No aumenta el nº de post en Bienvenida a los nuevo

Japri

Curveando
Desde hace varios dias,he notado que al dar la bienvenida a los nuevos foreros y en otros temas, no aumenta el nº de post que hacemos cada uno.Al principio pensaba que habia un problema y que no salian mis post,pero luego he comprobado que al insertar otro post en otra seccion si va aumentando este numero.Sabe alguien pòrque? o por parte de la direccion,me lo podriais decid?Gracias y saludossssssssss ;).

Re: No aumenta el nº de post en Bienvenida a los n

¡Hola!

Con la última actualización del foro entró una opción para configurar algunos subforos como "no computables". Por tanto, así configuré el de PRESENTACIONES, HUMOR y OTROS TEMAS ya que, por un lado, poco aportan a la moto y, por otro, me he dado cuenta de que en presentaciones, por ejemplo, muchos no leen ni lo que dice el que se presenta. Copian y pegan un texto que tienen ya hecho.

De esta manera por un lado el que quiera escribir por placer en alguno de esos subforos lo hará igual y, por otro, los que lo hacían para "acumular mensajes" se van a cortar más y así de paso ahorraremos ancho de banda que tanta falta nos hace.

Carlos

Pues tienes toda la razon,como siempre ;D.Saludosssssssssssssss ;).

Mierda! yo que queria llegar a los 25.000 mensajes y que me regalaras un casco de esos que poneis, pero de verdad... ... >:( >:(

mekaxis !!!! ;D

Administrador dijo:
¡Hola!

Con la última actualización del foro entró una opción para configurar algunos subforos como "no computables". Por tanto, así configuré el de PRESENTACIONES, HUMOR y OTROS TEMAS ya que, por un lado, poco aportan a la moto y, por otro, me he dado cuenta de que en presentaciones, por ejemplo, muchos no leen ni lo que dice el que se presenta. Copian y pegan un texto que tienen ya hecho.

De esta manera por un lado el que quiera escribir por placer en alguno de esos subforos lo hará igual y, por otro, los que lo hacían para "acumular mensajes" se van a cortar más y así de paso ahorraremos ancho de banda que tanta falta nos hace.

Carlos
¡Plas,plas, plas! (A ver cuando ponemos el icono del aplauso ;D ;D ;D)

Buena decisión que, por fin, acabarán con los acumuladores de mensajes absurdos. Estaba clarisimo que muchos ni se molestaban en leer la presentación del nuevo forero y que se limitaba a pegar el mismo mensaje previamente hecho. Parecía que a algunos le iba la vida en ello, con tal de ganar más mensajes.  

Personalmente, si me permites mi opinión, el foro de "OTROS TEMAS", dejaría que sumara mensajes. ;)

xavimasnou dijo:
Mierda! yo que queria llegar a los 25.000 mensajes y que me regalaras un casco de esos que poneis, pero de verdad... ...  >:( >:(

mekaxis !!!! ;D

;D ;D ;D ;D ;D.

Ya sabes, a escribir como un loco toca... ;D ;D ;D

Quasar dijo:
Personalmente, si me permites mi opinión, el foro de "OTROS TEMAS", dejaría que sumara mensajes. ;)

Yo también...

Vale que no aporta mucho a la moto, pero en ocasiones nos marcamos unos buenos tochos ;) aunque solo sea por placer, pero bueno... yo acabo de darme cuenta que no sube mi número de mensajes por escribir en "OTROS TEMAS", gracias a que he abierto éste post 8-)

Por cierto, los tochos de PabloDL y los de Daytona, entre otros, deberían puntuar como triples ;)

[highlight]¡Plas,plas, plas! (A ver cuando ponemos el icono del aplauso [/highlight];D ;D ;D)
[/quote]

ba1.gif

Ahi le tienes ;)

yo entro de vez en cuando en presentaciones y cuando veo alguno nuevo con menos de 9 ó 10 mensajes le doy la bienvenida,tambien es cierto que suelo darla casi siempre de la misma forma :),pero vamos a mi me parece tambien buena idea ;) :D

Administrador dijo:
¡Hola!

Carlos

Me parece perfecto, pero iría mas lejos, dejaría los contadores a cero y que no sumara ningún mensaje.

