¿No buscaba alguien hace poco unas maletas?

esbama

Allá vamos
Un juego o una, no lo recuerdo bien.

http://cgi.ebay.es/MALETAS-CON-SOPORTE-BMW-SERIE-5-6-7-R75-R80-R100_W0QQitemZ150235671945QQihZ005QQcategoryZ9915QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Una... ::) la derecha... en realidad la quería arreglar... a ver si me animo... :)

¿Igual no te referías a mí? :P

Huanho dijo:
Una... ::) la derecha... en realidad la quería arreglar... a ver si me animo...  :)

¿Igual no te referías a mí?  :P

Creo que no era a ti Huanho. El que las buscaba ya las encontró ;D

:-/ :-/ :-/ Yo aun las estoy buscando para la R45 :-/ :-/ :-/

y a estas tampoco he llegado a tiempo, por cierto se podrian haber adaptado estas maletas de R80/R90 a la 45.

Salu2

yo tambien ando detras de unas maletas (bueno, y de unas cuantas cosas mas) para mi R80/7. Se agradecen los avisos (aunque a este he llegado tarde, mecachissss).
Saludos!!

kook dijo:
Al final me he decidido por intentar acoplar unas maletas de K a Mi R del 81.

Os contaré la maniobra.

Eso me interesa. Yo tambien quiero acoplar las de la k a la R. Por lo menos de momento.

El poeta dijo:
Pues seguramente yo venda las mías. Son como las del anuncio y las tengo puestas en una r100s. Así que si a alguien le interesan hablamos.
Hola Poeta. A mi me interesan. Te mando un privado.
Saludos

El poeta dijo:
Pues seguramente yo venda las mías. Son como las del anuncio y las tengo puestas en una r100s. Así que si a alguien le interesan hablamos.

Txirindumoto dijo:
Pues ya puestos a tirar la casa por la ventana, yo vendo las maletas de la R80ST, valen para R80GS, con anclajes, llave y parrila. Impolutas.

No me queda claro cuando se pueden anunciar cosas en esta sección y cuando no??
Yo cuando vendo algo hago referencia a la sección de clasificados / clásicas.
Algún Administrador que clarifique para evitar desigualdades (ahora que esta de moda el No Trasvase a Barcelona vs Valencia)

8-)

El poeta dijo:
Yo lo veo así: Nadie ha puesto un anuncio diciendo que vende nada, lo único que se hace es contestar en un post sobre maletas.
Lo que no sería lógico es poner en clasificados: "Tal vez venda mis maletas, si alguien está interesado que me llame y lo pensaré"

100% deacuerdo... un poco de manga ancha... ;)

Yo no quiero polemizar, solo aclarar para que sepamos todos a que atenernos.
Si alguien lo ha interpretado mal lo siento.
:)

Tengo un amigo que vende unas maletas, las tiene en Madrid, como yo, yyyy vive en el mismo bloque que yo, junto a mí puerta, y tiene mi plaza de garaje yyyy pero no soy yo eh? bueno si os interesa, a puesto su anuncio no mi anuncio eh? en el ebay :D

Atrás