 escribió:
Por cierto, yo tenía entendido que en motos catalizadas NO debemos arrancarlas a empujón......para no dañar el catalizador. Estoy equivocado ?

Eso me dijo a mi el mecánico cuando tuve que hacerlo un par de veces con la Honda Hornet que tenía y cuya batería era una mierda del tamaño de un scooter de 50cc. >:(

Pero vamos, tal y como dices, lo de las baterías en las BMW´s es para nota... >:(

Luego llegas al conce y te dicen "es que debe colocarle el mantenedor de batería", por supuesto BMW, ¡¡¡tócate los huevos!!!, y si tengo la moto en un garaje comunitario, qué hago, conecto el cargador a la nariz del presidente de la comunidad, hay que joderse >:(

Saludos.
 
Vaya! Esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo! Tan sólo 6 días sin cogerla.Mi K 1200 R Sport la saqué del concesionario el mes pasado, con 4000 KM , y ahora la tengo justo a 100 Km de mí, en casa de unos familiares donde he pasado estos días. Mañana me van a escuchar en BMW Madrid!
La verdad es que en cuanto a baterías, ya tuve un problema de poca duración con una R 1150 RT que tuve hace unos años. Eso, los problemas de pérdida de aceite de esa moto, etc.. me hicieron cambiarme a Honda. Ahora he vuelto a BMW y la primera en la frente.
Espero que sólo sea que tenían que haber cambiado la batería en la revisión antes de la entrega...
Saludos y ánimo
 
si os fijais muchos de los que habeis tenido problemas con la batería teneis una característica común, la moto la habeis sacado hace poco del concesionario....

si lleva mucho tiempo en el concesionario sin usarse la moto y no son cuidadosos con la batéria y la cargan bien cargada al entregárosla..... pues por ese lado pueden venir muchos de los problemas de bateria
 
todos estos problemas suelen ocurrir en invierno las bajas temperaturas parece que te chupan la corriente de las baterias,llevamos la luz de dia mas un monton de artilugios sino es que le hagas carretera de vez en cuando es facil que pase,pasa hasta en los coches grandes si los tienes parados o pones el aire caliente para llevar los niños al cole como no dejas que recupere a los dos dias no arranca,supongo es que necesitan de mucha fuerza para el arranque,igual la ultima serie de las gt no cargan al ritmo de consumo,se la rabia que da que un bien como es la moto que valen un paston te falle por cosas tan simples.

tengo una LT aunque sea una tocada de huevos yo lo solucione dandole una carga lenta cada mes o mes y medio,si ya se que todo el mundo no dispone de corriente al lado de la moto,pues entonces toca desmontar la bateria y llevarla a casita no hay otra solucion yo me hinche de quejarme y al final a ponerla en carga y me alegro porque arregle el problema.

saludos
pepe
 
diayu dijo:
Y no es un mal sólo de la marca, la Honda Hornet que tuve antes de la 1150GS, traía una batería similar a la de un ciclomotor y en un año se cepilló dos :p :p

Saludos. ;)

Es curioso Diayu en mi Hornet 900 con mas de 5 años, la bateria que tiene sigue siendo la que traia nueva de casa, y jamas la he cargado, incluso he tenido periodos de mas de un mes sin arrancar la moto (paternidad....) y sin problemas.
Lo que si creo es que con el frio mueren las baterias o pierden mucha de su capacidad. Yo lo tengo comprobado, en invierno, cuando empiezan los primeros dias de frio de verdad, varios coches me han dejado tirado por la mañana al arrancar. De hecho, el sabado por la mañana, dando una vuelta por mi barrio, despues del frio del viernes noche, vi 3 coches con sus conductores con pinzas en la mano y capo abierto arrancando desde otro coche.
Si es cierto que va muy justa la capacidad de arranque de la bateria que traen las BMW, si que podrian solucionar esto facilmente con otra de mas capacidad (que me imagino que si existira)
Mi cuñado, con una GS desde junio, ya le ha dejado 2 veces la bateria tirado. :-/
Como hay mimar a los equidos germanos :eek: :eek:
 
Diayu, para que la bateria entre en garantia tienes que dejar la moto para que la revisen, y yo la he dejado dos veces y no tiene nada.
Se ve que estas motos son unas tragonas! y que los ingenieros que las han hecho son unos ineptos! No quiero ni pensar si nos pasa esto a nosotros aquí.... en Alemania estarán igual?

Yo tengo la moto en parking particular, y me niego a tener que tenerla enchufada, a caso viene la moto de serie con un mantenedor? nos lo da BMW? NO! pues hasta que tenga garantía, que corra a cargo de BMW, y luego pues.....ajo y agua CAGUEN!