También limitaría los albumes a 100 fotos que ya son fotos.

Anularía el chat.

Anularía la sección de clasificados...

Se ahorraría aún mas ancho de banda.

::)

Radical que es uno.

:)

ba1.gif

mas vale pocos mensajes y de calidad que mogollon de chorradas ;)

:-? El chat... :-? qué chat??? :-/

Ve a la página principal www.bmwmotos.com . Abajo encontrarás la opción de chat.

Bueno pues yo discrepo, nunca entenderia que hubiera varios apartados del foro y no sumaran. O todos o nada y si esos apartados no tienen interes eliminarlos.
Por ejemplo si hay gente que contesta a las presentaciones con ganas sin un copia y pega se le estaria haciendo un feo.

Por otro lado YO en muchas ocasiones tambien hago un copia y pega de noticias moteras...

No me parece buena idea....

Por cierto si alguien quiere el numero de mensajes mios AHORA mismo que se los sume....

gali

Gali, no es por fastidiar. Es por necesidad.

Si los que postean por el simple afán de acumular mensajes dejan de hacerlo el foro irá más rápido porque no andamos sobrados de ancho de banda ni de servidor... fíjate lo mal que íbamos antes de hacer el apaño.

Además, ¿qué importancia tiene el número de mensajes? Yo es algo que nunca he entendido... Ni que regalaramos un jamón cada 1000 mensajes...

Otra cosa que no entiendo es que uno nuevo pregunte algo en su presentación y que sólo se le conteste con "bienvenido" sin siquiera pararse a leer su presentación.

Precisamente para estos casos se introdujo esta posibilidad en el foro. Por lo visto no somos el único foro del mundo con este problema ;)

Te aseguro que si fuéramos sobrados de dinero para ancho de banda y servidores no me importaría ni que los post puntuaran dobles.

Además, es muy fácil. ¿Tú que prefieres? ¿que no cuenten los mensajes en esos apartados e ir un poco más rápidos o que cuenten e ir más lentos?

Piensa que no aguantaremos mucho a esta velocidad y todo lo que hagamos para "alargar" el proceso bueno será.

Espero que lo entiendas.

Carlos

Administrador dijo:
Gali, no es por fastidiar. Es por necesidad.

Si los que postean por el simple afán de acumular mensajes dejan de hacerlo el foro irá más rápido porque no andamos sobrados de ancho de banda ni de servidor... fíjate lo mal que íbamos antes de hacer el apaño.

Además, ¿qué importancia tiene el número de mensajes? Yo es algo que nunca he entendido... [highlight]Ni que regalaramos un jamón cada 1000 mensajes...[/highlight]
Otra cosa que no entiendo es que uno nuevo pregunte algo en su presentación y que sólo se le conteste con "bienvenido" sin siquiera pararse a leer su presentación.

Precisamente para estos casos se introdujo esta posibilidad en el foro. Por lo visto no somos el único foro del mundo con este problema ;)

Te aseguro que si fuéramos sobrados de dinero para ancho de banda y servidores no me importaría ni que los post puntuaran dobles.

Además, es muy fácil. ¿Tú que prefieres? ¿que no cuenten los mensajes en esos apartados e ir un poco más rápidos o que cuenten e ir más lentos?

Piensa que no aguantaremos mucho a esta velocidad y todo lo que hagamos para "alargar" el proceso bueno será.

Espero que lo entiendas.

Carlos

Entonces.... ¿quien coño me ha enviado los 2 jamones a Casa? :o

Aplaudo la decisión, no he dado la bienvenida a nadie porque me parecía que ya había un grupo especializado en dar bienvenidas rápidas a los foreros que se inscribían, ahora que no suma mensajes entraré a saludar a los nuevos inscritos.

Administrador dijo:
Gali, [highlight]no es por fastidiar[/highlight]. Es por necesidad.

Además, ¿qué importancia tiene el número de mensajes? Yo es algo que nunca he entendido... Ni que regalaramos un jamón cada 1000 mensajes...

Espero que lo entiendas.

Carlos

Jamas diria que tu haces nada por fastidiar... ;)

Pon todos los contadores a cero y listo.

Si en el foro no son interesantes los apartados que citamos antes lo mejor seria eliminarlos.

