No arranca

Terry5

Arrancando
Buenas noches. Mi bmw r100r no arranca. Bateria nueva. El motor de arranque hace clack y nada mas. A empujon sí va. Alguna idea. Será el rele de arranque. Muchas gracias a todos

Si es el motor en ebay están baratos, yo lo compre el año pasado y creo que salio por unos 40 y pico de euros

https://www.ebay.de/itm/Anlasser-1-2KW-BMW-Motorrad-R-45-60-65-75-80-90-100-7N-7S-GS-LS-RS-RT-S-T-980ccm/201880931796?hash=item2f010a8dd4:g:ZNAAAOSwEU1c2qy4
Yo he montado un par de estos y bien
1

Buenas noches. Mi bmw r100r no arranca. Bateria nueva. El motor de arranque hace clack y nada mas. A empujon sí va. Alguna idea. Será el rele de arranque. Muchas gracias a todos

No descartes que la batería nueva esté defectuosa.....no es la primera vez que pasa.

Antes de nada , prueba con la batería del coche. Así sabrás si es el motor de arranque o la batería. (Siempre hay la posibilidad de que sea alguna otra cosa)

Es una mala costumbre preguntar cuando se tiene un problema y cuando se resuelve no contar como y porque se resolvió.

Se ayuda a bastante gente que puede tener el mismo problema

saludos

Bueno, perdón. Al final por falta de tiempo la llevé yb taller de la zona y resulta que el motor valeo estaba roto. El relé no. Asi que le pusieron uno nuevo y andando. Si puedo oa mando fotos de como estaba. Recojo hoy la moto.

Busca un motor valeo DR6A de desguace y le pones al tuyo la cazoleta de los imanes. Es fácil y lo tienes de repuesto por si te volviera a fallar

Atrás