no arrancaba ahora arranca pero no pasa de 3000rpm y petardea f650st

urigenzen

Arrancando
Pues lo dicho tengo una f650st carburacion, hace un mes me paso q se me calo la moto y no arranco mas, trte de mover starter desarme un poco tocatee cables y me arranco pero no podia ponerle ni la 2 marcha pq se ahogaba y se calaba de nuevo, como a partir de las 3000 petardeaba y se ahogaba, desconecte pipetas conecte y por arte de magia como que parecia que iba la revolucione un poco y todo bien, pero despues de un mes me ha ocurrido lo mismo, he mirado filtro de aire correcto, la bujias estan un poco negras, alguien sabe donde esta el tornillo de la riqueza, pq creo q esta en mezcla un poco rica, me gustaria pensar que con esto lo soluciono, pero pinta carburacion, algun manual o alguna solucion, graciasssssssssssss:cry:

Última edición:
por cierto las bugias estan negras, comprobe la chispa y sale correcta de las dos pipetas

Agua en la gasolina; independientemente de comprobar otras cosas, tal y com te dicen, limpiaría la entrada de gasolina lo más posible.
Suerte.

Saludos.

jose eres un grNDE no se como has dado en lo del agua, pero justo iba a preguntar los síntomas de agua en la gasolina, esta semana a caido una grande, ayer me dejo tirado, hoy me he entretenido a sacar los carburadores, y efectivamente no los he abierto al ver que había una mezcla de agua y gasolina, los vacie como pude, mañana los volvere a montar, tu cres que vale la pena hacerle carburacion? o abrirlos, casi q un 90 por ciento es el agua,y al querer abrir el carburador los tornillos estan imposibles, y si es el agua debo cambiar el filtro de combustible=???? gracias

Última edición:
solucionado agua en el carburador, entro de tanta lluvia por el deposito, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Gracias por la contestación.
Uno, que es viejo, se acordaba de ese problema, sufrido en más de una ocasión. Tanto es así que incluso hoy en día, algunos vehículos llevan un grifo para sacaR el agua del filtro.
Norabuena.

Saludos.

Atrás