Pues si que hay cosas que no entiendo y que quede claro que TODO lo que hagas con la pagina me parecera bien aunque como en este caso discrepe del contenido. Siempre dijiste que el problema de la lentitud eran las imagenes y que no nos preocuparamos por los mensajes, por eso yo escribo todo lo que me apetece siempre dentro de las normas. Por otro lado yo pondria un numero maximo de fotos en el albun y así seguro que ganaria el foro, pero ojo tu haz lo que veas oportuno ;)

Y por ultimo, con este post lo unico que se consigue es que la gente deje de postear. Al menos a mi me corta si dices que la cantidad de post hace que esto vaya mas lento. Me gustaria que aclararas esto y de ser así me pondre un maximo de post e incluso dejar de escribir si es por el bien de foro.

saludos

Gali

Gali, es como todo en esta vida. El término medio es el mejor. Un uso racional no trae problemas por muchos posts que pongas. Ahora bien, si hacer "copiar y pegar" y le metes 7 posts en 60 segundos entonces estás metiendo mucha caña. Sobretodo al procesador del servidor y ahora mismo no estamos para tirar cohetes.

En cuanto a las fotos, con el programa nuevo que tenemos hemos optimizado muchísimo el tema del ancho de banda porque ya no se carga todo a la vez como antes sino sólo lo que pides...

Faltan muchas cosas por mirarme todavía porque no he tenido tiempo. De hecho, todavía estoy afinando el servidor aunque vosotros no lo veáis. He de mirar si se pueden limitar las fotos de los álbumes a, por ejemplo, 100 fotos. Hay gente que tiene ¡¡¡MAS DE MIL!!! Otra cosa que me parece completamente absurda....

Carlos

Gracias por la aclaración.

Gali

Un abrazo

uet dijo:
Aplaudo la decisión, no he dado la bienvenida a nadie porque me parecía que ya había un grupo especializado en dar bienvenidas rápidas a los foreros que se inscribían, ahora que no suma mensajes entraré a saludar a los nuevos inscritos.
Yo personalmente me considero una persona educada,por eso respondo a cada post de nuevos moteros cada vez que puedo,sin animo de sumar mensajes y sin ningun afan de protagonismo.
En su dia cuando ingrese en el Foro me dieron la bienvenida mucha gente,por lo cual yo correspondo de la misma manera.
Ademas,me parece mas interesante dar la bienvenida a todo aquel que se presente que responder tonterias en otros Post que no tienen ningun sentido.
¿Gente que quiere sumar mensajes en presentaciones?la habra,pero no mas que en cualquier otra seccion del Foro.

Saludos..

Hola Rafa:

Entiendo que es agradable que se de la bienvenida a los nuevos usuarios. Por ello puse esa sección. No obstante, una cosa es dar la bienvenida habiendo leído el texto del que se presenta y otra muy diferente es hacerla mecánicamente. He visto usuarios presentándose preguntando, por ejemplo, dónde deben postar tal o cual cosa y lo único que han recibido por respuesta es "Bienvenido desde tal lugar..." Obviamente, no se ha leído su presentación ya que, de haberlo hecho hubiera sido muy fácil decirle "Hola! Bienvenido, debes poner esta consulta en tal sección"...

Y, en cambio, muchos me lo han tenido que pedir a mí por privado lo cual no me importa pero damos una imagen de borregos increíble. Es mi opinión, claro.

Carlos

Pero qué cegato! :-[ si llega a ser un león me come... :-/ perdone usted señor administrador :-[ (y gracias)

Pues Carlos, mi álbum es precisamente uno de los que están cargaditos en cuanto a numero de fotos (eso sí, optimizadas en tamaño y resolución para que pesen lo menos posible) de manera que puedes eliminarlo cuando quieras  :o :o :o

Lo he ido manteniendo como documento gráfico asequible de multitud de viajes y salidas, y aunque elimino fotos periodicamente y últimamente no subo prácticamente ninguna, reconozco que hay demasiadas  :P :o :o :o

Por cierto, la nueva opción para ver las fotos como una Presentación, ¿no consume también muchos recursos? :-?

Obviamente todo ayuda a consumir. No obstante repito que el nuevo programa está muy optimizado ya que funciona con base de datos. Por ello, no afecta tanto como con el programa antiguo.

