No BMW,trabajando en mi HD

Banjoprat

En rodaje
Estoy trabajando en mi HD Sportster, la idea es hacer algo mas Europeo, un toque Cafe Racer, de momento he pulido y lacado, deposito y guarrdabaros, puesto las gomas del deposito, he modificado el silli, me falta estribos retrasados,, un escape 2 en 1,Ace bars y seguramente una cupula o carenado.De momento he gastado no mas de 40€ , me gustaria intentar hacer los estribos retrasados supongo que  sere capaz despues de trabajar 10 años en un taller metalurgico.Opiniones?! Consejos?!
1231770463878_f.jpg

Hola, pese a que las HD no son santo de mi devoción, se la ve bastante bien, yo no le pondría un 2 en 1
le quedan mejor dos tubos (para mi gusto claro) salut

mírate lasq se puso Bmwero, aunque no creo q sean muy sencillas de hacer

sssshhh, Emilio, q como nos vean nos van a llamar herejes de BMW y a excomulgarnos....

q joyitas encuentras siempre!!!

Hola desde Ribadeo!!! Mi tema no tiene q ver nada con la HD, si hay alguien que tenga paciencia para esplicarme como tengo que hacer para poner una foto como la de la HD, le estaria muy agredecido!!!
Llevo tiempo ya intentandalo y no hay manera,me comentaron q mirara en los tutoriales q mejor explicado imposible pero q me maten si los encontré, tambien he de reconocer q soy muy negado pa los ordenatas!!!

Un saludo y muchas gracias!!!

prmero debes subirlo a youtube por ejemplo, primero te registras y luego sigue las instrucciones para subirlo a internet es algo simlar a subefotos pero es mas pesado
www.youtube.es

Atrás