No arranca

Terry5

Arrancando
Registrado
25 Oct 2018
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
Pontevedra
Buenas noches. Mi bmw r100r no arranca. Bateria nueva. El motor de arranque hace clack y nada mas. A empujon sí va. Alguna idea. Será el rele de arranque. Muchas gracias a todos
 
Revisa las conexiones de la batería, que estén bien apretadas. Si no, por lo que dices solo puede ser el motor de arranque
 
Si es el motor en ebay están baratos, yo lo compre el año pasado y creo que salio por unos 40 y pico de euros
 
https://www.ebay.de/itm/Anlasser-1-2KW-BMW-Motorrad-R-45-60-65-75-80-90-100-7N-7S-GS-LS-RS-RT-S-T-980ccm/201880931796?hash=item2f010a8dd4:g:ZNAAAOSwEU1c2qy4
Yo he montado un par de estos y bien
1
 
Buenas noches. Mi bmw r100r no arranca. Bateria nueva. El motor de arranque hace clack y nada mas. A empujon sí va. Alguna idea. Será el rele de arranque. Muchas gracias a todos

No descartes que la batería nueva esté defectuosa.....no es la primera vez que pasa.
 
Antes de nada , prueba con la batería del coche. Así sabrás si es el motor de arranque o la batería. (Siempre hay la posibilidad de que sea alguna otra cosa)
 
No sabemos si arrancó

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Es una mala costumbre preguntar cuando se tiene un problema y cuando se resuelve no contar como y porque se resolvió.

Se ayuda a bastante gente que puede tener el mismo problema


saludos
 
Bueno, perdón. Al final por falta de tiempo la llevé yb taller de la zona y resulta que el motor valeo estaba roto. El relé no. Asi que le pusieron uno nuevo y andando. Si puedo oa mando fotos de como estaba. Recojo hoy la moto.
 
Busca un motor valeo DR6A de desguace y le pones al tuyo la cazoleta de los imanes. Es fácil y lo tienes de repuesto por si te volviera a fallar
 
Arriba