Carlos

Administrador dijo:
Hola Rafa:

Entiendo que es agradable que se de la bienvenida a los nuevos usuarios. Por ello puse esa sección. No obstante, una cosa es dar la bienvenida habiendo leído el texto del que se presenta y otra muy diferente es hacerla mecánicamente. He visto usuarios presentándose preguntando, por ejemplo, dónde deben postar tal o cual cosa y lo único que han recibido por respuesta es "Bienvenido desde tal lugar..." Obviamente, no se ha leído su presentación ya que, de haberlo hecho hubiera sido muy fácil decirle "Hola! Bienvenido, debes poner esta consulta en tal sección"...

Y, en cambio, muchos me lo han tenido que pedir a mí por privado lo cual no me importa pero damos una imagen de borregos increíble. Es mi opinión, claro.

Carlos
Mi cita no es una critica a la decision de no sumar los mensajes en esa seccion,no sere yo quien critique las decisiones que tomais,que dicho sea de paso las que he visto me parecen razonables y entendibles,nunca ire en contra de los que por una idea buena para con la gente dejan mucho tiempo y se exprimen la cabeza por favorecernos y hacer que todo vaya lo mejor posible,al contrario,tienen o mejor dicho teneis todo mi apoyo.
Leer que uno evita dar la bienvenida a nuevos usuarios porque "le parece"que ya hay un grupo espacializado en dar bienvenidas rapidas es lo que me ha tocado la fibra sensible (por no decir otra cosa),las cosas hay que demostrarlas,con datos,con algo palpable para poder decir esto es asi y lo puedo demostrar,si no mas vale callar,porque yo tambien puedo interpretar que dice eso para "sumarse" otro mensaje.
En fin Carlos, lo dicho,nada en contra de esa decision que habeis tomado,yo seguire dando la bienvenida a todo aquel que se presente,y el que piense que lo hago por sumar mensajes que lo siga pensando,es algo que no me preocupa en absoluto.

Saludos.

Como este apartado no suma....no contesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los puntos están bien como curiosidad ::) simplemente, y te haces una idea de lo veterano que es.....aunque hay muchos foreros con poquísimos mensajes y muchas horas de lectura de post :-?

Pienso que el tema no tiene demasiada importancia, y que cada uno es libre de participar las veces que desee y reservarse el derecho de opinión cuando le plazca.

PD.- Me voy a cualquier apartado que sume puntos....por si me toca el jamón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
¡Hola!

Con la última actualización del foro entró una opción para configurar algunos subforos como "no computables". Por tanto, así configuré el de PRESENTACIONES, HUMOR y OTROS TEMAS ya que, por un lado, poco aportan a la moto y, por otro, me he dado cuenta de que en presentaciones, por ejemplo, [highlight]muchos no leen ni lo que dice el que se presenta. Copian y pegan un texto que tienen ya hecho. [/highlight]

Carlos

Buenas Carlos y peña, aunque me doy por aludido :-[ :-[, de un modo sanote por supuesto, :) :) quede claro, el que copie y pegue siempre lo mismo no es más que mi distintivo, leo siempre que contesto y me parece muy acertado el que no puntue.

Gracias y raf-gassssssssss

[highlight]Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.[/highlight]

Sin duda ninguna hacer que no sumara NINGUN apartado seria lo mejor para mi punto de vista, estoy hasta los cojones de escuchar tonterias de que si esto o aquello para sumar post.

Ser el primero, estar en los top, estar en los cien con mas post.... :P :P :P

Alguno que dice y no se cansa de decirme que escribo por sumar para ser el primero... :P Que mire la diferencia del primero al segundo y luego que piense que podria de dejar de postear un año y seguir siendo el torpe y pesado que tiene mas post.

Que se terminara la suma de post seria una alegria muy grande para mi...

[highlight]Gali[/highlight]

Gali, tampoco hace falta ser tan exagerado. No se trata de poner muchos o pocos.. se trata de evitar que las tonterías perjudiquen a los posts útiles. Esto es todo.

Si se postea mucho pero útil cojonudo.

Cierro esto para no darle más vueltas. Así está bien por ahora.

Carlos

Atrás