Saludos v'sss
 
Pues las 2 japos que tengo en el garaje llevan paradas mas de 2 meses y medio y  arrancaron el lunes a la primera.
Siento decirlo pero " lo japones no falla " digan lo que digan..........y mira que me gusta BMW pero........ :-X
 
Madre mia que desastre!!! espero que no me pasen mas cosas!!! si no me arrepentire toda la vida de la compra!!!
Hoy con tan solo un dia sin usarla, no me ha vuelto a arrancar!!! Ya tengo hora para el viernes, pero la verdad es que es desesperante ver como no arranca!!! Mi japo jamas me dejo tirado, y esta ya ves... :-/
 
diayu dijo:
Si queréis tener menos problemas con las dichosas baterías, buscaos una batería Odyssey, que tienen creo 5 años de garantía..., por algo será.

Además de potencia de arranque, conservan mejor la carga.

Me da a mi que las baterías las fabrican igual de mal que todo hoy día, por lo que a poco que no cojas la moto, les dan mucho viento... Si a eso añadimos un gran número de componentes electrónicos que comen electricidad, chequeo, y alternadores de chichinabo, tenemos baterías jodidas cada dos por tres... Porque mira que se leen fallos de baterías en el foro, de todos los modelos.

Lo que es increíble, es que haya que tener un puñetero cargador enganchado como si fuera una moto de juguete :p

Y no es un mal sólo de la marca, la Honda Hornet que tuve antes de la 1150GS, traía una batería similar a la de un ciclomotor y en un año se cepilló dos :p :p

Saludos. ;)

Hola, sabes si hay alguna web o distribuidor donde se puedan comprar esas baterias que comentas????
Gracias.
 
Hoy me han cambiado la bateria y me han hecho la revisión de los 1000 km.

Después de hablar con el jefe de taller, me ha comentado que ocasionalmente, no da tiempo a cargar del todo la batería, cuando llega para la entrega, ya que de fábrica, no vienen cargadas del todo. Entonces acaban fallando. (eso me han dicho)

El hecho, es que me han tratado muy bien, me han atendido como es debido, y me han solucionado el problema.
De momento, me quiero creer lo que me han dicho, ya veremos si vuelve a fallar...

Saludos y gracias por todas las respuestas!
 
Bueno pues entonces haber si es cierto lo que te han dicho y no se te repite el problema, ya nos contaras.
Saludosss.
 
...pues vaya !!!
mi k 100 rs 16v (ya con 19 añitos), que también me he tirado sin cogerla un tiempo -2/3 semanas- y aprochando unos rayitos de sol para dar una vueltecilla....SÍ ARRANCÓ, y a la 1ª. y la batería nada de gel ni leches, una de unos autorecambios a buen precio....
 
SAMUbadajoz escribió:
Hola, sabes si hay alguna web o distribuidor donde se puedan comprar esas baterias que comentas????
Gracias.

Aquí te pongo el enlace:

http://cgi.ebay.es/Neu-Batterie-ODYSSEY-HAWKER-PC-680-PC680-BMW-Harley_W0QQitemZ380091045289QQihZ025QQcategoryZ49783QQcmdZViewItem

Según he leído por diferentes sitios son lo mejor, de lo mejor en baterías.

Un compañero de Granada se la ha comprado a través de esta web y en pocos días la ha recibido en casa sin problemas.

Kikochu escribió:
Diayu, para que la bateria entre en garantia tienes que dejar la moto para que la revisen, y yo la he dejado dos veces y no tiene nada. Se ve que estas motos son unas tragonas!

Según tengo entendido, es algo a lo que me tendré que acostumbrar en la 1150GS y que es bastante habitual. :-/

MarKR, buena suerte. ;)

Saludos ;)
1
 
Hola, Tengo que decir que los de BMW Madrid me han cambiado la batería sin decir nada de nada, con lo que entiendo que después de todos los meses que llevaba la moto en el concesionario se limitaron a cargarla pero ésta estaría ya enfermita... En cuanto a las japos, mi anterior moto , una XX, me dejó tirado en mi garaje a los 30 meses, mas o menos lo mismo que la anterior, una 1150RT. No como la anterior a ésta, una GSXF750 que por lo menos aguantó 5 años...
Resumiendo: cada vez mejores motos, más caras, pero la batería dura menos..

;) ;)
 
A mi siempre me ha arrancado a la primera y eso que he llegado a tenerla hasta 2 semanas parada, eso si, sin la alarma puesta, aunque por lo que he leido en el manual de la alarma, si está conectada durante 7 días seguidos se desconecta para evitar precisamente esto.
 
Arriba